KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« en: 27/06/05, 16:39:43 pm » |
|
otra tarde más bien aprovechada, o eso kreo  no veas km se agradece el horario de verano este jojojo llegué sobre las 7 y estaba sonando el kalentamiento, pitos flautas y todas esas kosas ke se llevan aora, pero bien pinchadas eso sí, ke aunke no me mole mucho esa músika ver la makina del tracker en cabina ya merece la pena. falló el al-fredo ayer en desk, nose porké pero bueno espero ke no sea nada, así ke el tracker tuvo ke llevar la sesion el solo, eso sí akompañado por dj berman y más tarde por dj garry speed, ke pese a ke no es la músika ke a mi más me mola, enkajaron 100% kn el rollete komercial del desk y estuvieron muy finos en cabina, km en su kasa vaya!  y bueno en la hora comercial desk pues sonó el xque 10, luego el tracker izo la mezcla del beggining of the end kn la sirena esa del testamento y otra base, espectakular! tambien sonó el tyrannize, y nose los temas del momento ke tampoko es ke me sepa muchos nombres xD lo mejor km siempre la recta final, y aunke el al-fredo no estuvo el tracker metió el ou ou ou xD y se lo dedikó al otro 50% de desk, menudo desfase kn esa mezcla jojojo y weno todo lo demás de la recta final pues la puta bomba un no parar de bailar, ke si monaguillo por los aires, ke si menamorao, ke sidale un poko más al flash y me dejas ciego, ke si esta ya es la ultima y la kamiseta sobra, etc... un no parar vaya  el ambiente pues inmejorable, 100% buen rollo y ganas de fiesta, ni chikiparks ni sosos de esos ke van pa estarse toda la tarde en la barra, solo gente fiestera! espero ke no se haga muy larga esta semanita xq ya hay ganas de otro festivalazo desk!!! PD: aora aré un post para poner las fotos  ke kreo ke esta vez si ke son dignas y hice más de tres xD ya vereis ya
|
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/06/05, 16:54:43 pm » |
|
se desk to regalaooo, mu mu mu wapoooo, mezclotes todos i los ex-concursantes de puta madre nennn, ole olee  i el tracker solito pero ya se vasta el cabron, el puto amoooooooo, un saludo peñaaaaaaaka de la wenaaaa!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/06/05, 17:08:04 pm » |
|
se lio se lio!!! la ultima hora fue la ostia... ta yo bailaba xD todos sin camiseta!! festibal.. la vuelta en metro tambien tubo lo suyo jajajaja
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/06/05, 17:11:58 pm » |
|
pos weno, una tarde de putisima madre, a pesar q el stylo d musika d garry speed y Berman no es el mio, se a liado todo lo q se a podido, el cansancio dl jueves, viernes y sabado se a notado, al menos para mi, q taba to rebentao ahi q no podia mas :/ la gente me decia q sio taba rayao y yo no, lo q toy petaoo XDDD
muxo loko suelto, muxo playero d esos sin camiseta, y muxos conejitos duracel q no pararon en toa la tarde! xaparon a eso d las 11 y la gente segia ahi dando guerra!
El 50% DESK se curro todo lo q pudo la sesion y como siempre dio sus frutos, pedazo d sesionnnn, muxos aguantamos asta el final, pero eso si todos ya muy rebentados, tanto, q no pedimos mas como de costumbre XD
Pos na q decir, a esperar asta el proximo domingo eso si, con 100% sonido DESK!!!
P.D- Ara a ver las fotos del Sr Kupas, a ver si son dignas, y mas d tres xDD
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/06/05, 17:14:13 pm » |
|
Bueno pues despues de unos cuantos meses sin ir al Desk por "x" motivos que no vienen al caso, pues decir que me lo pasé muy bien,destacar la sesion del berman que me sorprendio gratamente ssobretodo por el keep the secret y la base secreta...xD. Y bueno el señor javi tracker en su linia como siempre i a destacar tambien el Soulfull Dreams que lo puso antes de irme casi casi...gracias javi.
Saludar a las eminencias que corrian por el desk rollo infiltraos...kivy,crack,neutron a mi pitufa mery,al kupas como no(ya tocava) y bueno tambien decir que dsd que no iva ha cambiado un poco el desk,me refiero a la gente que va ahora hay muchas caras nuevas.
Un saludo y hasta el domingo que viene.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/06/05, 17:20:24 pm » |
|
se lio mucho ayer , sobretodo la ultima hora !! como ya se a dicho estaba el tracker solo y se curro la session! primero calentamiento con hardstyle, pitos y flautas como dice el kupas y cantadas y el luisito por ahi aconsejando xDD luego siguió el tracker con lo que es abitual en la primera hora.. el primer invitado fue j berman que aunque se le veia como un poco nervioso se lo curro bastante. despues gary speed que aunque tuvo algun pequeño fallo tb se curro una buena session con estilo propio y buenas mezclas.
la ultima hora de locura con el tracker solo a los platos! temazos tras temazos! y mezcla dedicada al alfredo. hacia una calda considerable, pero bueno todo se aguanta con la musicaa que puso xD la mejor la ultima mezcla! que cada dia me gusta mas!!
pues nada saldos a los que no fallan a los que vinieron pro primera vez ( si vino alguien xD ) a los k vienen algun dia etc xD daros tos por saludaos!!
ta la proxima!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/06/05, 17:23:03 pm » |
|
y bueno tambien decir que dsd que no iva ha cambiado un poco el desk,me refiero a la gente que va ahora hay muchas caras nuevas.
y muchas mujeres!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/06/05, 18:31:49 pm » |
|
buenooo, una tarde mas en Desk!!! komo siempre mu wapooooo, falto Al-fredo, pero Tracker tmb se salioooo, tmb felicitar a Berman y Garry speed k se lo kurraron  me kedo kon ese Tracker metiendo el tema de los sonidos de su disko kon el Vertigo (algo parecido a lo k hace kon el Stripped) y ese momento de deskfase con el Club Culture, buaaa sobradisimo!!! un saludo a todos los k vi y nos vemos el domingo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/06/05, 18:32:53 pm » |
|
se lio qe lo flipas en medio la pista,aier domingo fe como cada domingo,la misma gente,el mismo buen royo,joy morao xd,vueno como cada domingo en el desk.me lo pase de mui vien,los inbitados se lo curraron.bueno destacar qe alfredo falto y el traker estubo el solo y la lia qe lo flipas.un saludo a toda la gente qe conozco qe es poca xdd pero vueno nos vemos el procsimo domingo en el desk.
desk100% o nada.
|
|
|
eLiAnA
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/06/05, 18:48:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/06/05, 19:08:47 pm » |
|
y bueno tambien decir que dsd que no iva ha cambiado un poco el desk,me refiero a la gente que va ahora hay muchas caras nuevas.
y muchas mujeres! 
Siempre tienes que acabar dando el punto de calidad...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/06/05, 19:20:07 pm » |
|
Bueno,como no,una tarde buena en el desk,a pesar de la calor que hacía,suerte que estaba mas vacío que otros días.El calentamiento pues me gustó mucho,aunque en el de ayer creo que sonaron menos cantadas que otras veces.Luego pues como siempre,empezó el tracker con un tema de hardcore,luego puso el wonderwall,como ya han dicho hizo una paranoya con el 2º corte del disco de los residentes,pero cambió el stripped por otro tema,no macuerdo cual,the dark...Después se puso Berman a los platos,muy buena sesion,metió el meet my beat,grafitis war con el tube creo,que mas..la verdad esque no macuerdo de si algunos temas los metió berman o garry speed  pero tambien sonó por hay el beyond the sky,real love,keep turnin arround,new ideology,unreal,moonrise y no se que mas xD y na,a las 9:50 o así ya me fui,y eso,que el domingo que viene mass
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 27/06/05, 20:35:34 pm » |
|
muy buena tarde si señor!!!!!komo destacar la recta final con esos temas jajaajajaja.ese avalon k rompio todo para mi,ese tema llega lejosssssssssss.abra k volver a ir e edgar  ,estuvo bien eso ka cia tiempo k no iba pero me lo pase muy bien la verda,un monton de gente de horta k abia jajajaa vaya tela,venga k aver si volvemos esta semana o la otra un saludo a todos los ke staban por alli.  .sonido at work
|
|
|
BeRMaN
De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/06/05, 22:37:43 pm » |
|
WENO WENO WENOoooooooooooo Valla festival!!! La verdad ke llegue con un dolor de tó....quien me vio...ya sabe porke lo digo....no temblaba de nervios si no de lo mal ke me encontraba xDDD Decir ke disfrute en cabina muchisimooo, intentado ke el publico lo hiciese conmigo (porke almenos el par de veces ke mire a pista estaban bailando...jajaja) y me alegre un monton ver a mi novia y los colegas alli animando y disfrutando conmigo. Saludar al Danox, a Garry speed ke se lo curro mucho tb en cabina!, Ruby, Kupas (reportero powah!!! el number one haciendo fotos  ) Power, Raul, Muriana, Crack, kivy, no border, fernando dc y mas ke me dejo(perdon por tener la cabeza en otro lado) y sobre todo agradecer a Javi tracker y alfredo (pese a su ausencia) la buena tarde ke pase! S A L U D O S D E S K !!! A L I A R L A A A A A A ! ! ! !
|
|
|
|