oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK domingo 26 junio 2005  (Leído 2428 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 29/06/05, 15:44:12 pm »

una buena tarde, algo floja a mi gusto, aunk pude traerme al kivy y hacer esos bailes chikiparks k tanto nos gustan XDDD. Lastima k tuve k irme pronto k el k conducia taba cansao y m perdi la recta final... pero bueno otro domingo sera :D.

Saludos a todos/as los k vi y todos/as las k conoci k no macuerdo ya xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 29/06/05, 15:49:14 pm »

Ueno acia un año q no iba Desk XD I la verdad q no tuvo mal, conoci a gente q tenia ganas de conocer i cambio un poco de rollo q de tanto en tanto no viene nada mal :P La musica lo q m esperaba, no me senti decepcionado. Lo mejor la mezcla del Beginning con la Sirena de Testamento....Tracker ets deu xD Al llegar a mi casa estuve provando de acerla pero q va XD En fin, abra q pasarse otro domingo mas por desk ;)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #32 en: 29/06/05, 15:50:54 pm »

weno weno weno....pos una tarde mas en Desk y pa variar me lo pasé mu bien,nose..xDDD los residentes se lo curraron como siempre metiendo sonido DESK,la sesion de Berman la pude oir y no estuvo mal, la sesion del otro residente solo pude oir el principio y la verdad es ke no empezó nada mal,metiendo tralla si señor !!  ;D

y weno pos saludar a la wendy,Nataly,Nit@ (wapiximaaa!!aiixxx  :-* :-*), al Crack y a Kivy (tienes ke pasarte mas x el Desk hombre!!  ;D),Klay (volvemos a la rutina deskesiana xD ),Rekete,Romi ke la conocí ayi,encantada wapixima  :-*,Roger..cabron!! sin patada ke me metiste !! jajajaja,Roper,Littel&novia,a la Paty y la otra xavala ke me vió en el tren de vuelta del Pont xDDDDD (u sentu no me acuerdo d tu nombre), al Monaguillo y al LuiSiTo!!! jajajaja anda ke no..liandola ya en el tren !! jajajajaja xDDDDDDD

enga sta este domingooo!!
uhhh esa rutinaaaaaaxdddddddddddd este domingo repetimos :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #33 en: 29/06/05, 16:36:48 pm »

jajaja el kupas y su ou ou ou xDD

could sabes ke da miedo MI mezcla  ;D



la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd


tu vete kn tu the legend vs so very jarkor xD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #34 en: 29/06/05, 16:39:05 pm »

jajaja el kupas y su ou ou ou xDD

could sabes ke da miedo MI mezcla  ;D



la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd


tu vete kn tu the legend vs so very jarkor xD


jajajajajajajaja wena esa xk dices tu mezcla petao si no as exo nada por ciewrto el tracker kn kual la metio k no me empane
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 29/06/05, 16:55:20 pm »

jajaja el kupas y su ou ou ou xDD

could sabes ke da miedo MI mezcla  ;D



la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd


tu vete kn tu the legend vs so very jarkor xD


jajajajajajajaja wena esa xk dices tu mezcla petao si no as exo nada por ciewrto el tracker kn kual la metio k no me empane

aver kntigo no ablaba pringao ablaba kn la could, ella ya sabe de ke va  8) ya te enseñaré MI mezcla jaja

la metió kn el killing hand ese
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #36 en: 29/06/05, 16:58:35 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 29/06/05, 17:10:33 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja

joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer  ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #38 en: 29/06/05, 17:13:50 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja

joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer ;)

claro que los principiantes solo servimos pa quadrarte los disco y luego tu ya los tiras y tal xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #39 en: 29/06/05, 17:13:59 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja

joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer  ;)

j0j0j0j0j0j0j0jj0

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #40 en: 29/06/05, 17:14:59 pm »

k xfin knxi al Kbra :-* Tiki  :-* y Albertoo :-*

a si???? XDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 29/06/05, 17:17:23 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja

joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer ;)

claro que los principiantes solo servimos pa quadrarte los disco y luego tu ya los tiras y tal xD

klaro km los grandes
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #42 en: 29/06/05, 17:27:53 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja

joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer ;)

claro que los principiantes solo servimos pa quadrarte los disco y luego tu ya los tiras y tal xD

klaro km los grandes


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D k cabron k eres xDD
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #43 en: 29/06/05, 19:15:58 pm »

ace 2 domingos ke no voy al desk y me da la impresion de averme perdido ya la mita de mi vida
jaja este domingo voy seguro alguien save ke invitados vann?? pa irlo piyando ya cn ganas el domingo
:D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #44 en: 29/06/05, 21:37:47 pm »

jajajaj tu MI mezcla dice jajajajajaja me robas las mezclas tu o k jajaja

joder no engañes ke la mezcla es mia, otra cosa es ke a los principiantes se las deje hacer  ;)

cuenta 8 y suelta grados xabal xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |