oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK domingo 26 junio 2005  (Leído 2653 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/06/05, 23:07:19 pm »

k decir?? ps lo msm k kada domingo...estubo mub...tracker en su linia km siempre
aunk estube sentada bastante rato...ubieron momentos k si k bailaba...
uhm nose si fue una paranoia k tube kn Tiki o ke...pero apagaron el aire akndicionao?? ???
juajuajua...dncs res ^^ k xfin knxi al Kbra :-* Tiki  :-* y Albertoo :-*
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #16 en: 27/06/05, 23:29:44 pm »

madremia pajareo de los wapos, dj berman se lo curro felicidades y el amigo gary speed madremia se lo kurro muchisimo sigue asi company y lo demas como siemproe en su linea insuperable saludos a tos los de la peña de la espardeña
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #17 en: 28/06/05, 01:06:31 am »

weno weno weno....pos una tarde mas en Desk y pa variar me lo pasé mu bien,nose..xDDD los residentes se lo curraron como siempre metiendo sonido DESK,la sesion de Berman la pude oir y no estuvo mal, la sesion del otro residente solo pude oir el principio y la verdad es ke no empezó nada mal,metiendo tralla si señor !!  ;D

y weno pos saludar a la wendy,Nataly,Nit@ (wapiximaaa!!aiixxx  :-* :-*), al Crack y a Kivy (tienes ke pasarte mas x el Desk hombre!!  ;D),Klay (volvemos a la rutina deskesiana xD ),Rekete,Romi ke la conocí ayi,encantada wapixima  :-*,Roger..cabron!! sin patada ke me metiste !! jajajaja,Roper,Littel&novia,a la Paty y la otra xavala ke me vió en el tren de vuelta del Pont xDDDDD (u sentu no me acuerdo d tu nombre), al Monaguillo y al LuiSiTo!!! jajajaja anda ke no..liandola ya en el tren !! jajajajaja xDDDDDDD

enga sta este domingooo!!
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #18 en: 28/06/05, 01:19:20 am »

Roger..cabron!! sin patada ke me metiste !!

muajuajua no m reí ni na kuando t pegó la patada  ;D
Tiki_bcn

AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #19 en: 28/06/05, 01:39:36 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD cabronaaaa!!!!! jajajajajajajaja esk en ese momento hubo un atake masivo x tos laos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD se pusieron de acuerdo !!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #20 en: 28/06/05, 02:14:17 am »

lo mejor km siempre la recta final, y aunke el al-fredo no estuvo el tracker metió el ou ou ou xD y se lo dedikó al otro 50% de desk, menudo desfase kn esa mezcla jojojo

espero ke no se haga muy larga esta semanita xq ya hay ganas de otro festivalazo desk!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 28/06/05, 12:06:03 pm »

lo mejor km siempre la recta final, y aunke el al-fredo no estuvo el tracker metió el ou ou ou xD y se lo dedikó al otro 50% de desk, menudo desfase kn esa mezcla jojojo

espero ke no se haga muy larga esta semanita xq ya hay ganas de otro festivalazo desk!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o

ou ou ou! xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 28/06/05, 12:20:08 pm »

weno pos una tarde mu pero k muy pajara, ya k despues de un fin de semana tan largo, juves, vienres , sabado pos haia k rematar el finde km no en el puto desk y ahi taba. lo k m tire bastnet rto fuera pq taba k no m awantaba de pie.

y weno k mas decir, pos k la semana k viene habra mas despues de las 12 horakas de kontrol ahi taremos km no en el puto desk a rematarlo.

saludos a tos los k m konosen
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #23 en: 28/06/05, 13:38:03 pm »

estubo wapa la tarde en la desk lastima q no estaba el al-fredo. enga un saludete

PD:
viernes botellon
sabado kontrol
domingo desk

fin de semana perfecto xD

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #24 en: 28/06/05, 17:17:28 pm »

estubo wapa la tarde en la desk lastima q no estaba el al-fredo. enga un saludete

PD:
viernes botellon
sabado kontrol
domingo desk

fin de semana perfecto xD

viernes sumer festibal
sabado kontrolazo
domingo deskazo

esto siii xD
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #25 en: 28/06/05, 21:58:01 pm »

Una tarde bastante wapa n l Desk. Despues d tanto tiempo lo exaba d menos.
No bailé muxo xq taba petadisima y a parte acia muxisima calor xo stuvo mu wapo. Abia poka peña y se estaba b, uno se podia mover xD
Se exó d - la sesión dl Al-fredo q siempre se lo curra a piñón xo wenu Tracker tmb se lo curró muxo y los invitads =
Enga gente ns vems l doming q vene 1 saludikoo ;D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #26 en: 28/06/05, 22:54:07 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD cabronaaaa!!!!! jajajajajajajaja esk en ese momento hubo un atake masivo x tos laos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD se pusieron de acuerdo !!!

sisi ,,,, pro k iban a sako pako...k mirabas a un lao...pum patada al oto ...otra...
 :o :o x cierto k kasi m mato... :'(
Tiki_bcn

AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #27 en: 28/06/05, 23:40:52 pm »

sisi ,,,, pro k iban a sako pako...k mirabas a un lao...pum patada al oto ...otra...
 :o :o x cierto k kasi m mato... :'(

jajajajaja si si,sos xarkos ke surgen del suelo !! xDDDDDDDDDDDDD y  yo ke me pensaba ke te habias resbalao cn el vaso ke habia tirao...y dspues de pegarle una patada vas y me dices ke era x el suelo...xDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 29/06/05, 15:37:04 pm »

jajaja el kupas y su ou ou ou xDD
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #29 en: 29/06/05, 15:41:51 pm »

jajaja el kupas y su ou ou ou xDD

la descubierto este ultimo mes parece y mira k lleva tiempo sonando i le komentaba i el decia nose esta en aprendizaje dejalo xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir