oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XqUe Sabado 25/06 (PaSTiS)  (Leído 3123 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #30 en: 28/06/05, 02:40:59 am »

La de antes del Dover fue la de Madonna con el tren.

Impresionante la recta final de la session de T-TY & Kullere, VAYA MUSICON!

Y Pastis la verdad es que tras ellos tambien se lo curro, pero como de costumbre no trajo la maleta buena, aunque puso muy buenos discos.

Pues entonces no es la mezcla de antes del Dover....seria lo de antes de Madonna entonces :P

entra en la web de sintetic records y busca el vinilo acidos pastis, dime si es esa  ;) PD: escuxalo xD
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #31 en: 28/06/05, 03:47:27 am »

No es question de ir normal, es que ultimamente hasta llevando una camiseta holgada dicen que es ajustada!!!!! Pero la cosa no es que te lo digan a ti, sino que se lo dicen a unos si y a otros no, con lo qual se deduce que se aburren y le tocan los cojones al que les viene bien. A mi no me paso con la camiseta pero si con los pendientes. Por cierto, lo de decir que han robado un vaso por sacarlo ya es lo ultimo que podia escuchar....
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #32 en: 28/06/05, 11:05:25 am »

ami me dijeron q tenia q devolver unos redbulls q avia sacado, o no entrava xDDDDDDDDDDDDDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/06/05, 12:09:02 pm »

Mis valoraciones kedan eclipsadas por la seguridad de pakotilla q tiene el xque. Me vienen a echarme y al lado mio ay una buya. Motivo de mi expulsion? kitarme la camiseta y pegarme la fiesta como el q mas. Esos q tenia al lao pegandose no tubieron ningun probelma,continuaron con lo suyo ay dentro xD

Trabajo de los porteros: Kitar botellas de alcohol por el parking,buscar gente sin camiseta,decir q no pongas el volumen del coche fuerte,obligarte a cerrar las puertas y maletero,azerte kitar los pendientes,,,,dejar entrar a los qla lian cada semana,azerse el loco si ven unos liantes en la pista,,,

pobre gutinho por sacarse la camiseta ya te echan tambien? Madre mia..

Lo de los red bulls a mi tgambien me lo han hecho ferran.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #34 en: 28/06/05, 13:14:29 pm »

ami me dijeron q tenia q devolver unos redbulls q avia sacado, o no entrava xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rollo camuflaos o nada....jajajaja
chuka
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/06/05, 14:58:59 pm »

la noche la salvaron tty y kulleré, esta claro, la sesion muy del estilo psicosis y marcando una recta final de la ostia. Pastis flojisimo toda la noche.

A destacar la poquita gente q habia, a unos se les exaron en falta y a otros no tanto  ;D
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #36 en: 28/06/05, 15:22:51 pm »

asi acabaron los red bull... saltando la tapia.

lo mejor de la noche el perpignan que puso el t-ty.
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #37 en: 28/06/05, 17:35:19 pm »

Y si llevan semanas diciendote que no lleves una camiseta ajustada porque no aprendes la leccion y vas vestido de una forma mas normal?  :D

perdona,xo t puedo asegurar q la mayoria d peña dl xque yeva la ropa mas ajustada,si todos fueran vestidos como raperos m callaria la boca y entndria q m llamasen la atencion x no ir cn la estetica d la sala,o otras xorradas d esas q esas q se inventan;xo m jode q m mtan la rallada n la entrada x yevar simplemente 1camiseta d mi talla,ni mas grand ni mas pequeña,y luego veas dntro a tol mundo embutidos como morcillas de burgos!!!
chuka
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/06/05, 17:41:09 pm »

Y si llevan semanas diciendote que no lleves una camiseta ajustada porque no aprendes la leccion y vas vestido de una forma mas normal?  :D

perdona,xo t puedo asegurar q la mayoria d peña dl xque yeva la ropa mas ajustada,si todos fueran vestidos como raperos m callaria la boca y entndria q m llamasen la atencion x no ir cn la estetica d la sala,o otras xorradas d esas q esas q se inventan;xo m jode q m mtan la rallada n la entrada x yevar simplemente 1camiseta d mi talla,ni mas grand ni mas pequeña,y luego veas dntro a tol mundo embutidos como morcillas de burgos!!!

y si llevas una ancha, xq la llevas ancha...
incluso si llevas la del 26 aniversario del pastis... por vieja... q lo se de buena tinta  ;D
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #39 en: 28/06/05, 17:47:02 pm »

a ver,q yo no veo mal q no dejen llevar segun q tipo d ropa u objeto,y m imagino q seran ordenes d los jefes,xo q apliquen esas ordenes a todos x igual
chuka
Visitante

Email
« Responder #40 en: 28/06/05, 17:50:21 pm »

a ver,q yo no veo mal q no dejen llevar segun q tipo d ropa u objeto,y m imagino q seran ordenes d los jefes,xo q apliquen esas ordenes a todos x igual

demasiao creo q le pides a la seguridad del X
Sergio_xque

Registro: 21-03-05

Email
« Responder #41 en: 28/06/05, 21:52:37 pm »

Na noxe normalita tirando xa mala!
Lo mejor d l noxe fue l sesion d dj t-ty&kullere, se lo curraron muxo!
Se noto demasiado l ausencia d Buenri.
Buenri l puto amo!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir