KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/06/05, 02:13:48 am » |
|
X cierto, en la recta final el Pastis puso una base (no recuerdo si Hardstyle o de Acidos) q el bajon tenia unos sonidos bastante curiosos...creo q fue la mezcla de antes q pusiera el Dover - Devil Came To Me. Aver si alguien tiene buena memoria i me puede exar una mano con el nombre
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/06/05, 09:37:47 am » |
|
La de antes del Dover fue la de Madonna con el tren.
Impresionante la recta final de la session de T-TY & Kullere, VAYA MUSICON!
Y Pastis la verdad es que tras ellos tambien se lo curro, pero como de costumbre no trajo la maleta buena, aunque puso muy buenos discos.
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/06/05, 14:18:46 pm » |
|
gran noxe en el xque a destakar la sesion de kullere y t-ty xa mi de los mejores invitados en tiempo. pastis alargo el cierre hasta las 6.15 la verdad ke se agradece aunke sea poko rato xd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 27/06/05, 16:06:45 pm » |
|
bueno saludo a todos los q me conocen q son muchos seguro me dejaria alguien.xD
Tu no tenias q anar a Coli? ¬¬ La q et vas perdre xD
|
|
|
niñocoli
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/06/05, 16:17:40 pm » |
|
otro gran fstivalazo n l puto xque!!!musicon mu cañero,gente la justa y bastante buen rollo n la pista.tt&kullere d puta madre y l pastis regalandose cn 1cierre criminal y xapando 15min mas tarde!m,acuerdo q mtio 2veces la linea d la vida,l dover,l nirvana,la base del puto tren q es la polla.en general muxo hardstile,n la linea d ls ultimos tiempos.solo vi 1bulla dntro,dlante d cabina y l pastis como siempre se kdo cn l geto dl pavo y lo trincaron ls porteros n 1moment.solo 1queja d la noxe y seguro q muxos stareis d acuerdo cnmigo:sta claro q todos stamos n contra d q hayan bullas y d q entre peña cn ganas d liarla,xo yevo observando dsd hace varios meses q cuando la noxe es trankililla y no hay casi bullas ls portros,yo no se si es q se aburren o q,xo empiezan a tocar ls cojones a la gente x cualquier xorrada,cuando no es x tner la musica puesta n l coxe,s x bbr n l parking;x no recordar frases tipicas como:"la cadena x dntro d la camiseta","cn ese pendiente no entras","quitate ese sello.a mi personalmnt yevan rayandom varias semanas cn la camiseta,diciendo q es mu ajustada.y ya lo ultimo fue q no m krian djar entrar xq habia salido cn 1vaso dl xque,m hicieron ir al coxe para traerles l vaso q segun ellos ls habia robado.es flipante,xq todos hemos visto a peña salir cn pilas d vasos encima.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/06/05, 17:58:10 pm » |
|
La de antes del Dover fue la de Madonna con el tren.
Impresionante la recta final de la session de T-TY & Kullere, VAYA MUSICON!
Y Pastis la verdad es que tras ellos tambien se lo curro, pero como de costumbre no trajo la maleta buena, aunque puso muy buenos discos.
Pues entonces no es la mezcla de antes del Dover....seria lo de antes de Madonna entonces
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 27/06/05, 18:06:03 pm » |
|
bueno saludo a todos los q me conocen q son muchos seguro me dejaria alguien.xD
Tu no tenias q anar a Coli? ¬¬ La q et vas perdre xD
pues si tenia q anari pero alfinal no vaig poder perq marxaven molt d'hora. aixi q vaig anar al xque. on sino. pero algun dia anire al coliseum q tinc ganes de coneixel
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/06/05, 18:23:17 pm » |
|
molt d´hora?? seria q tindries q fer coses mes importants xD
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/06/05, 19:55:50 pm » |
|
vaya festival gracias a estos 2 kbronazos k pusieron la pista del puto reves y rebentaron el xque x tos los laos a base de mezklotes, la mejor session k eh skuxao en el xque de unos invitaos en muxo tiempo
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/06/05, 20:19:49 pm » |
|
otro gran fstivalazo n l puto xque!!!musicon mu cañero,gente la justa y bastante buen rollo n la pista.tt&kullere d puta madre y l pastis regalandose cn 1cierre criminal y xapando 15min mas tarde!m,acuerdo q mtio 2veces la linea d la vida,l dover,l nirvana,la base del puto tren q es la polla.en general muxo hardstile,n la linea d ls ultimos tiempos.solo vi 1bulla dntro,dlante d cabina y l pastis como siempre se kdo cn l geto dl pavo y lo trincaron ls porteros n 1moment.solo 1queja d la noxe y seguro q muxos stareis d acuerdo cnmigo:sta claro q todos stamos n contra d q hayan bullas y d q entre peña cn ganas d liarla,xo yevo observando dsd hace varios meses q cuando la noxe es trankililla y no hay casi bullas ls portros,yo no se si es q se aburren o q,xo empiezan a tocar ls cojones a la gente x cualquier xorrada,cuando no es x tner la musica puesta n l coxe,s x bbr n l parking;x no recordar frases tipicas como:"la cadena x dntro d la camiseta","cn ese pendiente no entras","quitate ese sello.a mi personalmnt yevan rayandom varias semanas cn la camiseta,diciendo q es mu ajustada.y ya lo ultimo fue q no m krian djar entrar xq habia salido cn 1vaso dl xque,m hicieron ir al coxe para traerles l vaso q segun ellos ls habia robado.es flipante,xq todos hemos visto a peña salir cn pilas d vasos encima.
Estoy totalment de acuerdo cntigo... RaYaN CaXo los porteros.. k tiene d malo llevar la camiseta ajustada, un sello.... si es k vaya xorradas tienen....
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/06/05, 21:19:11 pm » |
|
Para variar xd alguien sabe si se grabo la sesion de T-TY & Kullere?
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/06/05, 21:31:06 pm » |
|
Y si llevan semanas diciendote que no lleves una camiseta ajustada porque no aprendes la leccion y vas vestido de una forma mas normal?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/06/05, 21:56:10 pm » |
|
Y si llevan semanas diciendote que no lleves una camiseta ajustada porque no aprendes la leccion y vas vestido de una forma mas normal? 
Mejor ir embutido como un choped hombre xD!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/06/05, 22:07:06 pm » |
|
El tema no es ese, cada uno deberia poder ir como le guste (hasta cierto punto y siempre q no moleste a nadie), y es verdad q ultimamente los seguratas estan mas tocacojones de lo habitual. Valoraciones del sabado: La bomba, muy poquita gente y menos conocidos d lo habitual xd, wena musica en general, muy buen rollo en la pista, y sesionaca de los invitados T-ty y Kullere, musicon y mezclotes. Me lo pase muxo mejor q en San Juan, aunke se noto la ausencia d Buenri. Saludos a todos en especial a los del coche Laura y Sirrow (merci y encantao), al kadabra, al ferran, al gabbalost (encantao  ) y al taps y al steff. Nos vemos!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/06/05, 23:30:08 pm » |
|
invitados T-ty y Kullere, musicon y mezclotes. Me lo pase muxo mejor q en San Juan, aunke se noto la ausencia d Buenri.
tienes razon se noto q no vino el buenri.... porq no escuche el rexanthony xDDDDDDDD. por lo demas no lo eche de menos en nada.
|
|
|
|