ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« en: 26/06/05, 14:55:05 pm » |
|
K tal estubo la noxe en el XqUe cn el Sr.PaSTiS ?¿ Pues eso gente, ya k yo no pude estar anoxe en el XqUe... opinad y asi me informo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 26/06/05, 15:21:04 pm » |
|
menudo empacho de Hardstyle me pegue ayer  ,intente bailar todo lo que pude auqnue habian cosas que eran infumables.Aunque respeto que se haya cambiado de estilo,no me gusto lo que pincho pastis por lo tanto no valorare su sesion,tan solo destacare el im like a bird que me dio muy buen royo y el power of goodbye de la madona mezclado con el firght train,siempre me trae buenos recuerdos esas mezclas.Por supuesto no hubo maleta bona ni creo que la haya mas,pincha lo que le gusta a la gente de ahora y ya esta,sin mas.Me quedo con la recta final de la sesion de T-TI & Kullere,impresionante: fue el trozo de la noche que mejor me lo pase,temas oscuros & hardtrance a piñon  .Y nada mas esta es la ultima vez que subo al xque,creo que despues de casi 8 años y viendo que todo a cambiado para mi va siendo hora de retirarse de xquesiano.Por ultimo destacar el buen royo que habia y que solo vi una pelea,que el pastis rapidamente se encargo de anikilar jajaja.Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 26/06/05, 15:41:15 pm » |
|
Mis valoraciones kedan eclipsadas por la seguridad de pakotilla q tiene el xque. Me vienen a echarme y al lado mio ay una buya. Motivo de mi expulsion? kitarme la camiseta y pegarme la fiesta como el q mas. Esos q tenia al lao pegandose no tubieron ningun probelma,continuaron con lo suyo ay dentro xD
Trabajo de los porteros: Kitar botellas de alcohol por el parking,buscar gente sin camiseta,decir q no pongas el volumen del coche fuerte,obligarte a cerrar las puertas y maletero,azerte kitar los pendientes,,,,dejar entrar a los qla lian cada semana,azerse el loco si ven unos liantes en la pista,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 26/06/05, 16:19:43 pm » |
|
Weno, amos a hacer una valoracion como dios manda joder. A las 11 ya estavamos en l parking dl xque tajandolaa xD, a las 12 dentro i Tety i kullere ya estavan pinxandoOo  , decir q me enkantaaan estos 2 pavos, menudos mezclotes q tienen, ya solo en l jumper pusieron todo l rato l XQUE del revees. Luego yego pastis i se lio el bakalaooo padree, n macuerdo d muxos temas d ese trozo xo seq n puso hartrance, sino makina, hartsile, mezclotees pastis, destacar la cantada dl sety cn l Break de Silenecee, dioss, puso l Xque patas arriba algo exageraoo! Respeto a la sesion wena d estos 2,BUFF, nse como descrivirlo, kasi mago una paja ahi en la pista coleegaaa en varios momentos, solo digo q al final al n ir morao asta keria q se akavase xq era una lokuraa, no paravan d meter kaña al maximo, impresionante. Unos mezcoltes fuera d serie i una fiesta q dieron, algo exagerao brutal i una sesion fuera d serie en serio, a alguien ponga algunos temas pliis! Luego Pastis recta final impresionante q bastante importacion! destacar l final cn la madonaa, l dover, i un tema d Nirvana wenisimooo. Solo vi una bulla i l pastis paro la musika i la lio,jaja, es l amooo, sagrao la ovacion finaal q se yevoo, se emociono i todoo. Ayer uno desos dias q para mi n se olvidan. Xque 4 EVER
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/06/05, 16:31:51 pm » |
|
Una noche d puta madre, ya solo entrar botando kn el calentamiento k s curraron tty-kullere a ausencia d party pipol, buenri, cesar y toda esta gente, y no s les echo d menos... Luego ya recuerdo trozos pq acabe fino. decir k nunka habia visto la gente aplaudir tanto al acabar unos invitados komo kuando acabaron su sesion tty-kullere.komo bien dijo pastis, aplaudid k s lo merecen!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/06/05, 16:41:30 pm » |
|
bueno solo decdir q kien no subio ayer se perdio el mejor musicon en este ultimo medio año (exepcion remmebers). empezo el pastis con su linia actual q no mola mucho i en su linia avitual de descuadres luego lomejor q sa escuchao en el xque en tiempo, t-ty & kulleré decir q estos 2 umillaron de una forma bastate exagerada, pincharo muy bien, algun descuadre pero muy buena session, era un no parar al principio royo mas comercial al final temazo tras temazo, sonaron temas como, la guerra de los mundos, interplanet, killing hand, da blitz, daisy dee, code 27, maniacs, symbolum77, its like that, el pascal.... no macuerdo ya mas pero bueno (si macuerdo de alguna +, la pondre), en una palabra umillaron xD. luego ya volvio el pastis despues de una siesta bastante larga xD, i ya fue mucho mejor q antes empezando con el red planet, i varios mas sagraos, puso la linea de la vida 2 veces xD la ultima vez q alguien me diga la melodia q la tengo en la cabeza i no me sale el nombre. puede q sea con el 2001 killing hand, sagrao. el pipopopo godzilla xD, el warpbrothers 2005 "nirvana", dover, madona, i varios mas q no recuerdo. lo malo puso el like a bird q me corto el royo, aunq con la tonteria me rei un rato con el danox i el tolo xDD, lo peor de todo fue q ubo una bulla i paro la musica i la volvio a poner otra vez NOOOOO xDD.
bueno saludo a todos los q me conocen q son muchos seguro me dejaria alguien.xD
|
|
|
kran
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/06/05, 17:34:15 pm » |
|
La noxe estubo mu wapa , no muxa gente con lo kual habia espacio para bailar ... destacar la peazo de sesion de los sñres T-ty y cullere ( ese maniac , dablitz ... ) y pastis como siempre , temas muy personales ( la mayoria desconocidos para mi ) y algun k otro descuadre ( alguno muy exagerado ... ) . En general muy buen festival , aunke personalmente eche de menos a Buenri .
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/06/05, 19:15:22 pm » |
|
DiOsS kada finde m'agrada mes el xque !!!!! se festival ayer.. fua.. pa no olvidar !!!!! no podia parar de botar y botar en la pista..... temazo tras temazo.. ojala todos los sabados sean asi... po weno ya hace varios findes seguidos k son uns FESTIVALES !!!!!!! eskuxe muxo hardstyleeee !! po weno a mi ya me gusta.
saludar a todos los del makination k konozco, y a los k konoci ayer !!!! bexitos nos vemos te finde
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/06/05, 19:15:30 pm » |
|
No stuvo nada mal la noxe  sobre todo destacar la sesion del kullere y el t-ty y weno el pastis con sus cosas como siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/06/05, 21:30:01 pm » |
|
No stuvo nada mal la noxe sobre todo destacar la sesion del kullere y el t-ty y weno el pastis con sus cosas como siempre.
Gente la justa y buen royo
|
|
|
BisNoiD
Hardcore it's a way of living!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/06/05, 21:57:59 pm » |
|
No sé si fue el alcohol  pero hacía tiempo que no iba al xque y me lo pasé de muerte. Se podía bailar cómodo, había muy buen rollo y sonó buena música... qué más se puede pedir?
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/06/05, 22:01:43 pm » |
|
weno.. aunke no tenia pensao ir al xque en general me lo pase bien. pro me jodio pk tube ke entrar kon xandal, madre mia ke kante.yege a las 3 y algo ke pinchaban el t-ty y kullere, se lo kurraron y al pastis me lo perdi... wen royo y de gente bien... supongo ke volvere a pisar el xque el 23.
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/06/05, 23:56:35 pm » |
|
No sé si fue el alcohol pero hacía tiempo que no iba al xque y me lo pasé de muerte. Se podía bailar cómodo, había muy buen rollo y sonó buena música... qué más se puede pedir?
SI HAY K SALIR X CATALUÑA EL XQUE ES LO UNICO DECENTE K KEDA YA...
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/06/05, 00:07:55 am » |
|
Bueno, siempre nos kedara nando
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/06/05, 01:39:09 am » |
|
Desde diciembre q no subia, i bueno, no estuvo mal. Segun lo q m abian dixo ahora ponian mas makina i tal...pero desde luego ayer creo q no sonaron ni 5 temas de Makina, por lo menos en lo q yo estuve en pista. Tecnicamente Kullere & T-Ty se salieron por todos los laos, ademas icieron una sesion muy muy potente i muy rapida, algo q se agradece. Personalmente me kedo con la recta final de Pastis, cuando enpezo a meter Hardtrance actual i acidos fue cunado disfrute mas. En general una buena noche en XQue, aunque las espectativas eran mucho mejores. Pero weno, lo mas seguro q el 23 estemos por alli otra vez.... PD: Pastis, ayer era un dia ideal para q sacaras los Bonzais, EDM´s, Fog Area, etc...
|
|
|
|