| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OSKAR MAD |
| << < (4/12) > >> |
| Kagami:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 26/06/05, 15:46:10 pm --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 26/06/05, 01:26:08 am --- efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience --- Fin de la cita --- Es "Oskar Mad & Sed Experience" no "Oskar Mad & Sed: Experience" corte B2 de disco sino recuerdo mal Por cierto su nombre era Oscar Reguera no? --- Fin de la cita --- Efestiviwonder. |
| --•[URI]•--:
Dos cositas. No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista. Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria? |
| xquesiano04:
hay un post de esto en el apartado xque, precisamente lo cree yo para hablar de este gran dj, q fue residente de xque, hechale un vistazo q hay mucha informacion,debe estar a partir de la segunda pagina del apartado xque. |
| SoLDe:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,37825.0.html :P |
| -Blaster-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/06/05, 19:50:00 pm ---Dos cositas. No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista. Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria? --- Fin de la cita --- "Ha sido un placer pinchar aqui con todos vosotros y conocer buena gente como Dj Pastis,no como otros" esto lo explico alguien en este foro hace muuucho tiempo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |