MAKINA > MAKINA: GENERAL
OSKAR MAD
<< < (3/12) > >>
alexmakina:

--- Cita de: GeRi_GSX en 26/06/05, 01:13:08 am ---Mmmmmmm.. yo he escuchado sesiones suyas en el Fritz, y techno house no pinchaba, y tribal menos  :P era techno directamente, mezclado cn un pokito d electro-house.

--- Fin de la cita ---

La epoca de la ke yo hablo (poco despues de que dejara proyectos como scotish clan) era techno house fijisimo, que estaba con emy salazar en fritz de viladecans, ya te lo puedo asegurar al 100%, que para algo entiendo d esto un poco xD

Que luego fuera endureciendo sus sesiones es posible, ya le perdi el rastro xd

en locomotiva kreo k habia una entrevista kreo.

PD:deep house & soulful (L)
CHINO:

Oskar Mad, clarisimamente ex-residente de Xque, y tb fue residente de esa sala legendaria k fue Terminal. Vaya canela k metía el loco, jeje.

Actualmente ya sabeis k mete otro rollo, como bien han dicho, mezcla de techno suave, electrohouse, etc...

La última vez k supimos de este hombre fue a través de Tajs, k lo vio de residente en un after cutre cerca de Pl. España...como se llamaba ese agujero? Era un nombre así muy corto.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/06/05, 10:26:17 am ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 26/06/05, 01:13:08 am ---Mmmmmmm.. yo he escuchado sesiones suyas en el Fritz, y techno house no pinchaba, y tribal menos  :P era techno directamente, mezclado cn un pokito d electro-house.

--- Fin de la cita ---

La epoca de la ke yo hablo (poco despues de que dejara proyectos como scotish clan) era techno house fijisimo, que estaba con emy salazar en fritz de viladecans, ya te lo puedo asegurar al 100%, que para algo entiendo d esto un poco xD

Que luego fuera endureciendo sus sesiones es posible, ya le perdi el rastro xd

en locomotiva kreo k habia una entrevista kreo.

PD:deep house & soulful (L)

--- Fin de la cita ---

Uffff yo cn el soulful no puedo xD m kedo roke jajaja ZZZzzz..ZZZZzzz.. xD
Dj ANuBiS:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 26/06/05, 01:26:08 am ---
efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience

--- Fin de la cita ---

Es "Oskar Mad & Sed Experience" no "Oskar Mad & Sed: Experience"
corte B2 de disco sino recuerdo mal

Por cierto su nombre era Oscar Reguera no?
-Blaster-:

--- Cita de: CHINO en 26/06/05, 12:53:21 pm ---

La última vez k supimos de este hombre fue a través de Tajs, k lo vio de residente en un after cutre cerca de Pl. España...como se llamaba ese agujero? Era un nombre así muy corto.

--- Fin de la cita ---

seguremanete debe de ser el HOT

Por cierto menudos pollos liaban Oskar Mad,Sek & Pastis en el xque? por lo visto eran fiestas de la ostia.Dejo la residencia del xque? por sus desavenencias con buenri,al cual le hizo una dedicatoria y todo el dia de su marcha xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa