MAKINA > MAKINA: GENERAL
OSKAR MAD
<< < (12/12)
INDIO_XQUESIANO:
Estoy con el Sr. Pedro Miras en que lo primero es el respeto. Y que para opinar sobre lo que ha hecho alguien hay que estar mas que informado. Tachar a alguien de traidor es muy gordo. Vivir de la profesion de Dj se me antoja muy complicado y si algo no da mas de si, pues tendran que buscar otras cosas... Es solo una valoracion personal

Al hilo del post, creo que Oskar Mad estuvo pinchando durante un tiempo en un after que hay en Vilamalla, al lado de Figueras. Se llama Natural Man y creo que el fue Dj o es Dj de alli.
CHINO:

--- Cita de: Rayben en 30/06/05, 14:21:54 pm ---Para mi hay musica k se asemeja mucho mas a la autentica musica MAKINA/MAQUINA, y que curiosamente no es la que se pincha en salas k en su dia, si pusieron musica MAKINA/MAQUINA. Asi que para mi, a partir de este dato, encuentro normal y coherente que dj's que en su dia pinchaban musica MAKINA/MAQUINA, pinchen hoy en dia otros estilos que, para algunos sera una barbaridad, tienen mas k ver con la esencia de la musica k pinchaban antes que la que se pinchan hoy en dia en las supuestas salas "makineras".
Algunos dj's han ido evolucionando con la musica, otros todo lo contrario, han ido al reves como los cangrejos...

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo contigo Rayben.

Aunke muchos no lo vean o no lo kieran ver, siempre digo k hay más distancia entre lo k se pinchaba antes en las salas makina y lo k se pincha ahora, k la diferencia k pueda existir entre lo k pincha hoy dia Frank Traxx u otros antiguos makineros y lo k pinchaban antes.

La diferencia entre hoy y ayer en las salas makina es de una desproporción impresionante, solo hay k ver lo k opina la gente k reaparece en una de estas salas cuando lleva la tira de años sin ir. Alucinan.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa