MAKINA > MAKINA: GENERAL
OSKAR MAD
<< < (5/12) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: -Blaster- en 26/06/05, 21:38:17 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/06/05, 19:50:00 pm ---Dos cositas.

No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista.

Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria?

--- Fin de la cita ---

"Ha sido un placer pinchar aqui con todos vosotros y conocer buena gente como Dj Pastis,no como otros"

esto lo explico alguien en este foro hace muuucho tiempo

--- Fin de la cita ---
Gracias Blaster!
KIVY:
Yo lo poco q se de él es que fue un autentico maestro a los platos hasta el 98 q se fue desviando asta otros estilos. Tecnicamente era sublime i metia un musicon con una caña impresionante, su seleccion musical tmb era mas q notable. Vaya festivales tenian q ser los del Xque en el 96 con una cabina tan descomunal como: Pastis, Buenri, Oskar Mad, Sek i Borr-X. Xq creo q durante un tiempo coincidieron los 5 no?
DjCril:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 26/06/05, 15:46:10 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 26/06/05, 01:26:08 am ---
efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience

--- Fin de la cita ---

Es "Oskar Mad & Sed Experience" no "Oskar Mad & Sed: Experience"
corte B2 de disco sino recuerdo mal

Por cierto su nombre era Oscar Reguera no?

--- Fin de la cita ---
D echo es Sek y no Sed... pero ueno...
DjCril:
Sobre Oscar Mad, yo ya puse en algun post k lo vi el Viernes antes del Puente de la Purisima pinchando en Kratter's (olot). No tenia ni idea k era él. Mi sorpresa fue kuando subi a la sala Techno para ver el ambientillo k habia por ahi.. y no habia nadie en la sala, solo el dj pinchando. Me fui a hablar con él sin saber kien era, en el cartel solo ponía Dj Egoist. Empezamos a hablar de musica i le dije k a mi me gustaba la makina. Fue cuendo él me dijo k él antes pinchaba makina...k hace muxo tiempo pinchó en el xque, scorpia, chasis, pont aeri... y pensaba k me estaba metiendo la pua. Le pregunté k como se llamaba y me dijo k Oscar. Soprendido yo le pregunté si era Oskar Mad, y respondió k si. No entendia como habia ido a parar ahí...segun él.. pk le ha llegado un punto en k kería cambiar a un estilo más trankilito...
Dj X-Kalibur:
otro Traidor....xDDD en fin..... es una pena k los traidores siempre sean los mejores dj´s . Aun recuerdo su disko del scotish clan k pedazo de disko diOOossss¡ pura makina del 98¡¡¡¡ kn una seleccion y una caña impresionantes. en fin aver ahora si se atraganta de escuxar techno ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa