oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verguenza agena  (Leído 8612 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #150 en: 29/06/05, 11:29:27 am »

Pero si a mí me da igual como escriba cada uno, solo que si veo alguna animalada como lo que se ve a veces aquí, pues lo digo; y no para reirme de nadie, cuidado, sino para que otra vez no se cometa el mismo error. Si le interesa aprender cojonudo, si no cojonudo también, oiga xd
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #151 en: 29/06/05, 12:01:58 pm »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

Y yo te corregiré las veces que me salga del 'cimbrel'. ::)

pues te invito a k vengas y me la komas de kanto payasete
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #152 en: 29/06/05, 12:19:50 pm »

Francamente me la pela si has escrito agena en vez de ajena... asi que de eso ni voy a hablar porque me parece absurdo y una puta perdida de tiempo.
Sigue defendiendo a  Juan Cruz... ojo quizás haya hecho algo por la makina este hombre... pero centrándote en tu post que es en la actualidad de éste señor y de todos los actos que engloban al mismo decirte que en muchos aspectos de tu post te equivocas. Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA.
Este señor en su programa no pone makina... y eso es sabido por todos... es mas últimamente escucho mas Makina en el programa del Carrió que en el del señor Cruz.
Que nosotros destruimos la makina con la desunion? probablemente... pero lamento decirte que la makina ha ido destruyéndose dia a dia con las nefastas producciones realizadas de pokísima calidad. Juan Cruz no es dios, y no se le crítica bien bien por lo que hace sino porque intenta vendernos cosas o bien que no son ciertas o bien que no son como él dice. Asi que la humildad no sólo debemos darla nosotros y la unión makinera a la que haces mención... debería hacerla él ante todo y no montar el espectaculo bochornoso con los residentes del Pont Aeri; que  por cierto seguro tienen mas apoyo ya que creo que han hecho mas por la makina que este señor.  Eso, el ver como personajes de este mundo, que deberían ser los mas implicados en esto y deberían estar unidos en esto para sakarlo adelante y únicamente hacen todo lo contrario, eso si es... "VERGÜENZA AJENA"
Nada más. Un Saludo  ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #153 en: 29/06/05, 13:18:34 pm »

VACACIONES SANTILLANAAAAAAA xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #154 en: 29/06/05, 14:17:14 pm »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

Y yo te corregiré las veces que me salga del 'cimbrel'. ::)

pues te invito a k vengas y me la komas de kanto payasete

Ahí ya lo has demostrado todo.

A un personaje (esto sí es con jota ::)) que no tiene educación, no se le puede pedir que acepte de buenas maneras que ha cometido un error ortográfico. Culpa mía por no haberme dado cuenta antes.

Hay clases y clases, claro. ;)

Y una diferencia pasmosa entre tú y el chaval que creó este post:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,41574.15.html

alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #155 en: 29/06/05, 14:28:18 pm »

Vaya ambiente se respira ultimamente por aki  :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #156 en: 29/06/05, 14:30:24 pm »

Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #157 en: 29/06/05, 14:32:43 pm »

Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\

no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #158 en: 29/06/05, 14:33:42 pm »

Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\

no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento

Si te picas es por algo, yo no te he faltado al respeto. ;)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #159 en: 29/06/05, 14:39:06 pm »

Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\

no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento

Si te picas es por algo, yo no te he faltado al respeto. ;)

si me piko es xq stas dando x culo kn lo mismo desde k e kreado el post, si te sientes mejor k nadie x eskribir ajena kn j y no kn g en un post sobre el k se abla de makina pos perfectko xavalin pero eso a nadie le importa
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #160 en: 29/06/05, 14:40:21 pm »

Ok. ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #161 en: 29/06/05, 15:15:58 pm »

Yo creo ke aki de renegado lo es todo el mundo xD pq tanto frikismo no es normal  :P m acuerdo ke cuando entre al foro, hace meses, ni habia off-topic ni nah, erais mas rancios ke el mas rancio de los kesos xD y ha sido pasar unos meses y esto sa desmadrao  ;D no es normal... es fruto d la variopinta union d todo tipo d personas (frikis, renegados, desubicados musicalmente hablando, etc xD). De buen rollo, ke yo me parto cn el foro, t ries a la vez k algo aprendes, aunk tb opino ke para esto, mejor crear un off-topic k sea el desmadre y fuera dl off-topic ke la gente se comportara como es debido.

PD: aunk un foro este para comentar y opinar, no se puede dejar d lado la escritura. Una cosa es acortar las palabras monosilabas i demas, como x ejemplo hago yo, y otra es escribir haver en lugar d a ver o agena en lugar de ajena xDDDD

de acuerdo contigo.... este foro ya parece una especie de competicion de opiniones a ver kien es el mas listo y/o original....

PD: creeis q alguien mas q vosotros mismos os leen y comprenden?? estais enfermos [morao]
Hannibal13
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-05
MaKiNa O mUeRtE


Email
« Responder #162 en: 29/06/05, 16:09:21 pm »

joer... trankilizaos!!, anda k no se respira mal ambienten i na estos dias en el foro, luego veniis con los tipicos lemas de "makineros unidos jamas seran vencidos" o el rollo de la familia, nose si os dais cuenta, xro este ambiente i demas peleas en salas azen k sea poco apetecible ir a una fiesta makina o k se interese gente, y tmpk discutais por una puta tonteria como la ortografia, solo teneis k leer la mia ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #163 en: 29/06/05, 17:15:31 pm »

La verdad es que le están rallando al chaval un montón por una falta de ortografía, alomejor el no tiene el nivel de ortografía que teneis los demás, pero no es plan de estar abucheando por eso. Peores cosas se escriben y nadie dice nada, pero claro, el aburrimiento es lo que tiene....
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #164 en: 29/06/05, 18:21:32 pm »

Algunos sois muy puntillosos con las faltas de ortografía. Estamos aquí para hablar de música, a veces XD, no para estar al tanto de los fallos ortográficos de los demás.

Ya que este post se ha abierto para rajar de Juan Cruz, abro la veda para que rajeis también de otros clásicos como David Buenri o César Benito.

Estoy viendo que este post es un desahogo.

dnd vas alma de cantaro?......
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |