oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verguenza agena  (Leído 8618 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #135 en: 28/06/05, 18:57:13 pm »

BONA NIT MAL PARITS!!!

 por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X



  ::)
cada vez q escribes, las tonterias q dices son  mayores, no me extrañaria q la leyenda q circula q un friki al  acabar una sesion en el xque, pidio una hoja de reclamacion pq pastis o buenri habian dicho vinga fills de puta a liarla.''Yo no pago 12 euros para q me insulten''.

y que crees?
que lo he puesto x que si capullín ??
farmatron
Visitante


Email
« Responder #136 en: 28/06/05, 19:09:53 pm »

 [mear] traliro lara loleilo larilo lara ...
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #137 en: 28/06/05, 20:20:48 pm »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #138 en: 28/06/05, 20:34:08 pm »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

Tío! No hace falta ser un licenciado para saber que se escribe ajena y vergüenza!
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #139 en: 28/06/05, 20:42:10 pm »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

Tío! No hace falta ser un licenciado para saber que se escribe ajena y vergüenza!

dedikate a dar tu opinion sobre el tema y no a tokar los webos, www.ortografination.com, o oe de poner "huevos" para k no se disguste el señor?
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #140 en: 28/06/05, 20:45:19 pm »

Jajaja xDD...si ske..a veer djar eso yaa xDD...jajaja un fallo lo tiene cualkiera no?¿ ::) yo m staba volviendo loka yaa d tantos correos d ste Post... :o...Menos mal k e ncontrao la manera d djar d recibir correos cnd alguien scribe en el post..k sino...m muero xD
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/06/05, 21:15:22 pm »

Verguenza agena es escribir agena con "g".

Y respecto a este impresentable JC, a pesar de no conocer realmente lo que sucedio en este aniversario decibelia ni en ningun otro escandalo de los que este señor ha estado involucrado, tengo que decir que todo lo que hace, TODO, siempre huele a chamusquina. Desde hacer un recopilatorio con un cd de bumping, poner todos sus temas, renegar de la maquina y luego volver como un salvador, poner en su espacio radiofonico los temas mas pasteleros que existen, irsele las fuerzas por la boca (como paso en el 7 aniversario, que luego ya no tenia fuerzas y chapo a las 5), y un largo etc.

Invito a todo el mundo a que eche un vistazo a la pagina del decibelia, en la seccion de juan cruz creo que es, que vienen las entrevistas que le han hecho las revistas de Dj 1 y otras, y leais como pensaba este señor hace unos añitos, y lo que pensaba sobre la maquina.

K mala es la envidia....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #142 en: 28/06/05, 21:41:07 pm »

Algunos sois muy puntillosos con las faltas de ortografía. Estamos aquí para hablar de música, a veces XD, no para estar al tanto de los fallos ortográficos de los demás.

Ya que este post se ha abierto para rajar de Juan Cruz, abro la veda para que rajeis también de otros clásicos como David Buenri o César Benito.

Estoy viendo que este post es un desahogo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #143 en: 28/06/05, 21:48:39 pm »

renegar de la makina?

xDDDDDD

una cosa es dejarla de lao, otra renegar

ricardo f ha renegado, xavi escolano ha renegado, juan cruz va ser ke no

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #144 en: 28/06/05, 22:13:52 pm »

muchos d los k el señorito juan pus critika tpc han renegado d la makina ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #145 en: 29/06/05, 09:16:27 am »

Juan cruz no reniega $_$ ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #146 en: 29/06/05, 10:15:06 am »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

Y yo te corregiré las veces que me salga del 'cimbrel'. ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #147 en: 29/06/05, 10:41:47 am »

Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

Y yo te corregiré las veces que me salga del 'cimbrel'. ::)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD olé la_jRuYa xDDDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #148 en: 29/06/05, 11:22:47 am »

Yo creo ke aki de renegado lo es todo el mundo xD pq tanto frikismo no es normal  :P m acuerdo ke cuando entre al foro, hace meses, ni habia off-topic ni nah, erais mas rancios ke el mas rancio de los kesos xD y ha sido pasar unos meses y esto sa desmadrao  ;D no es normal... es fruto d la variopinta union d todo tipo d personas (frikis, renegados, desubicados musicalmente hablando, etc xD). De buen rollo, ke yo me parto cn el foro, t ries a la vez k algo aprendes, aunk tb opino ke para esto, mejor crear un off-topic k sea el desmadre y fuera dl off-topic ke la gente se comportara como es debido.

PD: aunk un foro este para comentar y opinar, no se puede dejar d lado la escritura. Una cosa es acortar las palabras monosilabas i demas, como x ejemplo hago yo, y otra es escribir haver en lugar d a ver o agena en lugar de ajena xDDDD
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #149 en: 29/06/05, 11:26:46 am »

lo mejor es ke habrá gente ke al leerlo ni s'habrá coskao, o saltará el típico de turno ke dirá: ya ves, ande me vas, si va con H!! HAGENA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este verano todos a hacer los cuadernitos de ortografia de Rubio, esos ke nos mandaban en verano xDDDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |