En fin, me da verguenza agena de varias personas del foro k se ponen a kritikar y a insultar al señor Juan Cruz, e incluso frases komo: ya era ora o aver si te xapan el programa. kereis un flaix fm sin decibelia flaix? vosotros mismos... kuanto le keda a esto de vida? 4 meses? 5?... aun creeis k se va a levantar?? j0as j0as j0as... makineros unidos?

ya veo la union ya.. os suda la polla k emitan makina x flaix fm o dejen de emitirla, pues vosotros mismos, os da = k lo kambien x un pograma dedicado a las Spice Girls mismamente? pos weno no? k mas da k suene un reveerendo, un melody of madness, un cj alarm x flaix fm, una de las emisoras mas skuxadas de cataluña, k se nos tenga informado de las novedades y de las fiestas, k se mojen el kulo y abran kada finde un lokal en mollet donde pinxan nuestro sonido, k mas da n? y k mas da k se aga el 9º aniversario del deci? pos el año k viene k agan uno de house y vamos todos no?? o preferis uno de reggeton? si, k venga el señor Don Omar y asi la liamos , xq sta klaro k mejor k en el decibelia lo pasaremos n??? a kien le importa la makina?? DECEPCION ES LO K SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... y no se skudero a k viene lo de kolgar eso aki... es k os falta apoyo o algo?..xq ya as visto la mierda k sa montao gracias al post, y tampoko es para tanto lo k dice, xq k yo sepa siempre se a apoyado pont aeri desde este programa, k yo sepa dani bpm siempre suele meter el pont 9 en las sesiones dle decibelia, k yo sepa se os invita, k yo sepa se anuncian vuestras fiestas y siempre ay buen rollo, y aora por una xikillada os poneis asi... parece mentira.. donde esta el sentido komun.., pero k vamos, esto no es mas k una imagen de la sociedad actual y de lo k le keda a esto de vida, bien poko, seguid asi, seguid asi. si kereis xapar el post, xapadlo, pero me gustaria k no lo eliminaseis para k almenos la gente se replanteara las kosas.