oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verguenza agena  (Leído 8605 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #90 en: 26/06/05, 23:43:49 pm »

k tiempos akellos en el makination k estaba prohibido hablar de JC, decibelia y flaix xD  :'(

Uy si ! Que bonitos tiempos , kuanta nostaLgia madre mia  :'( ....
¬¬' Venga porfavor, akí la kuestión es burchar y echar más leña al fuego komo sea no ? =/
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #91 en: 26/06/05, 23:46:59 pm »

yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico!
se le esta haciendo muxo daño ala makina kon todo esto,asike basta d exar mierda,pk tanto contribuye juan cruz poniendo todos los temas makina posibles en este momento,como el pont en sus sesiones.creerse ke se puede prescindir d una d las partes es un error,ya ke el panorama no esta como para tirar cohetes.muxos no piensan antes d escribir en este foro,esta es la unica verdad indiscutible que he encontrado.


100 % de acuerdo ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #92 en: 27/06/05, 00:34:31 am »

Solo con decir que es el salvador de la makina se le puede calificar de fantasma, sin encima reniega de ella y vuelve porque sino no gana un puto duro y monta pseudofestivales makineros con un monton de djs de hardcore amiguetes, pues que quereis que os diga? que este tio no es absolutamente nadie, que solo usa la radio para comer la olla a la gente y contar su unica verdad, vamos porfavor, queremos un programa de musica no que nos cuentes tu vida y como debes actuar como buenos seres cristianos.
En fin, si nadie lo puede ni ver, ningun productor makinero..... donde esta esa union de la cual predica? Acaso todos estan ekivocados menos el? lo dudo bastante.
Y cruz porfavor.... no hace falta ser matematico para darse cuenta la pasta que has sacado en este ultimo festival..... no se tio.... si tan buena persona eres lo podrias donar todo para erradicar el hambre en el tercer mundo..
Pd:Paz amor y civismo


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces juntas..

Alguien con ligera inteligencia considera a Juan Cruz salvador de la makina? que lo digan como eslogan durante el transcurso del programa es puro marketing..

Tenemos aqui presente al hombre que ha de decir como ha de ser el programa de radio...

Tu montarias tb un festival de gratis verdad? Yo creo que si me lo estubiera currando el tiempo que se lo ha estado currando este hombre..cuando me tocara ganar los beneficios..claro, se los daria al tercer mundo..es que para poner eso no escribas!!
añadire otra cosita mas ya q tu lo has clavado,seguro q el kapital cuando le llega la nomina a final de mes tambien la debe donar al tercer mundo.Cuanta hipocresia.
juas.... perdona ke me parta de risa, pero si no has pillado ke lo del tercer mundo iba en coña haztelo mirar...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #93 en: 27/06/05, 00:46:00 am »

Solo con decir que es el salvador de la makina se le puede calificar de fantasma, sin encima reniega de ella y vuelve porque sino no gana un puto duro y monta pseudofestivales makineros con un monton de djs de hardcore amiguetes, pues que quereis que os diga? que este tio no es absolutamente nadie, que solo usa la radio para comer la olla a la gente y contar su unica verdad, vamos porfavor, queremos un programa de musica no que nos cuentes tu vida y como debes actuar como buenos seres cristianos.
En fin, si nadie lo puede ni ver, ningun productor makinero..... donde esta esa union de la cual predica? Acaso todos estan ekivocados menos el? lo dudo bastante.
Y cruz porfavor.... no hace falta ser matematico para darse cuenta la pasta que has sacado en este ultimo festival..... no se tio.... si tan buena persona eres lo podrias donar todo para erradicar el hambre en el tercer mundo..
Pd:Paz amor y civismo


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces juntas..

Alguien con ligera inteligencia considera a Juan Cruz salvador de la makina? que lo digan como eslogan durante el transcurso del programa es puro marketing..

Tenemos aqui presente al hombre que ha de decir como ha de ser el programa de radio...

Tu montarias tb un festival de gratis verdad? Yo creo que si me lo estubiera currando el tiempo que se lo ha estado currando este hombre..cuando me tocara ganar los beneficios..claro, se los daria al tercer mundo..es que para poner eso no escribas!!
Bueno otro ke no lo ha pillado, en fin... sencillamente es que si lo hace todo por una causa tan justa y noble, por salvar la makina, pues la ironia era destinar fondos al tercer mundo tambien, pero bueno si no te ha hecho gracia lo siento en el alma, a mi tampoco me la ha hecho, citarme esto demuesta ke no sabeis otra cosa ke decir....
Y yo no decido como se hace el programa, yo solo opino que menos hablar y mas musica, y por supuesto que no se me venda un festival makina con un monton de djs de hardcore....
Y lo del salvador de la makina.... me da igual ke sea marketing o como lo quieras llamar, eso keda de bastante fantasmilla , si tu no lo ves asi pues me parece perfecto, considero que hay otras formas mejores de hacer cuñas.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #94 en: 27/06/05, 00:55:53 am »

¿Que ha pasado con Juan Cruz que ha tenido que ir a los juzgados?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #95 en: 27/06/05, 00:57:44 am »

knovas pero por un lado está lo correcto, i por otro lo q es casi evidente. Además, esto es como lo del cuento ese del niño q avisava q venia el lobo, si ya ha hecho muchas gilipolleces es normal q nadie se fie de él, juan cruz está recibiendo el apoyo q se ha ganado.

Y claro, como creo q todos sabemos q juan cruz NO es el salvador de la makina, no se a q vienen esos comentarios de q con esto se le hace mucho daño a la makina.....

Jeje! El señor Skudero tampoco es que sea agua clara... ::)

dejalo, aki el unico malo es juan cruz xd  ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/06/05, 01:11:37 am »

y tu, sucio pelota :$
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #97 en: 27/06/05, 01:14:46 am »

yo flipo... :okreo k aki nadie va d pelota...aki kda uno da su opinión...Smoug solamente a dixo lo k yo tb kreia...k aki l uniko malo(sgun muxos)s Juan Cruz...(k ironia xD) ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #98 en: 27/06/05, 01:28:38 am »

BONA NIT MAL PARITS!!!

 por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X



  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/06/05, 01:32:58 am »

BONA NIT MAL PARITS!!!

 por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X

  ::)

Esto me recuerda a aquel tema que se titulaba "Yo no pago 12 € para que me insulten" xD
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #100 en: 27/06/05, 01:34:33 am »

jajja si sk... ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #101 en: 27/06/05, 01:58:45 am »

En el fondo, yo creo k nadie tiene la culpa d nada. Es decir moralmente si, pero la realidad es la realidad, y sobrevivir en el mundo makinero supongo k no debe ser nada facil, aun siendo gente tan conocida como Juan Cruz, los hermanos Escudero o sea kien sea.. cuando a uno le pagan poco, supongo k esta por lo k esta, y los sentimentalismos y el compañerismo se deja d lado.. en fin supongo k la vida es asi y los k aun no vivimos d nuestro propio sueldo no lo sabemos bien eso, x eso casi k prefiero abstenerme d opinar acerca dl culebron. Critike en su dia lo k hizo Juan Cruz el dia dl Decibelia, y es dl todo criticable, pero weno supongo k ni todos moros ni todos cristianos.

PD: es lo k digo yo, toda la culpa la tiene la economia mixta d mercado y el sistema capitalista!! xDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #102 en: 27/06/05, 07:18:17 am »

Menuda cruz con juan cruz, si hasta las sopas de letras ya solo salen con las letras del juan cruz, dejarlo ya que al final le vamos a pagar la sentencia con tanta publicidad.

Si pa mí que este año prohibieron las hogueras porque pensaban que aprobechariais
el dia de su santo pa quemarlo  ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #103 en: 27/06/05, 09:09:25 am »

Si se critica a Juan Cruz será por algo, pero vamos, que si es verdad que eso de makineros unidos nada, pero tambien es verdad que la "fiesta" x la "makina la paz y el civismo" tampoco hay mucha ::)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #104 en: 27/06/05, 10:56:08 am »

Si se critica a Juan Cruz será por algo, pero vamos, que si es verdad que eso de makineros unidos nada, pero tambien es verdad que la "fiesta" x la "makina la paz y el civismo" tampoco hay mucha ::)
claro que hay civismo joder, por parte de  el 1% solo xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |