oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verguenza agena  (Leído 8414 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/06/05, 22:46:14 pm »

smoug, t vamos a apalizar por pelota
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #61 en: 25/06/05, 22:56:59 pm »

Y porfavor el que ha creado el post, a ver si puede escribir ajena con j, ke hace daño a la vista eso, gracias.

Y por favor va separado inteligente  >:(
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #62 en: 25/06/05, 22:59:24 pm »

smoug, t vamos a apalizar por pelota

ire a la radio i os burchare   :-[
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #63 en: 25/06/05, 23:06:02 pm »

Solo con decir que es el salvador de la makina se le puede calificar de fantasma, sin encima reniega de ella y vuelve porque sino no gana un puto duro y monta pseudofestivales makineros con un monton de djs de hardcore amiguetes, pues que quereis que os diga? que este tio no es absolutamente nadie, que solo usa la radio para comer la olla a la gente y contar su unica verdad, vamos porfavor, queremos un programa de musica no que nos cuentes tu vida y como debes actuar como buenos seres cristianos.
En fin, si nadie lo puede ni ver, ningun productor makinero..... donde esta esa union de la cual predica? Acaso todos estan ekivocados menos el? lo dudo bastante.
Y cruz porfavor.... no hace falta ser matematico para darse cuenta la pasta que has sacado en este ultimo festival..... no se tio.... si tan buena persona eres lo podrias donar todo para erradicar el hambre en el tercer mundo..
Pd:Paz amor y civismo


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces juntas..

Alguien con ligera inteligencia considera a Juan Cruz salvador de la makina? que lo digan como eslogan durante el transcurso del programa es puro marketing..

Tenemos aqui presente al hombre que ha de decir como ha de ser el programa de radio...

Tu montarias tb un festival de gratis verdad? Yo creo que si me lo estubiera currando el tiempo que se lo ha estado currando este hombre..cuando me tocara ganar los beneficios..claro, se los daria al tercer mundo..es que para poner eso no escribas!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/06/05, 23:08:43 pm »

Solo con decir que es el salvador de la makina se le puede calificar de fantasma, sin encima reniega de ella y vuelve porque sino no gana un puto duro y monta pseudofestivales makineros con un monton de djs de hardcore amiguetes, pues que quereis que os diga? que este tio no es absolutamente nadie, que solo usa la radio para comer la olla a la gente y contar su unica verdad, vamos porfavor, queremos un programa de musica no que nos cuentes tu vida y como debes actuar como buenos seres cristianos.
En fin, si nadie lo puede ni ver, ningun productor makinero..... donde esta esa union de la cual predica? Acaso todos estan ekivocados menos el? lo dudo bastante.
Y cruz porfavor.... no hace falta ser matematico para darse cuenta la pasta que has sacado en este ultimo festival..... no se tio.... si tan buena persona eres lo podrias donar todo para erradicar el hambre en el tercer mundo..
Pd:Paz amor y civismo


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces juntas..

Alguien con ligera inteligencia considera a Juan Cruz salvador de la makina? que lo digan como eslogan durante el transcurso del programa es puro marketing..

Tenemos aqui presente al hombre que ha de decir como ha de ser el programa de radio...

Tu montarias tb un festival de gratis verdad? Yo creo que si me lo estubiera currando el tiempo que se lo ha estado currando este hombre..cuando me tocara ganar los beneficios..claro, se los daria al tercer mundo..es que para poner eso no escribas!!
añadire otra cosita mas ya q tu lo has clavado,seguro q el kapital cuando le llega la nomina a final de mes tambien la debe donar al tercer mundo.Cuanta hipocresia.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #65 en: 25/06/05, 23:30:11 pm »

Solo con decir que es el salvador de la makina se le puede calificar de fantasma, sin encima reniega de ella y vuelve porque sino no gana un puto duro y monta pseudofestivales makineros con un monton de djs de hardcore amiguetes, pues que quereis que os diga? que este tio no es absolutamente nadie, que solo usa la radio para comer la olla a la gente y contar su unica verdad, vamos porfavor, queremos un programa de musica no que nos cuentes tu vida y como debes actuar como buenos seres cristianos.
En fin, si nadie lo puede ni ver, ningun productor makinero..... donde esta esa union de la cual predica? Acaso todos estan ekivocados menos el? lo dudo bastante.
Y cruz porfavor.... no hace falta ser matematico para darse cuenta la pasta que has sacado en este ultimo festival..... no se tio.... si tan buena persona eres lo podrias donar todo para erradicar el hambre en el tercer mundo..
Pd:Paz amor y civismo


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces juntas..

Alguien con ligera inteligencia considera a Juan Cruz salvador de la makina? que lo digan como eslogan durante el transcurso del programa es puro marketing..

Tenemos aqui presente al hombre que ha de decir como ha de ser el programa de radio...

Tu montarias tb un festival de gratis verdad? Yo creo que si me lo estubiera currando el tiempo que se lo ha estado currando este hombre..cuando me tocara ganar los beneficios..claro, se los daria al tercer mundo..es que para poner eso no escribas!!
homo homini lupus, no te jode...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/06/05, 23:32:34 pm »

smoug, t vamos a apalizar por pelota

eh chipo, de donde eres? ^-^
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #67 en: 25/06/05, 23:35:10 pm »

Cuanta intolerancia madre mia  :-X
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/06/05, 23:42:14 pm »

En fin, me da verguenza agena de varias personas del foro k se ponen a kritikar y a insultar al señor Juan Cruz, e incluso frases komo: ya era ora o aver si te xapan el programa. kereis un flaix fm sin decibelia flaix? vosotros mismos... kuanto le keda a esto de vida? 4 meses? 5?... aun creeis k se va a levantar?? j0as j0as j0as... makineros unidos???? ya veo la union ya.. os suda la polla k emitan makina x flaix fm o dejen de emitirla, pues vosotros mismos, os da = k lo kambien x un pograma dedicado a las Spice Girls mismamente? pos weno no? k mas da k suene un reveerendo, un melody of madness, un cj alarm x flaix fm, una de las emisoras mas skuxadas de cataluña,  k se nos tenga  informado de las novedades y de las fiestas, k se mojen el kulo y abran kada finde un lokal en mollet donde pinxan nuestro sonido, k mas da n? y k mas da k se aga el 9º aniversario del deci? pos el año k viene k agan uno de house y vamos todos no?? o preferis uno de reggeton? si, k venga el señor Don Omar  y asi la liamos , xq sta klaro k mejor k en el decibelia lo pasaremos n??? a kien le importa la makina?? DECEPCION ES LO K SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... y no se skudero a k viene lo de kolgar eso aki... es k os falta apoyo o algo?..xq ya as visto la mierda k sa montao gracias al post, y tampoko es para tanto lo k dice, xq k yo sepa siempre se a apoyado pont aeri desde este programa, k yo sepa dani bpm siempre suele meter el pont 9 en las sesiones dle decibelia, k yo sepa se os invita, k yo sepa se anuncian vuestras fiestas y siempre ay buen rollo, y aora por una xikillada os poneis asi... parece mentira.. donde esta el sentido komun.., pero k vamos, esto no es mas k una imagen de la sociedad actual y de lo k le keda a esto de vida, bien poko, seguid asi, seguid asi. si kereis xapar el post, xapadlo, pero me gustaria k no lo eliminaseis para k almenos la gente se replanteara las kosas.

Ke si keremos un Flaix Fm sin el Decibelia?? x'D pa empezar ya ni la escucho la Flaix, su nueva politica no atrae para nada, solo saben meter dance y mas dance, aparte de ke sencillamente no es el estilo d radio k a mi m gusta, ni x programacion ni x locutores ni x nada. Mas valdria ke chaparan Decibelia, k cada vez se les va mas la olla y meten menos makina, y se empieze de 0 un proyecto cn ilusion y ganas.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #69 en: 25/06/05, 23:46:11 pm »

dance siempre han puesto lo q pasa q el dance de ahora tb es asqueroso, donde está el cambio de politica?
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 26/06/05, 00:34:21 am »

dance siempre han puesto lo q pasa q el dance de ahora tb es asqueroso, donde está el cambio de politica?

Pues eso, ya lo dices tu, es un dance mas pasteloso y askeroso xD
Ademas yo escuchaba Flaix muchos años atras (muchos pueden ser 8-10) y no tenia nada ke ver cn ahora..
Bueno paso d comparar emisoras musicales pq ademas ya hace bastante k no escucho nada, solo RAC1 o la COPE... aunk a veces sin kerer paso el dial x encima y m sorprendo d ver la bazofia k suena en la radio hoy dia, y hablo en general, no solo d Flaix Fm.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #71 en: 26/06/05, 03:12:25 am »

Ke si keremos un Flaix Fm sin el Decibelia?? x'D pa empezar ya ni la escucho la Flaix, su nueva politica no atrae para nada, solo saben meter dance y mas dance, aparte de ke sencillamente no es el estilo d radio k a mi m gusta, ni x programacion ni x locutores ni x nada. Mas valdria ke chaparan Decibelia, k cada vez se les va mas la olla y meten menos makina, y se empieze de 0 un proyecto cn ilusion y ganas.

solo dance, pues el otro dia metieron el firt rebirth  en radioformula  ::)
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« Responder #72 en: 26/06/05, 03:13:21 am »

Citar
ya hace bastante k no escucho nada, solo RAC1 o la COPE...
Eso si que es caña!! ja ja

Venga chavalotes a ver si consigo leer un solo puto argumento a favor o en contra de Juan Cruz. Por que me parece a mí que lo que parece Salsa Rosa es éste post. O mas bien la parada del pescado en el Mercado...pero de datos ni uno.
(_Technohead_)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pueblo Seko, BCN
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #73 en: 26/06/05, 03:52:16 am »

k tiempos akellos en el makination k estaba prohibido hablar de JC, decibelia y flaix xD  :'(
{{PuM}}
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 04-08-04
ñe


Email
« Responder #74 en: 26/06/05, 14:15:44 pm »

lo k mas gracia me ace de todo esto esk la mitad k aki kritican luego llaman al programa alavando a juan cruz la personalidad de algunos es nula  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |