| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (36/41) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- ombre, kieras k no tampoko se baila komo el house o el dance, es un estilo k weno, siempre muestra algo mas de "agresividad" en el wen sentido de la palabra n? bastante acelerado de bpm's no se.. a mi x lo menos un killer doll me da ganas de liarla jaja |
| CosMOi:
--- Cita de: Ruso en 30/06/05, 18:51:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- ombre, kieras k no tampoko se baila komo el house o el dance, es un estilo k weno, siempre muestra algo mas de "agresividad" en el wen sentido de la palabra n? bastante acelerado de bpm's no se.. a mi x lo menos un killer doll me da ganas de liarla jaja --- Fin de la cita --- hombre eso de la forma de bailarlo es muy relativo, ya que no todos lo hacemos igual, y lo de la agresividad, pues también oye... |
| Ruso:
--- Cita de: CosMOi en 30/06/05, 18:59:38 pm --- --- Cita de: Ruso en 30/06/05, 18:51:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- ombre, kieras k no tampoko se baila komo el house o el dance, es un estilo k weno, siempre muestra algo mas de "agresividad" en el wen sentido de la palabra n? bastante acelerado de bpm's no se.. a mi x lo menos un killer doll me da ganas de liarla jaja --- Fin de la cita --- hombre eso de la forma de bailarlo es muy relativo, ya que no todos lo hacemos igual, y lo de la agresividad, pues también oye... --- Fin de la cita --- ya pero aver, ponte en este ejemplo: te vas al xque y te vas al Eibisí, no te sientes mas motivado en el xque? gustandote los dos estilos ee, mezclas al subidon, 180-190 bpms, no se xd |
| Ugoh:
--- Cita de: NIN en 30/06/05, 18:05:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- no se si habreis visto la peli pero yo creo q el locutor perfecto tiene q ser como el del programa de radio "el supersonido de los 70" q sale en RESERVOIR DOGS xDDD --- Fin de la cita --- Superpeliculón del 15 xD TARANTINO EL PUTO AMO! Señor rosa xD |
| Rayben:
--- Cita de: Ugoh en 30/06/05, 20:04:01 pm --- --- Cita de: NIN en 30/06/05, 18:05:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- no se si habreis visto la peli pero yo creo q el locutor perfecto tiene q ser como el del programa de radio "el supersonido de los 70" q sale en RESERVOIR DOGS xDDD --- Fin de la cita --- Superpeliculón del 15 xD TARANTINO EL PUTO AMO! Señor rosa xD --- Fin de la cita --- Sabeis de que va LIKE A VIRGIN? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |