| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (35/41) > >> |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 30/06/05, 16:20:53 pm --- --- Cita de: Ruso en 30/06/05, 11:53:01 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 09:33:42 am --- --- Cita de: David_Makinero en 29/06/05, 23:24:04 pm --- --- Cita de: monozito en 29/06/05, 17:15:31 pm ---La verdad es que le están rallando al chaval un montón por una falta de ortografía, alomejor el no tiene el nivel de ortografía que teneis los demás, pero no es plan de estar abucheando por eso. Peores cosas se escriben y nadie dice nada, pero claro, el aburrimiento es lo que tiene.... --- Fin de la cita --- Cierto. Hay mensanjes que son autenticos geroglificos por la puñetera mania de convertir palabras en una o dos letras y nadie dice nada, un teniendote que pasarte media hora intentando descifrar el puto mensaje, eso si lo puedes descifrar antes de pasar al siguiente mesaje harto de chorradas --- Fin de la cita --- esque lo de "verguenza agena" es algo criticable.. xddddddddd --- Fin de la cita --- ESQUE va separado :) --- Fin de la cita --- Hay que reirse? --- Fin de la cita --- wooo que listo jajaja ahora todos a escribir bien e |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 16:31:37 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 30/06/05, 16:20:53 pm --- --- Cita de: Ruso en 30/06/05, 11:53:01 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 09:33:42 am --- --- Cita de: David_Makinero en 29/06/05, 23:24:04 pm --- --- Cita de: monozito en 29/06/05, 17:15:31 pm ---La verdad es que le están rallando al chaval un montón por una falta de ortografía, alomejor el no tiene el nivel de ortografía que teneis los demás, pero no es plan de estar abucheando por eso. Peores cosas se escriben y nadie dice nada, pero claro, el aburrimiento es lo que tiene.... --- Fin de la cita --- Cierto. Hay mensanjes que son autenticos geroglificos por la puñetera mania de convertir palabras en una o dos letras y nadie dice nada, un teniendote que pasarte media hora intentando descifrar el puto mensaje, eso si lo puedes descifrar antes de pasar al siguiente mesaje harto de chorradas --- Fin de la cita --- esque lo de "verguenza agena" es algo criticable.. xddddddddd --- Fin de la cita --- ESQUE va separado :) --- Fin de la cita --- Hay que reirse? --- Fin de la cita --- wooo que listo jajaja ahora todos a escribir bien e --- Fin de la cita --- xD vaciladaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa j0asj0asj0as |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes |
| NIN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- no se si habreis visto la peli pero yo creo q el locutor perfecto tiene q ser como el del programa de radio "el supersonido de los 70" q sale en RESERVOIR DOGS xDDD |
| Ruso:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 16:31:37 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 30/06/05, 16:20:53 pm --- --- Cita de: Ruso en 30/06/05, 11:53:01 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 09:33:42 am --- --- Cita de: David_Makinero en 29/06/05, 23:24:04 pm --- --- Cita de: monozito en 29/06/05, 17:15:31 pm ---La verdad es que le están rallando al chaval un montón por una falta de ortografía, alomejor el no tiene el nivel de ortografía que teneis los demás, pero no es plan de estar abucheando por eso. Peores cosas se escriben y nadie dice nada, pero claro, el aburrimiento es lo que tiene.... --- Fin de la cita --- Cierto. Hay mensanjes que son autenticos geroglificos por la puñetera mania de convertir palabras en una o dos letras y nadie dice nada, un teniendote que pasarte media hora intentando descifrar el puto mensaje, eso si lo puedes descifrar antes de pasar al siguiente mesaje harto de chorradas --- Fin de la cita --- esque lo de "verguenza agena" es algo criticable.. xddddddddd --- Fin de la cita --- ESQUE va separado :) --- Fin de la cita --- Hay que reirse? --- Fin de la cita --- wooo que listo jajaja ahora todos a escribir bien e --- Fin de la cita --- para kritikarme x eskribir mal el titulo del post, aprende antes a skribir tu correctamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |