| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (37/41) > >> |
| DJ Jos - L:
A el chaval k a escrito agena con G: No te ralles tio la mayoria son una pandilla de rajones i como lo k as dixo no podian replicar a tenio k recurir a la falta de ortografia. Weno para todos esos rajones aver si e escrito esto bien ¿sois tan amables de coregirmelo? PIRAROS AL PRICA ANDA. |
| xquesiano04:
ruso como dice el compi de arriba no te ralles. Grulla el chaval se ha picado pq cuando no tienes q decir siempre atacas con lo de las faltas de ortografia, y lo haces con un tono de superioridad, si tan bueno eres y te gusta dar clases de ortografia, le mandas un privado y se lo dices y no lo publicas para mofarte de él, o sea q no vengas de buen samaritano q le mola enseñar a los demas. Y los otros rajones seguro q ni os habiais dado cuenta de esa falta, algunos ven la pajita en el ojo ajeno y no ven su viga.Porque he visto q los q mas se han burlado de la falta son los q mas faltas hacen en sus escritos. |
| monozito:
--- Cita de: DJ Jos - L en 30/06/05, 22:02:52 pm --- PIRAROS AL PRICA ANDA. --- Fin de la cita --- PRICA va con "y" = PRYCA xDDD ;) |
| CosMOi:
--- Cita de: Ruso en 30/06/05, 19:02:07 pm --- --- Cita de: CosMOi en 30/06/05, 18:59:38 pm --- --- Cita de: Ruso en 30/06/05, 18:51:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- ombre, kieras k no tampoko se baila komo el house o el dance, es un estilo k weno, siempre muestra algo mas de "agresividad" en el wen sentido de la palabra n? bastante acelerado de bpm's no se.. a mi x lo menos un killer doll me da ganas de liarla jaja --- Fin de la cita --- hombre eso de la forma de bailarlo es muy relativo, ya que no todos lo hacemos igual, y lo de la agresividad, pues también oye... --- Fin de la cita --- ya pero aver, ponte en este ejemplo: te vas al xque y te vas al Eibisí, no te sientes mas motivado en el xque? gustandote los dos estilos ee, mezclas al subidon, 180-190 bpms, no se xd --- Fin de la cita --- joder vaya ejemplos que me pones... creo que mi motivación sería más elevada en el abc o eibisí o como coño se llame, eso sí, dependiendo del house que metan, porque hay house y house... hombre puede que si pusiesen un "Coca y Villa - La noche", tema techno-house que personalmente me gusta, me motivase mil veces más que el 99% de la música que meten en el xque. Lo siento pero yo soy así. Luego, si me dices de ir a algún garito que pongan edm o múcica de ese palo, pues la motivación crecería. La velocidad no motiva, sino los gustos de cada uno. |
| DJ Jos - L:
--- Cita de: monozito en 01/07/05, 01:39:08 am --- --- Cita de: DJ Jos - L en 30/06/05, 22:02:52 pm --- PIRAROS AL PRICA ANDA. --- Fin de la cita --- PRICA va con "y" = PRYCA xDDD ;) --- Fin de la cita --- Gracias por la correccion Director Skiner xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |