| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (41/41) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NIN en 02/07/05, 17:58:02 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 02/07/05, 16:10:32 pm --- --- Cita de: NIN en 01/07/05, 23:40:15 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 01/07/05, 19:21:44 pm ---Si VeNga, CoMo eN eL CoLe, RoYo a Ke Me cHiVo a LoS MoDeRaDoReS o YoKeSéH xDDDDDD --- Fin de la cita --- ojo habrá q repasar las normas q dicen cuando podemos usar mayúsculas ::) --- Fin de la cita --- SoBRe LaS MaYúSCuLaS DiCe Ke No Se CreEn Ni eSCRiBaN PoST eXcLuSiVaMeNTe eN MAYúSCULAS... Yo No eSCRiBo eXCLuSiVaMeNTe eN MaYúSCuLaS!! HaGo uN FiFTy-FiFTy, MiTaD y MiTaD, MeDio MaYúScuLa MeDio MiNúScuLa, aSí ToDoS CoNteNToS xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ataque epileptico gagagagaa xD me referia a las normas ortográficas porsupuest xD Pd: es bromilla, escribe como qieras pero siempre me hará gracia eStoH. --- Fin de la cita --- xD a mi tb me la hara ;D CoMo CoÑe Os GuStA eScRiBiR AsiN?? xDDD solo sirve para desgastar antes el CAP LOCKS a mi modo d ver :P Mencion aparte merece --> Eh CuiDaOh Ke SoiH La ReiNaH dl MuNdoH.. xD m recuerda al Ferran Adria ;D ;D PD: a pesar d lo dicho, ke cada uno escriba como kiera, solo ke me hace gracia ;) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: DJ Jos - L en 02/07/05, 15:09:19 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/07/05, 23:50:28 pm ---no os rayeis tanto, que la vida tiene cosas mejores XD --- Fin de la cita --- Te acabas de comer tu primer Berters Original no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD un savor inconfundible xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No es Werther's Original?? xDDDDDDDDDDDDDDD ;D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ Jos - L en 02/07/05, 15:09:19 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/07/05, 23:50:28 pm ---no os rayeis tanto, que la vida tiene cosas mejores XD --- Fin de la cita --- Te acabas de comer tu primer Berters Original no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD un savor inconfundible xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- XDDD ya estais pensando en ingerir objetos redondos y de colores :P XD |
| MAKINATION.COM:
Menuda panda de rallaos estais hechos xD Si alguien quiere corregir a algun usuario en el tema faltas de ortografía, que lo haga pero que no sea en plan mofa, creo que esto no hace falta que lo digamos.... OFF-TOPIC no, cerramos post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |