| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (40/41) > >> |
| DJ Jos - L:
--- Cita de: David_Makinero en 01/07/05, 23:50:28 pm ---no os rayeis tanto, que la vida tiene cosas mejores XD --- Fin de la cita --- Te acabas de comer tu primer Berters Original no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD un savor inconfundible xDDDDDDDD |
| Ugoh:
--- Cita de: monozito en 02/07/05, 12:33:23 pm --- --- Cita de: EnEmY en 01/07/05, 23:41:43 pm --- --- Cita de: monozito en 01/07/05, 19:35:54 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 18:44:36 pm --- --- Cita de: monozito en 01/07/05, 01:39:08 am --- --- Cita de: DJ Jos - L en 30/06/05, 22:02:52 pm --- PIRAROS AL PRICA ANDA. --- Fin de la cita --- PRICA va con "y" = PRYCA xDDD ;) --- Fin de la cita --- Sta de moda los sectarios & corregir las faltas de ortografia o ke :ñe --- Fin de la cita --- Se lo he dicho de buenas, él ya me ha entendido. Vas a la llugular eh --- Fin de la cita --- LLUGULAR con "y" = YUGULAR!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDD La historia de nunca acabarrrrrrrrrrrrrrrr!!!! --- Fin de la cita --- La historia de nunca acabar no,la historia DEL nunca acabar...FALTA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: NIN en 01/07/05, 23:40:15 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 01/07/05, 19:21:44 pm ---Si VeNga, CoMo eN eL CoLe, RoYo a Ke Me cHiVo a LoS MoDeRaDoReS o YoKeSéH xDDDDDD --- Fin de la cita --- ojo habrá q repasar las normas q dicen cuando podemos usar mayúsculas ::) --- Fin de la cita --- SoBRe LaS MaYúSCuLaS DiCe Ke No Se CreEn Ni eSCRiBaN PoST eXcLuSiVaMeNTe eN MAYúSCULAS... Yo No eSCRiBo eXCLuSiVaMeNTe eN MaYúSCuLaS!! HaGo uN FiFTy-FiFTy, MiTaD y MiTaD, MeDio MaYúScuLa MeDio MiNúScuLa, aSí ToDoS CoNteNToS xDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ruso en 30/06/05, 18:51:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/05, 16:43:53 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 29/06/05, 12:19:50 pm ---Si Juan Cruz en su programa pone MAKINA.... yo soy Javi Boss y pincho buen JARKORE... de makina nada campeon... a mi me gusta la makina y tambien me gusta el estilo actual... que para nada debe llamarse MAKINA. --- Fin de la cita --- Te ekivocas en una cosa xD Javi Boss no pincha wen HARDCORE, JARKORE pincha del mejor :D Por otro lado, pk los locutores de programas de makina o similares tiene k parecer k estan locos o k la lian mas k nadie o k no pueden parar de hablar? Nunca lo entendere, da la impresion k tienes k ser un notas pa poder escuchar estilos contundentes --- Fin de la cita --- ombre, kieras k no tampoko se baila komo el house o el dance, es un estilo k weno, siempre muestra algo mas de "agresividad" en el wen sentido de la palabra n? bastante acelerado de bpm's no se.. a mi x lo menos un killer doll me da ganas de liarla jaja --- Fin de la cita --- Si esta claro k un locutor muermo no pegaria, xo no creo k haga falta k parezcan unos colegaos. Ni tanto ni tan poco :P |
| NIN:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 02/07/05, 16:10:32 pm --- --- Cita de: NIN en 01/07/05, 23:40:15 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 01/07/05, 19:21:44 pm ---Si VeNga, CoMo eN eL CoLe, RoYo a Ke Me cHiVo a LoS MoDeRaDoReS o YoKeSéH xDDDDDD --- Fin de la cita --- ojo habrá q repasar las normas q dicen cuando podemos usar mayúsculas ::) --- Fin de la cita --- SoBRe LaS MaYúSCuLaS DiCe Ke No Se CreEn Ni eSCRiBaN PoST eXcLuSiVaMeNTe eN MAYúSCULAS... Yo No eSCRiBo eXCLuSiVaMeNTe eN MaYúSCuLaS!! HaGo uN FiFTy-FiFTy, MiTaD y MiTaD, MeDio MaYúScuLa MeDio MiNúScuLa, aSí ToDoS CoNteNToS xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ataque epileptico gagagagaa xD me referia a las normas ortográficas porsupuest xD Pd: es bromilla, escribe como qieras pero siempre me hará gracia eStoH. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |