oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle o Hardcore!?  (Leído 20299 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/06/05, 17:12:51 pm »

DJ Luna, DJ Pavo, apurando algo de Deepack...Me la ponen tiesa  :-[ I al Olope tb.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #91 en: 27/06/05, 19:58:30 pm »

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.
cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/06/05, 00:58:23 am »

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.
cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación.

Venga, hombre. No me vengas con tonterías. Al subir un tema de bpm's lo deformas pero haces que sea más cañero.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #93 en: 28/06/05, 01:04:37 am »

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.
cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación.

Venga, hombre. No me vengas con tonterías. Al subir un tema de bpm's lo deformas pero haces que sea más cañero.

NO siempre se hace mas cañero. Un Flying Free a 200 Bpm es mas cañero? Adios melodia y voz de la cantante...... El Bosque de Colores a 200 Bpm es mas cañero? Adios melodia........  La Danza Feliz a 200 Bpm es mas cañero? Adios melodia.........

Para mi cada tema tiene una velocidad especifica a la que se debe escuchar; y justamente es a esa velocidad donde las notas, los bombos, las contras etc alcanzan el mayor grado de calidad acustica.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/06/05, 01:05:29 am »

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.
cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación.

Venga, hombre. No me vengas con tonterías. Al subir un tema de bpm's lo deformas pero haces que sea más cañero.

Lo haces más rápido pero no más cañero.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #95 en: 28/06/05, 01:43:32 am »

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.
entonces habrás votado hardcore, lo digo xq te debe encantar el speedcore  :D :D
supongo que querías decir algo así como..

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de gustarme
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #96 en: 28/06/05, 01:46:58 am »

Cuando subes el pitch el sonido se agudiza, por lo tanto es menos grave. Asi que llega un momento en que si lo subes demasiado pierde la que yo creo que es la gracia fundamental del hardstyle y son los graves.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #97 en: 28/06/05, 10:18:16 am »

DJ Luna, DJ Pavo, apurando algo de Deepack...Me la ponen tiesa  :-[ I al Olope tb.

Vaya caña que tiene Deepack. :o
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #98 en: 28/06/05, 12:27:46 pm »

 8)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #99 en: 28/06/05, 12:42:23 pm »

Hardstyle a su velociad.

IK - X-Bass
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #100 en: 28/06/05, 12:53:13 pm »

Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.
cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación.

Venga, hombre. No me vengas con tonterías. Al subir un tema de bpm's lo deformas pero haces que sea más cañero.

Lo haces más rápido pero no más cañero.
Cierto, pero la gente cree que la velocidad lleva tralla, por la agudización como se ha comentado también.

Hardstyle a su velociad.
la clave
monozito
Visitante


Email
« Responder #101 en: 28/06/05, 12:59:56 pm »

Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no?
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #102 en: 28/06/05, 13:03:23 pm »

Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no?

Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla".

Saludos
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #103 en: 28/06/05, 13:03:28 pm »

bueno cmo no soporto el hardstyle y menos ese q ponen pr tierras gironines

voto pr el hardcore claramente   ;D ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #104 en: 28/06/05, 13:07:22 pm »

Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no?

Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla".

Saludos

Lo decía porque he leido por arriba que un tema cuanto más rápido más cañero. Y por esa regla de 3 como la Salsa es rápida tiene traya! 

Por cierto olope, el hardstyle a su velocidad y punto. El avatar que tienes lo dice todo  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |