Pues yo he votado la opción de "NADA". Me explico.
Tal como lo planteas, creo yo que comentas dos estilos vistos de una manera y enfocados de tal manera que no son los estilos que realmente comentas.
No creo que hables de
hardstyle a 140 bpm auténtico holandés, del que se mezcla sin subidones sino a empalmes de calidad, del que se montan festivales con decenas de miles de personas. Tampoco creo que te refieras al que ahora se llama
hardcore "oldschool", sino creo que más bien te referirás a la newschool italiana y holandesa y, como no, al temido
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
"jarkor" español.
Si me expones esos dos """""estilos""""" pos la verdad es que voto NADA, prefiero tropecientos mil millones de veces mi MAKINA de siempre antes que "eso", aunque si me plantearas una encuesta con hardstyle de verdad y hardcore de verdad, no serian tropecientos mil millones, sino quizas un par.
PD: Me estoy fijando que cada vez en este foro se utilizan más los nombres de otros estilos... estamos dejando de pensar en Makina, y cada día lo veo más claro que esto está "metamorfoseándose" hacia otro estilo híbrido del cual no se ni el destino ni la función

A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team