oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle o Hardcore!?  (Leído 20159 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #60 en: 26/06/05, 20:22:52 pm »

si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle


una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180 ;)

precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente
no lo han subido a lo mas alto, lo ha puesto mad e moda AKI, hablais como si fueramos el centro del mundo...., por cierto, por carlos_xquesiano, q quieres decir, q pq se escuche mas acelerado no es un destrozo? porsupuesto q si.

para mi no es 1destrozo el hardstyle acelerado, al contrario me gusta MAS k el k se skuxa a 33 aunke hay hardstyle muy bueno a 33 (en holanda claro) pro a mi no me llena.. :-\ para eso skuxo newstyle y punto.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #61 en: 26/06/05, 20:30:14 pm »

me voy a poner duro pero.... si os gusta el hardstyle acelerado no os gusta el hardstyle, os gusta lo q ponen en el xque. Si hubiesen puesto house acelerado tb oa gustaria, y si no tiempo al tiempo, q creo q habrá ocasion de demostrarlo.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #62 en: 26/06/05, 20:46:40 pm »

a ver pro tu k te crees, k a mi me enamora el hardstyle??? o algo parecido, a mi me gusta primero mas k el hardcore(KUESTION D STE FORO) para combinarlo kn makina (la poca wena k kda), segundo pk tiran en el xque d este stilo kn el k disfruto cada sabado k puedo, y ya t digo yo k no disfrutaria kn house acelerado :-X :-X kmo si lo pinxa bush.., k aki uno n es ignorante.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #63 en: 26/06/05, 21:06:25 pm »

a ver pro tu k te crees, k a mi me enamora el hardstyle??? o algo parecido, a mi me gusta primero mas k el hardcore(KUESTION D STE FORO) para combinarlo kn makina (la poca wena k kda), segundo pk tiran en el xque d este stilo kn el k disfruto cada sabado k puedo, y ya t digo yo k no disfrutaria kn house acelerado :-X :-X kmo si lo pinxa bush.., k aki uno n es ignorante.

Eso habría q verlo, tal vez tú no, pero muxa gente seguro q sí. Imaginaos el tema de Vazilando sonando a 45 en el XQUE con un Xque Records.   ::) :'(
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #64 en: 26/06/05, 21:31:23 pm »

me voy a poner duro pero.... si os gusta el hardstyle acelerado no os gusta el hardstyle, os gusta lo q ponen en el xque. Si hubiesen puesto house acelerado tb oa gustaria, y si no tiempo al tiempo, q creo q habrá ocasion de demostrarlo.

si te gusta el amazone a 120 no te gusta la makina? venga ombre si ami me gusta un call me a 180 no me gusta el hardstyle? xD. La velocidad la pone cada uno a su gusto, acaso todos los acidos k ponen ahora los itt son a esa velocidad? entonces no les gusta la buena musica? ah...
la velocidad la pone kada persona donde quiera, para eso esta el pich i las revoluciones, la musica no canvia.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #65 en: 26/06/05, 21:33:19 pm »

a ver pro tu k te crees, k a mi me enamora el hardstyle??? o algo parecido, a mi me gusta primero mas k el hardcore(KUESTION D STE FORO) para combinarlo kn makina (la poca wena k kda), segundo pk tiran en el xque d este stilo kn el k disfruto cada sabado k puedo, y ya t digo yo k no disfrutaria kn house acelerado :-X :-X kmo si lo pinxa bush.., k aki uno n es ignorante.

Eso habría q verlo, tal vez tú no, pero muxa gente seguro q sí. Imaginaos el tema de Vazilando sonando a 45 en el XQUE con un Xque Records. ::) :'(

jOjO ;D ;D entonces si k caeria algun vaso a la cabina ::)  >:( y encima dsde xque records :$ k eso nunca sucedaa XDD
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #66 en: 26/06/05, 22:04:23 pm »

me voy a poner duro pero.... si os gusta el hardstyle acelerado no os gusta el hardstyle, os gusta lo q ponen en el xque. Si hubiesen puesto house acelerado tb oa gustaria, y si no tiempo al tiempo, q creo q habrá ocasion de demostrarlo.

si te gusta el amazone a 120 no te gusta la makina? venga ombre si ami me gusta un call me a 180 no me gusta el hardstyle? xD. La velocidad la pone cada uno a su gusto, acaso todos los acidos k ponen ahora los itt son a esa velocidad? entonces no les gusta la buena musica? ah...
la velocidad la pone kada persona donde quiera, para eso esta el pich i las revoluciones, la musica no canvia.
estoy de acuerdo con que cada uno la ponga a la velocidad que quiera, pero si que cambia, se distorsiona, porque los sonidos estarán hechos para sonar en su máximo esplendor a una determinada velocidad digo yo, y si la cambias... pues se nota. es como si ahora se pusiese de moda escuxar los temas lentos, coge cualkier tema makina antigua o no, bajale el pitch a saco a ver si cambia.

otra cosa sq uno personalmente juegue con ese margen , xq a ver por subirla un poco tampoco va a distorsionarse un webo, y la prefiera a esa velocidad porque le guste así, lo ve mas cañero, con más ritmo etc etc.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #67 en: 26/06/05, 22:24:07 pm »

Ambos estilos en exceso son malos!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/06/05, 22:26:21 pm »

Yo he votado por el hardstyle. El señor Pieretti es uno de mis dioses. ::)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #69 en: 26/06/05, 22:28:33 pm »


estoy de acuerdo con que cada uno la ponga a la velocidad que quiera, pero si que cambia, se distorsiona, porque los sonidos estarán hechos para sonar en su máximo esplendor a una determinada velocidad

Que no se enteran que no.............. yo ya e dicho el ejemplo de una cantada acelerada se jode la voz, pues lo mismo con los bombos, contras y demas. Claro está que cada uno puede ponerlo a la velocidad que quiera, pero de ahí a que digan que no se joden los temas...............
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #70 en: 26/06/05, 22:32:53 pm »

nadie ha dicho k no se jodan los temas, pero lo k teneis k aceptar es k nos gusten mas los temas acelerados(aunke pierdan toda su esencia i detalles i blablabla) k a su velocidad nominal.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 26/06/05, 23:05:40 pm »

a mi el hardstyle a 140bpm no me gusta muxo, acelarao un pokillo y mezklao cn makina del palo xque aun me lo como un poko mejor xo ni asi tp, me kdo cn el hardcore
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #72 en: 26/06/05, 23:08:46 pm »

me voy a poner duro pero.... si os gusta el hardstyle acelerado no os gusta el hardstyle, os gusta lo q ponen en el xque. Si hubiesen puesto house acelerado tb oa gustaria, y si no tiempo al tiempo, q creo q habrá ocasion de demostrarlo.

si te gusta el amazone a 120 no te gusta la makina? venga ombre si ami me gusta un call me a 180 no me gusta el hardstyle? xD. La velocidad la pone cada uno a su gusto, acaso todos los acidos k ponen ahora los itt son a esa velocidad? entonces no les gusta la buena musica? ah...
la velocidad la pone kada persona donde quiera, para eso esta el pich i las revoluciones, la musica no canvia.
pues no, ya no te gusta, pq si tu cambias la velocidad estas cambiando todos i cada uno de los sonidos de la canción, pq te crees q hay muchas cosas q se venden por makina i en realidad no son mas q dance acelerado, pq cambia el tema totalmente, i pq digo q es una aberracion? pq siguiendo con ese ejemplo claramente no es makina, i como los sonidos son diferentes ya no es dance de verdad, es una especie de pseudo-dance, una aberracion vamos.

Y si te fijas mucha gente dice de la itt q esta muy bien pero q se pasan acelerandolo, (i ojo, q no todas las sesiones itteras son aceleradas)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #73 en: 26/06/05, 23:08:52 pm »

Hardcore, quizás porque lo conozco más.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 26/06/05, 23:15:31 pm »

Ambos estilos en exceso son malos!
Parece k hables d drogas  :P xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |