oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 9187 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #165 en: 29/06/05, 16:51:51 pm »

mmm no tiene ningun sentido eso...vendio MUXIIIIIISIMO mas la Makina de antes (96-99) q no la evolucion de ahora...
ombre, pero pq la makina estaba de moda.

El problema es ese, q la makina no esta de moda, i como no está de moda tachan! a surgido una supuesta evolucion ultracomercial, para adaptarse al pobre mercado musical contundente en españa. Digo supuesta pq de evolucion nada, en realidad se ha cambaido totalmente todo, i lo unico q se ha conservado es el nombre de makina, con el objetivo de mantener al publico fiel q no habian perdido.

Esto es lo mismo q cuando se traspasa un negocio, muchas veces se conserva el nombre para mantener clientela, pero en realidad lo unico q se mantiene es eso, el nombre. Os parece un engañabobos no? pues con la makina i la "evolucion" pasa lo mismo.

Los q os gusta la evolucion creo q teneis q asumir q es un estilo musical nacido de la decadencia, i como tal, es comercial, i hecho por dinero.

PD: por cierto kivy perdona, q antes te he confundido con el crack por el avatar xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #166 en: 29/06/05, 17:12:02 pm »

Buen comentario NIN, me kito el sombrero ;)

PD: Con el CRaCK? Si ese es un feriante :( xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #167 en: 29/06/05, 19:06:51 pm »

estais acabaos xd, decir k la evolucion no es makina tiene delito
en k os basais para decir estas memeces?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #168 en: 30/06/05, 09:09:55 am »

estais acabaos xd, decir k la evolucion no es makina tiene delito
en k os basais para decir estas memeces?

Cogete un buen repertorio de cintas del chasis del 95, del xque del 96 por ejemplo, otra de scorpia, otra de Central del 97 por decir algo, alguna de la vieja anonim, bajate algo de Megatron.

En definitiva...si un estilo es el mismo en algo debería parecerse. no? Realmente ves tú el parecido con la evolución?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #169 en: 30/06/05, 09:14:08 am »

entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #170 en: 30/06/05, 09:22:07 am »

entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD

A mi entender si k es MAKINA, claro k si. Incluso t diría k esa tiene más esencia k lo k sonaba en Cataluña después del 95.

Bakalao tb lo llaman, pero viene a ser MAKINA.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #171 en: 30/06/05, 10:48:05 am »

esta de moda ser sectario se ve
chipo
Visitante


Email
« Responder #172 en: 30/06/05, 11:49:31 am »

entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD
aki kiero llega io xd, i ojo k a mi no m gusta la susodicha evolucion , pero decir k no es makina tiene delito :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #173 en: 30/06/05, 12:04:20 pm »

entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD
aki kiero llega io xd, i ojo k a mi no m gusta la susodicha evolucion , pero decir k no es makina tiene delito :$

Pero es k en todo caso, MAKINA de finales de los 80 y principios de los 90 es la auténtica, la genuina, la madre de todo. K luego poco a poco el camino llevase a la extinción ya es otra cosa. Digamos k en el 95-96-97, pues aun se le veía claramente la cara a la madre, pero k es k hoy día no hay ningún vínculo entre la música actual y la MAKINA original.

Valenciana o catalana da lo mismo, van de la mano.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #174 en: 30/06/05, 12:19:07 pm »

Totalmente de acuerdo con Chipo, solo que a mi si que me gusta la evolucion.

La verdad, yo he escuchado bastante Maquina con "q" y tiene muy poco que ver con la de la segunda mitad de los 90, asi que si nos ponemos en ese plan...

En fin, yo creo que la evolucion si que es Makina, que te guste mas o menos es otra cosa. Ademas, quienes somos nosotros para decir lo que es makina? ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #175 en: 30/06/05, 14:36:35 pm »

no se, es como decir k el italo-dance es otro estilo radicalmente diferente al dance :$
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #176 en: 30/06/05, 16:17:42 pm »

entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD
aki kiero llega io xd, i ojo k a mi no m gusta la susodicha evolucion , pero decir k no es makina tiene delito :$

Pero es k en todo caso, MAKINA de finales de los 80 y principios de los 90 es la auténtica, la genuina, la madre de todo. K luego poco a poco el camino llevase a la extinción ya es otra cosa. Digamos k en el 95-96-97, pues aun se le veía claramente la cara a la madre, pero k es k hoy día no hay ningún vínculo entre la música actual y la MAKINA original.

Valenciana o catalana da lo mismo, van de la mano.
no nos vamos a poner deacuerdo, pq a mi me parece evidente el parecido entre la oldskool i el 98, pero claro, ya entramos en el terreno de lo  me parece a mi i de lo q le parece al otro, i eso es terreno escabroso.

Pero joe, no le veis los bombos? no le veis el ritmo? el tipo de melodias? claro q hay parecido, solo q en la oldskool hay MUCHA mas VARIEDAD, i es mas dificil encontrar dos temas iguales (q los hay, pero no tantos).
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #177 en: 30/06/05, 23:06:53 pm »

estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #178 en: 01/07/05, 08:22:16 am »

estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo

Eso de que el techno y el house se pinchan a los mismos bpm's es muy relativo...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #179 en: 01/07/05, 08:29:00 am »

estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo


Pero todo esto q dices se viene un poco al garete si lo del 95 en adelante tiene algo q ver con lo anterior,eran mas lentos de bpms...sonidos distintos,samplers distintos...todo distinto vaya.

Haber eske esta claro,lo q hay ahora es makina y punto,guste o no...yo no defiendo lo de ahora porke me guste muchisisismo simplemente xq es lo q ay.

A mi lo q realmente me jode y por esto hago ese post,es porke muchos dicen ESTO NO ES MAKINA,NO TIENE LOS SONIDOS DEL 98! JODER Q PESTE! UH UH! y en cambio idolatran a gollum y estas kosas,q ya me direis q relacion tiene con la makina ,si de bpms es distinto ,sonidos distintos,subidones distintos...en fin eske todo es distinto,x eso es hardtrance y no makina. Y ojo q no hablo de calidad eh,hablo de decir las cosas por su nombre.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |