Razon para nada xD Tas mu loco guti! Makina i Hardtrance hasta la muerte! Yo no critico la evolucion, critico q se le llame MAKINA a algo q no es i fin, a mi la evoluicion como OTRO ESTILO me gusta, no tengo nada en contra...ay temas q m ponen bastante como un House Time, un Stripped, un Defending The Future, etc. PEro no confunadamos estilos...q no llamen a una cosa con un nombre q no le corresponde....eso es lo q pedimos la mayoria 
Toy de acuerdo con Kivy.
PARA GUTI:
El Stripped no es feria, nadie creo k haya dicho eso. El tema del Sasy tb esta bien. A ver, son temas k jamás me compraría, porke no son mi estilo.
Lo de ahora en el 96?? Ahi si k t ekivocas por completo, t lo dice uno k vivió ese año al completo. Los temas de ahora no hubieran tenido ninguna cabida, ya para empezar por el tipo de sonidos, porke son muy recargaos, antes los bpms eran más bajos. Es muy incorrecta tu afirmación.
Escuchate las sesiones por favor...tu t crees k Ricardo pondría el Stripped, el no time to cry o algun remix de estos k corren tras poner el Insomnia, algún code o el simply destroy? por favor! En Scorpia t crees k lo iban a poner después de sonar un Initialize o un First Rebirth? Venga ya! Y P&B pinchaban makina, y como los ángeles...es k no se puede mezclar churras con merinas, la MAKINA 96 era una cosa totalmente distinta gracias a dios.
Gollum es wenisimo como productor, pero hay otros muchos. Kizá su hardtrance es más jugueton, más cercano a la makineta, pero como digo hay otros muchos, y con sonido más hardtrancero de verdad.
No entiendo mucho tu post la verdad, y menos viniendo de ti. Son estilos distintos y punto, y este foro es de MAKINA, t lo recuerdo.
Y ojo, k aki nadie juzga los gustos creo yo, aburrida sería la vida si todos tuviesemos los mismos. Aki cuando se salta es porke se vende otro estilo como MAKINA, y la verdad, los makineros creo k tenemos consciencia de la gran diferencia de nivel entre un estilo y otro, por eso molesta k se identifike la evolución con la MAKINA.