oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 9155 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #180 en: 01/07/05, 08:35:48 am »

estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo


Pero todo esto q dices se viene un poco al garete si lo del 95 en adelante tiene algo q ver con lo anterior,eran mas lentos de bpms...sonidos distintos,samplers distintos...todo distinto vaya.

Haber eske esta claro,lo q hay ahora es makina y punto,guste o no...yo no defiendo lo de ahora porke me guste muchisisismo simplemente xq es lo q ay.

A mi lo q realmente me jode y por esto hago ese post,es porke muchos dicen ESTO NO ES MAKINA,NO TIENE LOS SONIDOS DEL 98! JODER Q PESTE! UH UH! y en cambio idolatran a gollum y estas kosas,q ya me direis q relacion tiene con la makina ,si de bpms es distinto ,sonidos distintos,subidones distintos...en fin eske todo es distinto,x eso es hardtrance y no makina. Y ojo q no hablo de calidad eh,hablo de decir las cosas por su nombre.
Pero a Gollum se llama la musica que hace por su nombre, osea hardtrance, si se le llamara makina tambien seria logico decir que eso no es makina.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #181 en: 01/07/05, 08:38:10 am »

mmm no tiene ningun sentido eso...vendio MUXIIIIIISIMO mas la Makina de antes (96-99) q no la evolucion de ahora...
ombre, pero pq la makina estaba de moda.

El problema es ese, q la makina no esta de moda, i como no está de moda tachan! a surgido una supuesta evolucion ultracomercial, para adaptarse al pobre mercado musical contundente en españa. Digo supuesta pq de evolucion nada, en realidad se ha cambaido totalmente todo, i lo unico q se ha conservado es el nombre de makina, con el objetivo de mantener al publico fiel q no habian perdido.

Esto es lo mismo q cuando se traspasa un negocio, muchas veces se conserva el nombre para mantener clientela, pero en realidad lo unico q se mantiene es eso, el nombre. Os parece un engañabobos no? pues con la makina i la "evolucion" pasa lo mismo.

Los q os gusta la evolucion creo q teneis q asumir q es un estilo musical nacido de la decadencia, i como tal, es comercial, i hecho por dinero.

PD: por cierto kivy perdona, q antes te he confundido con el crack por el avatar xD



Menuda gilipollez. CUando me digas donde esta la comercialidad de un Follow Me, Out Time, Stripped, Valkiria Rules, Dropped Off, Invoca... por poner ejemplos, pq hay un monton de temas mas, que de comerciales = 0. En la evolucion hay temas mas comerciales y otros mas oscuros, como en todos los estilos. Y eso si contamos la evolucion desde el Follow Me, q ni de coña fue el primer disco con sonidos diferentes.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #182 en: 01/07/05, 09:03:07 am »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas
chipo
Visitante


Email
« Responder #183 en: 01/07/05, 09:51:21 am »

es k a mi todo esto m resulta como una especie de competicion , a ver kien es mas culto aki, os imagino con el monoculo i la taza de te ojeando el makination :$ pk lo mas curioso es k muxos de los k dicen ahora OHH GOLLUM HARDTRANCE (L) hace un par de años decian OHH GOLLUM MAKINA (L) e nin :$
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #184 en: 01/07/05, 09:53:12 am »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas

en ese caso se generaliza, y claro que es un estilo que se parece, y claro ke es "makina" para mucha gente
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #185 en: 01/07/05, 10:01:48 am »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas

en ese caso se generaliza, y claro que es un estilo que se parece, y claro ke es "makina" para mucha gente

Claro, no t van a decir k es evolución, dance o hardstyle, eso está claro XD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #186 en: 01/07/05, 10:14:43 am »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas

en ese caso se generaliza, y claro que es un estilo que se parece, y claro ke es "makina" para mucha gente

Claro, no t van a decir k es evolución, dance o hardstyle, eso está claro XD
Precisamente los que dicen eso son los que realmente si en su día bailaron mákina fue por moda y no por amor a la música porque sino no llamarían MAKINA a la evolución insulsa y aburrida, sin subidones, sin traya, sin alegría, sin juego... en fin, para que extenderme.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #187 en: 01/07/05, 10:23:14 am »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas

en ese caso se generaliza, y claro que es un estilo que se parece, y claro ke es "makina" para mucha gente

Claro, no t van a decir k es evolución, dance o hardstyle, eso está claro XD
Precisamente los que dicen eso son los que realmente si en su día bailaron mákina fue por moda y no por amor a la música porque sino no llamarían MAKINA a la evolución insulsa y aburrida, sin subidones, sin traya, sin alegría, sin juego... en fin, para que extenderme.  ;D

Algunas sí k tienen alegría, almenos eso dicen mis sobrinillos   :D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #188 en: 01/07/05, 10:32:39 am »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas

en ese caso se generaliza, y claro que es un estilo que se parece, y claro ke es "makina" para mucha gente


Claro, no t van a decir k es evolución, dance o hardstyle, eso está claro XD
pues les pongo un xque vol8,y me dicen que eso no es makina :P
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #189 en: 01/07/05, 13:27:51 pm »

es k a mi todo esto m resulta como una especie de competicion , a ver kien es mas culto aki, os imagino con el monoculo i la taza de te ojeando el makination :$ pk lo mas curioso es k muxos de los k dicen ahora OHH GOLLUM HARDTRANCE (L) hace un par de años decian OHH GOLLUM MAKINA (L) e nin :$

Un ojo en el Makination y otro en el Financial Times xDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #190 en: 01/07/05, 13:35:06 pm »

Menuda gilipollez. CUando me digas donde esta la comercialidad de un Follow Me, Out Time, Stripped, Valkiria Rules, Dropped Off, Invoca... por poner ejemplos, pq hay un monton de temas mas, que de comerciales = 0. En la evolucion hay temas mas comerciales y otros mas oscuros, como en todos los estilos. Y eso si contamos la evolucion desde el Follow Me, q ni de coña fue el primer disco con sonidos diferentes.

comparalos con sistema perverso, Different elements - different words, Digital Transfer - Wicked Tuned, Human Voices, etc...i te he puesto temas de todas las epocas, es otro nivel, dentro de su nivel, la evolucion tiene temas comerciales i temas menos comerciales, pero en general, si lo comparas con la makina, es un estilo mas comercial. Y ya se q hay temas makina q son mas comerciales q temas evolutivos, pero son pocos los casos comparado con los q no.

es k a mi todo esto m resulta como una especie de competicion , a ver kien es mas culto aki, os imagino con el monoculo i la taza de te ojeando el makination :$ pk lo mas curioso es k muxos de los k dicen ahora OHH GOLLUM HARDTRANCE (L) hace un par de años decian OHH GOLLUM MAKINA (L) e nin :$

pq dices eh nin? cuando he dicho yo q gollum sea makina? i aun asi, q importa lo q dijese hace un par de años? eso es un argumento para rebatirme lo q digo ahora? + IMAGINACION :$
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #191 en: 01/07/05, 13:58:12 pm »

¿y tiene algo de malo lo comercial?
chipo
Visitante


Email
« Responder #192 en: 01/07/05, 13:59:03 pm »

no t rebato nada simplemente digo k toi cansao de elitismo por parte de algunos k han descubierto la verdad hace escasos meses :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #193 en: 01/07/05, 14:07:40 pm »

una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas

Tengo colegas k kuando ibamos al area hara 3 años x ahi a la sala grande (de musica dance y progressive muy comercial) le llamaba sala de makina y estaban konvencidos de k la musica k sonaba era makina. Hay mucha gente k le llama makina a un tema, xque dicho tema tiene un poko de bombo...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #194 en: 01/07/05, 14:07:48 pm »

Yo en realidad me parto con el tema del hardtrance,ahora resulta q lo unico bueno es el hardtrance y la makina del 98.
El hardtrance esta mas muerto q el papa,ya en el 98 cuando yo empeze a comprar discos,me era casi imposible comprarme cualkier kosa de este estilo,y eso q kedaba mucha cosa por salir,y mucha cosa mas en las tiendas. Pero con 14 años o te vienen las cosas masticadas y bien preparadas como hoy en dia, o no te compras na,hoy en dia si no fuera por internet la mayoria seguirian sin saber q era el hardtrance y toda esa musica importacion tan preciada...ah y un apunte,si pincho makina y compraba makina,era porke no habia hardtrance en donde iva a comprar (corteingles y poka kosa mas xq no sabia mas sitios)

con esto q kiero decir? q mas vale escucharse con respeto lo de ahora xq lo de antes siempre estara para poderlo volver a comprar. Y mira tu por donde q hoy en dia en las tiendas se puede comprar muchisima cosa de hardtrance y paso como kien dice de comprarlo xq esta anticuado. Pero me sigue gustando claro.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |