oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 9250 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #135 en: 26/06/05, 15:35:29 pm »

haber todos sabemos q hay feriantes a doquier en este foro, pero si creas un post diciendo q se presenten no va a salir ni uno, pos lo mismo pasará con esto, q es lo q pretendeis? xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #136 en: 26/06/05, 15:42:49 pm »

Nose busco una explicacion yo  ::)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #137 en: 27/06/05, 07:39:09 am »

aki es k tenemos complejo de no saber hacer las cosas, y tenemos tendencia a desprestigiar al producto nacional, e idolatrar al extrangero...
keda tan bien decir, " es de import" , aunke sea una puta bazofia el disco
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #138 en: 27/06/05, 10:42:24 am »

guti,oyete una sesion mia y me dices si meto 1 solo tema k suene a progresivo xD anda ya tio, no me puedo creer k tu estes defendiendo lo actual tan a muerte conociendo todo lo bueno k has conocido y hiendo de fiesta donde ibas hace un año
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/06/05, 20:35:17 pm »

Yo no defiendo nada,pero tp me meto con nada,y si el año pasado iva al future,pero algun viernes iva al the loft y otro sabado al xque...no kiere decir q por ir a un sitio despotrike de otro.

Ademas a ti te gusta el xque8 en la intimidad xD y no pinchas nada de progresivo? nada? el absolom secret q es? yo paso de ir diciendo q tu si q tu no y q tu azes esto y q tu azes akello pero joder,seamos coherentes,,,,y mirad bien lo q vengo diciendo en el post. El eterno debate oke...


Por cierto q pasa qpor ir al future ya soy anticomercial? para nada,si algo me faltaba en el future era lo comercial,q a lo primero,cuando nadie NADIE iva,yo iva y se ponia makina con hardtrance,y ese era el weno future,cosa q nadie a vivido de aki,solo yo y sergiopastillas y algun colgao mas q no conozco. Pero cuando dio el boom akello ya era demasiao underground......y solo iva pa estar con los colegas.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #140 en: 28/06/05, 01:07:18 am »

Yo no defiendo nada,pero tp me meto con nada,y si el año pasado iva al future,pero algun viernes iva al the loft y otro sabado al xque...no kiere decir q por ir a un sitio despotrike de otro.

Ademas a ti te gusta el xque8 en la intimidad xD y no pinchas nada de progresivo? nada? el absolom secret q es? yo paso de ir diciendo q tu si q tu no y q tu azes esto y q tu azes akello pero joder,seamos coherentes,,,,y mirad bien lo q vengo diciendo en el post. El eterno debate oke...


Por cierto q pasa qpor ir al future ya soy anticomercial? para nada,si algo me faltaba en el future era lo comercial,q a lo primero,cuando nadie NADIE iva,yo iva y se ponia makina con hardtrance,y ese era el weno future,cosa q nadie a vivido de aki,solo yo y sergiopastillas y algun colgao mas q no conozco. Pero cuando dio el boom akello ya era demasiao underground......y solo iva pa estar con los colegas.

doy fe. Servidor no fue mas cuando todas las bases le sonaban iguales...

Guti tiene razon, gente paso en 8 meses de amar temas de makina cantaditos royo like a bird, a decir que la makina era una mierda y que solo escuchaban hardtrance y acidos porque eso era la elite ba bla bla...

no se si fue lameculismo, falta de personalidad o no se yo porke cada caso es distinto.

Por cierto hay muchos temas de makina viejos que tambien son una mierda lo que la gente no los recuerda, y ahora muchos temas que son pesimos la gente dice vaya temazooo vaya temazzooo, simplenmente mirar la linea de la vida xd se moria de asko ese disco... y muchos asi.

Solo por ser viejo, antiguo no quiere decir que sea bueno, y hay mucha gente que nos encanta el hardtrance pero que por cuklpa de algunos le hemos cogido mania
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #141 en: 28/06/05, 01:16:39 am »

rabia rabia niñita

Critico lo k creo k no es adecuado negativamente y positivamente lo k si es adecuado ;) (X cierto t esuena algun tema asi como televission, o new york; seguro k no, espero ekivocarme)

si son los pink records eras un poco xikitilla tu, no? ;)
muxa gente va asi!!! Trsite!!!!!!!
Está de moda poner "Pink Records" en el Soulseek, bajarse todos los temas y luego ir de sabio por la vida como si hubieras vivido los tiempos (eh, Nereita?)...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #142 en: 28/06/05, 01:26:55 am »

NEREA que grande es, la verdad es que la gente asi mola, revoluciona al personal y ahi esta la gracia la chispa de la vida!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #143 en: 28/06/05, 02:23:45 am »

La gracia esta en poder pinchar un poco de todo, sin faltar el respeto a ningun estilo...ninguna musica es peor o mejor q otra, ya que toda la musica tienes sus seguidores i si un estilo se mantiene es por algo...como e dixo al principio el problema esta en no saver llamar a cada cosa por su nombre.

Tan dificil es poder pillar de cada epoca lo bueno?

Rollo 94-95: PG2, Hey A Wa, Ice Mc, Corona, Sunbeam, Caballero, Eliminator,Dj Sylvan, Vatios, Televission...

Makina 96: Papapipas, Pildo, Tira, Korpus, XRX, Journey BCN, Welcome to cybertron, Ex-3, Kubik ...

Makina 97-98: Black Eagle, Oxigene, Emphassis, Clima-X, Angelical Verses, Jumping, Let´s Cry, Victory, Legend Of Dragon, Xque 3, Xque 4....

Makina 99-00: Epsilon, Renegade, Different Melody, Giscar, Destroyer, Sistema 3 Mania, Cool Station, Sirocco ...

Hardtrance 96-99: Mystic Fussion, No House, Bulldoozer, Electronic Malfuntion, Journey To Sound, World Of Music, Imperial Forces...

Makina Actual: Reloaded, Vertigo, Melody Of Madness, The Hope Guitar, Beginning Of The End, Reaction, Polaris, Activity One, Fahrenheit...

Evolucion: Defending The Future, Follow Me, Stripped Remix, House Time, Trauma, Invoca, Complicated (a mi me mola xD), Planetaridance...

Nose....toda las epocas tienen su musica, a mi no me gusta....q esta epoca tenga esta musica...pero yo ese no lo voi a cambiar...xq no soi Buenri. Pero lo q m toca los cojones es escuxar q el mejor terma MAKINA es el No Time To Cry o el Tyrannize etc... ES OTRO ESTILO. Igual de respetable pero otro estilo, i esto lo ve hasta un ciego (o lo escuxa asta un sordo mejor dixo). Q cada uno vaya a su rollo i pinxe lo q kiera....a la gente q nos ace vibrar la musica makina i principalmente la musica de los 90....q nos dejen trankilos tmb. I q tampoco nos machaken si pedimos q vuelva la musica q nos gusta...q por pedir q no kede tampoco vamos con chullidos ni pistolas exigiendo nada....solo nos kejamos de la forma q podemos....criticando, yo personalmente siempre intento q con respeto aunque muxa gente eso no lo cumpla. Asi q nada....solo pediria... un poco de RESPETO a la gente q llama MAKINA a algo q no es... xq a la gente q le mola realmente la MAKINA....es algo q molesta. Supongo q no le gustaria a Ferry Corsten q le dijeran q el Out Of The Blue es Techno.... (era pa poner un ejemplo rapido xD)

RESPETO? SIEMPRE....PERO PARA TODOS! Q TAMBIEN SE NOS RESPETE A LOS MAKINEROS! Q AUNK KEDAMOS POCOS.... AUN SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #144 en: 28/06/05, 02:34:54 am »

Y entonces esos temas q son? evolucion?
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #145 en: 28/06/05, 02:46:56 am »


Rollo 94-95: PG2, Hey A Wa, Ice Mc, Corona, Sunbeam, Caballero, Eliminator,Dj Sylvan, Vatios, Televission...

Makina 97-98: Black Eagle, Oxigene, Emphassis, Clima-X, Angelical Verses, Jumping, Let´s Cry, Victory, Legend Of Dragon, Xque 3, Xque 4....

Tu crees q alguien q vivio la epoca 94-95 le llamaria makina a esos temas q has puesto del 97-98? Pq no tienen nada q ver unos con otros. Lo q pasa es q ahora nos podemos kejar detras d un ordenador y antes no se podia.

Muchos piden q se vuelva a producir recobrando la esencia del 95-96, xo pq? Pq a vosotros os gusta mas? xD Esa epoca ya sta pasada, os kejais q se rekemó la formula 98 y pediis q se keme la 95... Seguro q hay infinidad d discos q son d calidad pesima y salieron en esa epoca.

Y q conste q la mayoria d la "evolucion" actual a mi ni fu ni fa xo es lo q hay.
Cm bien han dicho guti y folch, mucho gourmet musical anda suelto por aki.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #146 en: 28/06/05, 02:52:27 am »

yo eske veo mas diferencia del rollo 94-95 al 98, ke del 98 a lo actual
si lo de antes es makina, lo de ahora tb, yo lo veo asi xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #147 en: 28/06/05, 02:59:01 am »

Eske en el caso de q le tengamos q llamar "Evolucion"...imaginaros el caso, un colega q no tiene idea q escuchas te pregunta. Esto q es? y le dices "Evolucion" y te dira, evolucion de ke? jajaja de makina? joder ...xD volvemos a las mismas. Las reglas estas de q no es makina nose kien se las a inventado pero es un buen cabron xD


Por cierto,no kiero echar culpas a este foro,xq es cojonudo y tal y cual. Pero antes de crearse yo kreo q la gente disfurtaba mas de este estilo,sea cual sea...porke antes todo era makina,ahora desde aze un par de años an salido los sectarios...unos son evolutivos,los otros nostalgicos del 98,otros son mas mayores porke kieren rollo 94,otros simplemente kieren import porke la makina actual es una mierda,y otros hardcore con cantadas y claro,tb estan los de hardcore serio (estos ya de otros foros son XD).

Por ejemplo ,para doblon: q problema ay si pones un tema progressive en una sesion tuya? seguro q aze un par de años no te hubiera molestao,y es mas,seguro q ponias,pero porke ahora ese rechazo?

Este foro en concreto y digo este porke es el mas popular,pero no es el q mas discrimina lo "comercial" xq ay otros foros q van con el cuchillo en la mano rajando a kien ponga un al-kemien x ejemplo, pero a lo q venia a decir... Hay un miedo total al "que diran" jajaj sisi ,q diran si pongo makina comercial? mejor pongo un acido y tal,,, por poner un ejemplo vaya....antes esto no pasaba
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #148 en: 28/06/05, 03:48:16 am »

hay k poner lo k realmente te gusta y no hay k darle mas vueltas, si te gusta makina actual pues la pondras, si te gusta hardtrance pues lo pondras, si te gusta el goa pues lo pondras, cada persona tiene k poner lo k le gusta pero despues esta el tema de k encaje dentro de la linea de la sesion

yo lo tengo claro pongo lo k me gusta y encaja dentro de la sesion
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #149 en: 28/06/05, 08:15:40 am »


Rollo 94-95: PG2, Hey A Wa, Ice Mc, Corona, Sunbeam, Caballero, Eliminator,Dj Sylvan, Vatios, Televission...

Makina 97-98: Black Eagle, Oxigene, Emphassis, Clima-X, Angelical Verses, Jumping, Let´s Cry, Victory, Legend Of Dragon, Xque 3, Xque 4....

Tu crees q alguien q vivio la epoca 94-95 le llamaria makina a esos temas q has puesto del 97-98? Pq no tienen nada q ver unos con otros. Lo q pasa es q ahora nos podemos kejar detras d un ordenador y antes no se podia.

Muchos piden q se vuelva a producir recobrando la esencia del 95-96, xo pq? Pq a vosotros os gusta mas? xD Esa epoca ya sta pasada, os kejais q se rekemó la formula 98 y pediis q se keme la 95... Seguro q hay infinidad d discos q son d calidad pesima y salieron en esa epoca.

Y q conste q la mayoria d la "evolucion" actual a mi ni fu ni fa xo es lo q hay.
Cm bien han dicho guti y folch, mucho gourmet musical anda suelto por aki.


Esta claro q si q lo creo, q alguien de la epoca 94-95 le llamaria Makina, XQ ES MAKINA. Q le guste mas o menos eso ya no lo se, pero q le llamaria MAKINA SEGURO. K no tiernen nada q ver? Joas....es mas parecido un Liquid Silence a un Vibrations q un Farmatron a un Vibrations no? XD aixxxx....Q POCO NOS GUSTA LA MAKINA JODER. I no es cuestion de pedir el rollo de antes, es cuestion de pedir musica seria, no comercial i cañera como habia antes. Los makineros estamos hasta los cojones de pasteles.

PD: PG2 - Hey Hey...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |