oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el espiritu Pont Aeri  (Leído 4512 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #30 en: 03/07/05, 21:43:50 pm »

Residentes de Traiguera fueron Tonet y Batiste creo.

Lo bueno del Pont es que casi siempre sales con la sensación de haberte pegado un buen festival, con ganas de volver y de hacer crecer la Gran familia.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #31 en: 04/07/05, 01:40:26 am »

weno pues k decir del pont, vaia festivalotes me havia pegao io en el de terrassa,pfffffffff k recuerdos,en esos tiempos mi espiritu era totalmente pontaeriano y tenia como dioses a skudero &metralla de la makina,pero weno las cosas cambian,la musica tambien y actualmente ami pont aeri no me llena,no porke no selo curren ni porke sean malos,sino xk el estilo musical actual no me motiva del todo, x eso mismo voi pokito al pont, amas el local de sant celoni siento decirlo pero me recuerda ami segunda casa,la kual fue la festa,y monten lo kmonten en ese local para mi siempre sera la festa.
morenika_pont

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #32 en: 08/07/05, 10:10:34 am »

mae mia te dire pa mi el pont es una discoteca q siempre me voy a acordar de ella llevo yendo muchisimo tiempo y nunca me canso y las fiesta q me meto en el pont no me las meto en ningun otro lao eso te alo aseguro pont aeri 4 live  :-*
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #33 en: 08/07/05, 14:19:34 pm »

la clave era scorpia igualada y pont manresa el d ahora de lo k hay es la mejor pero no eslo mismo 
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/07/05, 22:13:14 pm »

el pont es mi gran casa [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar] puffff los mejores momentos d mi vida an sio en ella es lo mejor q le a pasao en mi vida esos maravillosos festivales ay con  esos peadazos el xavy el sku , sisu y sonic  muacassssssssss   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #35 en: 08/07/05, 22:26:54 pm »

pont :)
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #36 en: 09/07/05, 12:13:53 pm »

PONT AERI 4 LIFE

iDem !!!!  ;D
{{PuM}}

Registro: 04-08-04
ñe

Email
« Responder #37 en: 09/07/05, 20:42:07 pm »

para mi el espiritu del k hablais se fue con pont aeri manresa
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #38 en: 12/07/05, 17:11:38 pm »

A mi lo q me mola del pont es ese sonido q tiene, la envidia de otras....hardcore, los djs y el ambiente q hay. Simplemente Pont  ;D ;D ;D
fanyka_17
Visitante

Email
« Responder #39 en: 13/07/05, 06:07:39 am »

manresa...k grandes recuerdos  :'( :'( :'( :'( :'( :'(     pr el d ahora ta mu way tb, si sk el PONT SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERA LO MEJOR!!!!
fanyka_17
Visitante

Email
« Responder #40 en: 13/07/05, 06:08:43 am »

PONT AERI 4 LIFE

iDem !!!!  ;D

POR SUPUESTO
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #41 en: 19/07/05, 01:32:21 am »

weno pues abro este post para akellos amantes del pont ,para saber lo ke os hace sentir esta sala . para mi lo es y fue el referente de la musica kañera ,de la makina y el hardcore ninguna otra sala me trasmite nada iwal no se es algo especial es el espiritu pont aeri ,no se, es un cariño a esta sala ke me vuelve loko xd no se si sentis lo mismo vosotros o eske soi un poco friky pero weno asi lo siento yo, y eso ke por cuestiones geograficas no lo puedo disfrutar :'(la 1 vez ke entre en el pont aeri terrassa fue la ostia enseguida pude ver la magia de esa sala aunke eramos 4 xdd, no se el pont es algo especial ke se lleva dentro , como lo veis vosotros
un saludo a todos los pontaerianos
NO ME EXTRAÑA KE SIENTAS LO KE SIENTAS KUANDO ESA DISCOTECA TIENE EL NOMBRE KE TIENE GRACIAS A DOS DE LO MAS GRANDISIMOS DJS DE TODA LA HISTORIA DE LA MAKINA SI NO PREGUNTAD LAS FIESTAS KE SE VIVIAN CUANDO ESTABAN DE RESIDENTES PASTIS I BUENRI PREGUNTADLE A LOS BUENOS ENTENDIDOS DE ESA EPOKA ,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL PONT AERI PERO YO CREO KE KIENES LO LEVANTARON A PULSO I LES DIO NOMBRE FUERON PASTIS I BUENRI!!!!!!!!!!VINGA FAMILIA A DIVERTIRSE!!!!!!!!!!KMO ELLOS NO AI NADIE!!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #42 en: 19/07/05, 01:38:09 am »

Para mi los dos que han hecho grande a Pont Aeri han sido Skudero y Metralla, sin restarle ningun merito a Pastis y Buenri, x supuesto, xo los k m han marcao son esos dos, y como a mi, a muchisima gente.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #43 en: 19/07/05, 16:42:09 pm »

weno pues abro este post para akellos amantes del pont ,para saber lo ke os hace sentir esta sala . para mi lo es y fue el referente de la musica kañera ,de la makina y el hardcore ninguna otra sala me trasmite nada iwal no se es algo especial es el espiritu pont aeri ,no se, es un cariño a esta sala ke me vuelve loko xd no se si sentis lo mismo vosotros o eske soi un poco friky pero weno asi lo siento yo, y eso ke por cuestiones geograficas no lo puedo disfrutar :'(la 1 vez ke entre en el pont aeri terrassa fue la ostia enseguida pude ver la magia de esa sala aunke eramos 4 xdd, no se el pont es algo especial ke se lleva dentro , como lo veis vosotros
un saludo a todos los pontaerianos
NO ME EXTRAÑA KE SIENTAS LO KE SIENTAS KUANDO ESA DISCOTECA TIENE EL NOMBRE KE TIENE GRACIAS A DOS DE LO MAS GRANDISIMOS DJS DE TODA LA HISTORIA DE LA MAKINA SI NO PREGUNTAD LAS FIESTAS KE SE VIVIAN CUANDO ESTABAN DE RESIDENTES PASTIS I BUENRI PREGUNTADLE A LOS BUENOS ENTENDIDOS DE ESA EPOKA ,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL PONT AERI PERO YO CREO KE KIENES LO LEVANTARON A PULSO I LES DIO NOMBRE FUERON PASTIS I BUENRI!!!!!!!!!!VINGA FAMILIA A DIVERTIRSE!!!!!!!!!!KMO ELLOS NO AI NADIE!!!!!!!!!

no digo ke pastis y buenri no montasen unos buenos pollos en pont aeri pero siento decirte ke PONT AERI = SKUDERO Y X METRALLA de toda la vida ;)
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #44 en: 19/07/05, 18:33:35 pm »

para mi ese espiritu del k hablais fue en l pont d terrassa....q recuerdos!!!!!!!!! nunca los olvidare....
 :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir