oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el espiritu Pont Aeri  (Leído 4519 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #15 en: 01/07/05, 23:43:53 pm »

Ske el rollo del PoNT es único!!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/07/05, 01:15:15 am »

acida ese transpotting  :D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #17 en: 02/07/05, 01:40:26 am »

jajaja alex veo k nos cuida kn lo d la moral....xD :D
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #18 en: 02/07/05, 02:39:26 am »

SiSi os cuida la vista, yo quiero q me cuiden con buena música y aki en BcN nadie hace nada ::)

El Pont para mi ha sido la mejor discoteca ( a parte de Nivell2 - Chasis - Masia ) vaya festivales cada finde hasta los días normales, ese musicón q sonaba siempre, petao de peña todos los findes y todas las sesiones, esos deejay's como se lo curraban, y esas fiestas guapas!
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #19 en: 02/07/05, 10:43:04 am »

SiSi os cuida la vista, yo quiero q me cuiden con buena música y aki en BcN nadie hace nada ::)

El Pont para mi ha sido la mejor discoteca ( a parte de Nivell2 - Chasis - Masia ) vaya festivales cada finde hasta los días normales, ese musicón q sonaba siempre, petao de peña todos los findes y todas las sesiones, esos deejay's como se lo curraban, y esas fiestas guapas!

iaves gisela..io cuando empeze a ir en el 2002.. cada finde era lo + stava reventadisimo siempre ..tenias q ir a sesiones normales pa no star cmo sardinas  ;D lo malo esq siempre avian unas bullas... aora el ambiente es muxo mejor  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 02/07/05, 10:47:45 am »

iaves gisela..io cuando empeze a ir en el 2002.. cada finde era lo + stava reventadisimo siempre ..tenias q ir a sesiones normales pa no star cmo sardinas  ;D lo malo esq siempre avian unas bullas... aora el ambiente es muxo mejor  :D
como k no stava rebentao para la megarave cuando vino el neil y esos y a yovido mucho desde entonces
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #21 en: 02/07/05, 12:36:30 pm »

Pont Aeri es distinta a todas las demas discotekas.. es algo completamente diferente, q te llena cn esas mezclas y ese sonido q envuelve toda la salaa  :D
Ves a toda la peña pasandoselo de puta madre y se te contagia solo con verlo!
Desde q pise esa sala q lo sentí  ;D y asta aora me da ese sentimiento!
PONT AERI 4LIFEE
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #22 en: 02/07/05, 13:42:48 pm »

Q VaH! Antes molaba + en cuanto a todo, la peña molaba + y buyas pues igual heee, antes había gente + mayor, y ahora esta lleno de niños pekeñoS.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 02/07/05, 13:51:36 pm »

Q VaH! Antes molaba + en cuanto a todo, la peña molaba + y buyas pues igual heee, antes había gente + mayor, y ahora esta lleno de niños pekeñoS.
Es verdad antes avia muxa mas gente mayor y ahora mismo va gnt mas pekeña jeje xro eso `pasa en todas la verdad y si k s verdad que molava mas antes sobretodo en manresa ::) ;D xro al principio d vallgorgina triunfava mucho aunque ahora tmb me gusta me lo paso bien y tal xro nose antes era diferente
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #24 en: 02/07/05, 14:00:39 pm »

la verdá k a mi muviera gustao vivir los primeros tiemps dl pont d aki mi pueblo xo wenu...yo m lo paso d puta madre aora ;D
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #25 en: 02/07/05, 15:54:37 pm »

la marca k desmarca....pont aeri de manresa forever
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/07/05, 00:16:43 am »

Vosotros almenos, tuvisteis suerte... Yo era un fan de Chasis cuando tenia 13-14 años en los años 1996-97, pero por una serie de problemas no pude salir de fiesta hasta los 18-19 años... Cuando pienso la cantidad de cosas que me he perdido... Creo que se deduce facilmente que me hubiera gustado ir al Chasis de Ricardo F, pero sin ninguna duda me hubiera gustado ir a Pont Aeri de Terrasa, la primera sala Pont Aeri  :'( Y por fotos que he visto creo que el de Manresa tambien debia ser la hostia

Mi primer recopilatorio comprado, que fue de Pont Aeri, me hizo descubrir esta sala, a la vez que tambien me parecio un poco radical en su momento el musicon que llevaban los CDs XD

La actual sala me gusta, pero tampoco puedo compararla con las demas. Reconozco que no he ido mucho, entre otras cosas por que no hasta hace poco no conocia a mucha gente con la que pasar una buena noche en Pont Aeri, y por que siempre siempre me han llamado la atencion las cosas nuevas, y cuando hacia ya unos meses que habia empezado a salir de verdad, me interese por una discoteca que aun no hacia un año que existia, y en la que acabe conociendo a mucha gente.

Me gustaria añadir que en mi opinion cada sala tiene algo que la hace diferente. Cada sala tiene su espiritu, sus leyendas...

Por cierto, ¿quien era el residente de Traiguera?
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #27 en: 03/07/05, 19:31:15 pm »

Pos que decir del pont, que es mi segunda casa, que d toas las discotecas que e pisao es la que mas me mola, la gente es de puta madre y cada finde nos pegamos festivalazos, en fin que el pont es lo mejor ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28 en: 03/07/05, 21:27:22 pm »

El pont es la clave, las sensaciones y la potencia k tiene es la poya. Vuelves renovao a casa xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #29 en: 03/07/05, 21:43:00 pm »

acida ese transpotting  :D

Q Gran Film :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir