Vosotros almenos, tuvisteis suerte... Yo era un fan de Chasis cuando tenia 13-14 años en los años 1996-97, pero por una serie de problemas no pude salir de fiesta hasta los 18-19 años... Cuando pienso la cantidad de cosas que me he perdido... Creo que se deduce facilmente que me hubiera gustado ir al Chasis de Ricardo F, pero sin ninguna duda me hubiera gustado ir a Pont Aeri de Terrasa, la primera sala Pont Aeri

Y por fotos que he visto creo que el de Manresa tambien debia ser la hostia
Mi primer recopilatorio comprado, que fue de Pont Aeri, me hizo descubrir esta sala, a la vez que tambien me parecio un poco radical en su momento el musicon que llevaban los CDs XD
La actual sala me gusta, pero tampoco puedo compararla con las demas. Reconozco que no he ido mucho, entre otras cosas por que no hasta hace poco no conocia a mucha gente con la que pasar una buena noche en Pont Aeri, y por que siempre siempre me han llamado la atencion las cosas nuevas, y cuando hacia ya unos meses que habia empezado a salir de verdad, me interese por una discoteca que aun no hacia un año que existia, y en la que acabe conociendo a mucha gente.
Me gustaria añadir que en mi opinion cada sala tiene algo que la hace diferente. Cada sala tiene su espiritu, sus leyendas...
Por cierto, ¿quien era el residente de Traiguera?