oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el espiritu Pont Aeri  (Leído 4518 veces)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« en: 22/06/05, 22:12:41 pm »

weno pues abro este post para akellos amantes del pont ,para saber lo ke os hace sentir esta sala . para mi lo es y fue el referente de la musica kañera ,de la makina y el hardcore ninguna otra sala me trasmite nada iwal no se es algo especial es el espiritu pont aeri ,no se, es un cariño a esta sala ke me vuelve loko xd no se si sentis lo mismo vosotros o eske soi un poco friky pero weno asi lo siento yo, y eso ke por cuestiones geograficas no lo puedo disfrutar :'(la 1 vez ke entre en el pont aeri terrassa fue la ostia enseguida pude ver la magia de esa sala aunke eramos 4 xdd, no se el pont es algo especial ke se lleva dentro , como lo veis vosotros
un saludo a todos los pontaerianos
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 23/06/05, 16:32:41 pm »

fue una sala q tan solo con nombrarla d mi boca, o oirla nombrar d boca d otros, me ponia los pelos d punta. Recuerdo el trapicheo q avia en mi insti q tol mundo intentaba conseguir las cintas q daban muchos domings tard en terrasa, cada cinta empezaba con un temazo makina d akellos q por akella epoca no eran conocidos (sin internet...) y mas pa gente como yo q no pinchaba.
Quien no recuerda el mitico anuncio q acian en el q mes trenca: po po po po po pont pont pont pont pont aeri!!!
no es una discoteca gran, pero si es una gran discoteca! (sonando el chirrots of fire d fondo)
Para mi corazon, el espiritu d pont aeri murio en verano del 2000 con el canvio musical, dejo d sonar makina.
Para mi murio pero para muchos otros nacio un espiritu nuevo en la sala, ni mejor ni peor q el d antes, simplemente diferent :)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 23/06/05, 16:48:10 pm »

weno pues abro este post para akellos amantes del pont ,para saber lo ke os hace sentir esta sala . para mi lo es y fue el referente de la musica kañera ,de la makina y el hardcore ninguna otra sala me trasmite nada iwal no se es algo especial es el espiritu pont aeri ,no se, es un cariño a esta sala ke me vuelve loko xd no se si sentis lo mismo vosotros o eske soi un poco friky pero weno asi lo siento yo, y eso ke por cuestiones geograficas no lo puedo disfrutar :'(la 1 vez ke entre en el pont aeri terrassa fue la ostia enseguida pude ver la magia de esa sala aunke eramos 4 xdd, no se el pont es algo especial ke se lleva dentro , como lo veis vosotros
un saludo a todos los pontaerianos
se pont aeriano asturiano, a ver kuando hacemos ruta por aki
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #3 en: 24/06/05, 20:34:48 pm »

pos pa mi a sio un sueño exo realidad.
Yo entre tarde en el mundo de la makina y el hardcore, pero empece escuxando musica del pont aeri y desde entonces a sido mi icono de la makina por muxas otras q ubiera, esa era la "importante", la mas grande pa mi, y me moria de ganas de ir.
Mi ermano, q abia salido por discotecas de estas, me decia q no fuera pq abian peleas, drogas y me metia el miedo en el cuerpo, pero aun asi keria ir.
Me compraba los cd's y como no tenia la edad pa ir ni gente con kien ir, me moria de la envidia y me ponia celosa de esas personas q taban disfrutando en vivo y en directo, casi lloraba viendo los dvd's q venian en los recopilatorios y no pensaba en otra cosa q en pisarlo.
Tenia a Skudero y Metralla como dos dioses inalcanzables.
Y al final, un dia, tuve la edad para ir, gente con kien ir, pude pisar el pont, pude disfrutarlo en vivo y en directo y conoci a Skudero y Metralla.
Ahora ya se me ha convertido en una realidad e incluso podria decir q en una rutina casi, pq ya me siento de la gran familia pont aeri e intento ir casi cada finde a pegarme los festivales con mi gente y a disfrutar de esta musica q, aunq aya cambiado, si no la apoyamos, nos kedaremos sin ella.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #4 en: 25/06/05, 14:29:07 pm »

Es una forma de vivir diferente . PONT AERI HASTA MORIR RAZON DE VIVIR
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #5 en: 25/06/05, 15:14:44 pm »

El Pont Aeri de Terrassa tenia algo especial, era un local simple, pero a la vez precioso.

Solo tuve el honor de ir una vez, pero soy afortunado, porque hay mucha gente que le gustaria poder ir y ya no puede :D
fanyka_17
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/06/05, 23:13:43 pm »

NADA D FRIKY!!! LO K PASA ES K TU COMO MUXOS OTROS LLEVAS EL ESPIRITU PONT AERI POR TOL KUERPO RECORRIENDO TU SANGRE  DIA A DIA Y POR TOS LOS AÑOS K KEDAN D VIDA!! yo a terrassa no fui, nunca lo pisé pr a manresa iba cada finde y...DIOS K PASADAAA!!! a mi tb m pasó k kuando decian: pont aeri, yo k m volvia loka!! y aun m vuelvo!! solo k ahora voy menos pk no siempre puedo, pr kuando voy  [amor] [amor] [amor]  si sk dond esté el pont k s kiten tos los demas,  h stado en algunos otros sitios y solo m llena el pont! !! PONT AERI 4 LIFE
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #7 en: 25/06/05, 23:19:10 pm »

La primera discoteca makinera que pise de noche y sin duda despues de haberme recorrido la inmensa mayoria de salas makineras..la mejor PONT AERI!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #8 en: 27/06/05, 16:42:28 pm »

Esta claro que dsd hace mucho tiempo que es la que más me ha echo sentir, su musica la que mejores recuerdos me trae, y mira ke he tardado en pisarla, pero es sin duda la mejor discoteca... en musica para mi gusto, hace falta mas makineta, xo weno, el hardcore no nos lo kitaran nunca jjisijsjisjis
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #9 en: 28/06/05, 12:59:40 pm »

para mi pont aeri es la discoteca la cual m siento mas identificao.. dsd q era bien pekeño y estaba en mi casa escuxando mis recoplitarios ya stava cmo loco.. esta claro q d mis 16 años asta aora es dnd m pegao mis mejores festivales :-[  :-[
cuando entre pr primera vez mi impresion fue... vaya pasada... y aun hoy en dia flipo ..aveces lastima q ste lleno d indeseables..pero ueno q s l va acer.. supongo q siempre a sio y sera asi..
esperemos q el espiritu pont aeri n s apague nunka  8) 8)
GaBBeRiNa

Email
« Responder #10 en: 28/06/05, 13:40:38 pm »

El espíritu PoNt AeRi es lo k nos keda a todos los ke vivimos pont aeri en traiguera k rekuerdos  :'( aunke por suerte cuando m paso x la vallgorgina tengo la oportunidad d revivirlo!!! ;D ;D ;D Es algo diferente a las demás salas, es algo úniko, es algo k sólo kien tiene la suerte d vivirlo puede entender, y ultimamente cn ls festivalazos k se montan pues ya cardiaka perdida.jajaja, cuando se trae a ophidian, catscan......amos k ya m puede dar un infarto.Pont Aeri es un lugar úniko y siguiendo el dixo....PONT AERI...LUGAR DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #11 en: 29/06/05, 10:26:58 am »

PONT AERI 4 LIFE
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #12 en: 29/06/05, 13:49:25 pm »

Esta claro que dsd hace mucho tiempo que es la que más me ha echo sentir, su musica la que mejores recuerdos me trae, y mira ke he tardado en pisarla, pero es sin duda la mejor discoteca... en musica para mi gusto, hace falta mas makineta, xo weno, el hardcore no nos lo kitaran nunca jjisijsjisjis

tata iwal q tuuuuuuuuu ;)

El espíritu Pont Aeri nunca moríra
morenika_pont

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #13 en: 29/06/05, 19:21:41 pm »

para mi el pont aeri es una discoteca q me a llenado muxo llevo 2 años llendo (y los q me quedan)y nunca me canso me llena un monton siempre me lo paso genial y la gente es una pasado siempre de buen royo y regalandonos en la pista finde tras finde jeje  felicitar  a esos 2 hermanos  x darnos estas fiestas inolvidables un 10 para pont aeri ;D
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #14 en: 29/06/05, 21:17:11 pm »

eso eso a disfrutarlo ke los ke vivimos lejos no podemso y lo pasamos mal :'( ahber si me voi en septiembre unos dias a barna pa disfrutar de mi pont :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir