oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre TEmporada PIRAMide 25/06/05  (Leído 3575 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 20/06/05, 20:58:13 pm »

Pues nada Familia..La temporada se akava y Piramide cierra para descansar y porque se lo puede permitir jajajajaja,,, No es un kartel especial por ser la ultima noche...simplemnte van todos los dj's y a kuin no le guste que se Espere a la SUmmer rave...JAJJAJAJ
AlguIen Bajara??? :) :)
Saludos... ;D
Aki os dejo el kartel....
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #1 en: 20/06/05, 21:04:54 pm »

HoMBre Se iNTeNTaRá iR Pa DeSPeDiRSe CoMo uN WeN PiRaMiDeRo ;D aMeR Si La PaSTa Ke SoBRe De SaN JuaN y LoS eXáMeNeS Lo PeRMiTeN  ::)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #2 en: 20/06/05, 21:08:36 pm »

joasjoas y encima casting por el personal de la proxima temporada xDDDDDDDDDDDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 20/06/05, 21:13:53 pm »

y como es que cierran si en verano es cuando mas se llenan las discotecas?
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #4 en: 20/06/05, 21:22:14 pm »

BueNo SuPoNgo Ke Se Lo PueDeN PeRmiTiR aDeMáS CoN La SuMMeR RaVe Ya GaNaRáN PaSta Ya, y LueGo VaN HaCieNdo BoLoS y aPaRiCioNeS y PaRtiCiPaN eN FieSTaS x CaSteLLóN DuRaNte eL VeRaNo cReO.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #5 en: 20/06/05, 21:22:19 pm »

Sincermante no lo se...La kalor puede ser un factor..xk en invierno ya pasas mucha kalor en verano ya....pufff.tambien porque asi hacen unas kuntas reformas y porque se lo pueden permitir.... asi a la summer rave va la gente mas ilusionada...jajajjaja ;D ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 20/06/05, 21:26:07 pm »

Gracias por las respuestas ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #7 en: 20/06/05, 21:51:31 pm »

Yo no estoy de acuerdo de que se llenan mas las discotecas en verano... puede k las carpas y todo esto si... pero las demas discotecas? entre la gente k esta de vacaciones y la gente k obta por irse de carpas... no creo k le salga a cuenta abrir piramide con lo grande k es... ademas con la pasta k ganan durante el año se lo pueden mas k permitir....

Porque tienen que hacer el dia 25 show lesbico? pk no piensan en las tias?  :( kiero strepers tios. Y gogos k esten buenos... no los dos que tienen k son horribles los dos...

Bueno supongo k el 25 a pesar de todo estaremos por ahi!  ;D a ver si para la proxima piensan mas en las tias... k tb tenemos derexo...
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #8 en: 20/06/05, 22:01:17 pm »

Yo no estoy de acuerdo de que se llenan mas las discotecas en verano... puede k las carpas y todo esto si... pero las demas discotecas? entre la gente k esta de vacaciones y la gente k obta por irse de carpas... no creo k le salga a cuenta abrir piramide con lo grande k es... ademas con la pasta k ganan durante el año se lo pueden mas k permitir....

Porque tienen que hacer el dia 25 show lesbico? pk no piensan en las tias?  :( kiero strepers tios. Y gogos k esten buenos... no los dos que tienen k son horribles los dos...

Bueno supongo k el 25 a pesar de todo estaremos por ahi!  ;D a ver si para la proxima piensan mas en las tias... k tb tenemos derexo...

Si KieReS sTripeRs eSTá La SaLa De DeSpeDiDa  ;) y HaY MáS De DoS GoGo'S TioS eH!! Lo Ke PaSa Ke aLoMeJoR LaS TeTaS De La GoGo RuBIa Te LoS TaPaRá JeJeJe xDDDD
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #9 en: 20/06/05, 22:04:28 pm »

Yo no estoy de acuerdo de que se llenan mas las discotecas en verano... puede k las carpas y todo esto si... pero las demas discotecas? entre la gente k esta de vacaciones y la gente k obta por irse de carpas... no creo k le salga a cuenta abrir piramide con lo grande k es... ademas con la pasta k ganan durante el año se lo pueden mas k permitir....

Porque tienen que hacer el dia 25 show lesbico? pk no piensan en las tias? :( kiero strepers tios. Y gogos k esten buenos... no los dos que tienen k son horribles los dos...

Bueno supongo k el 25 a pesar de todo estaremos por ahi! ;D a ver si para la proxima piensan mas en las tias... k tb tenemos derexo...
Ya ves tia, pa un dia q voy...y show lesbico...mu mal q tndrian q pensar mas en las tias...hay muxo machismo jooo  :'(
Ya veras el piramide s convertira en una piscina d babas..to los tios cn la boca abierta como subnormales...pero bueno, no t preocupes q si nuestros novios rayan muxo...nos vamos a ligar x ahi  ;D
HAber si x fin este finde vamos eh???q tngo muxas ganas d ir :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/06/05, 22:07:40 pm »

Muchas discotecas cierran en Verano, simplemente porke la mayoria de su publico se marcha de vacaciones (incluidos trabajadores) o cambia de aires (carpas, xinringuitos, terrazzas...)


xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/06/05, 22:31:52 pm »

show lesbico a muerte
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 20/06/05, 22:31:58 pm »

hombre poero igual que se va gente,tambien viene ,o cabanes no es un sitio turistico?(nunca e estado x eso pregunto
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 20/06/05, 22:48:19 pm »

Porque tienen que hacer el dia 25 show lesbico? pk no piensan en las tias?  :( kiero strepers tios. Y gogos k esten buenos... no los dos que tienen k son horribles los dos...

Bueno supongo k el 25 a pesar de todo estaremos por ahi!  ;D a ver si para la proxima piensan mas en las tias... k tb tenemos derexo...

No supongas, estaremos ahí fijo que ya hace muchísimo tiempo que quiero ir y lo del show lesbico ha sido el broche de oro para convencerme más aún si cabe, vosotras compraos un poster de Bisbal o algo para entreteneros de mientras  :-[ ;D Y a ver si pillamos el recopilatorio ese que regalan a los 2000 primeros que tengo curiosidad por saber si es el recopilatorio completo o solo 1 CD promocional, aunque eso es lo de menos xDDD A LIARLAAAAAAAAAA  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/06/05, 22:52:32 pm »

hombre poero igual que se va gente,tambien viene ,o cabanes no es un sitio turistico?(nunca e estado x eso pregunto

la verdad que cabanes es un pueblo perdido d la mano de dios xD no hay nada de interes, tipico pueblo donde se te hielan los cojones en invierno y donde en verano ni desnudo se pueden dar mas de dos pasos.

En Verano las playitas de Benicassim, Benidorm, Castellon etc etc son la puta clave, llenas de turistas y de fiesta.

La diferencia respecto a nuestra costa brava es que aki solo nos vienen alemanes y ingleses pasados d kilos, y por valencia hay muchisimo turismo nacional, madrid principalmente  :P
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |