oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre TEmporada PIRAMide 25/06/05  (Leído 3574 veces)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #30 en: 22/06/05, 12:30:52 pm »

WeNo PueS ReSuLTa Ke Ha HaBiDo aLgúN PeKeÑo CaMbio PaRa eSTe eVeNTo... aKí DeJo eL NueVo CaRTeL!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 22/06/05, 12:32:18 pm »

Muy buen cambio si señor jajaja, haber si tngo pasta y me acerko ke n voy dsd febrero.......ese neng, viva piramide  8)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #32 en: 22/06/05, 13:07:03 pm »

K pasa nengggggggg!! jajaaaja aver si puedo bajarrrrrrrrr :D :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #33 en: 22/06/05, 13:41:06 pm »

seria un puntazo ir a piramide este sabado jajajaja
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #34 en: 22/06/05, 14:01:39 pm »

Ostia jajaja tremendo xddd al final lo lleban :o , decían que no podía ir a discotecas...jajaja si va a Piramide eso será pq va a cobrar un pastonnnnn NeNGgGgGgGgG jajaja!!!

Heee! Este finde Piramide? jajajaja

Enzyma pincha el David Max que aun no lo he visto pinchar nunca en Piramide xddd

A + que hace casi 5 meses que no voyyy xddd
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #35 en: 22/06/05, 14:03:41 pm »

eL JoHn coRe eSTaRá CoNTeNto  :D LaS úLtiMaS VeCeS Ke He iDo a PiRaMiDe SieMPre Se PoNía aL MiCro: Ke PaSa NeeeEeEeeeEeeNg?!¿! NeeeeeNg Tio NeeEeEeEeNg!!!  :D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #36 en: 22/06/05, 17:06:33 pm »

El neng en Piramide???madre mia a donde vamos a llegar!!
El personajillo tiene gracia pero hasta cierto punto, a ver si ahora va a ser la estrella de las discotecas makineras!Yo paso de k nos relacionen con ese pavo; vamos k no estoy nada de acuerdo en k lo traigan a Piramide...  >:(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #37 en: 22/06/05, 17:27:38 pm »

en piramide siempre han traido a los personajes que se ponen de moda cada temporada... como la carmen de mairena,traieron al pocholo, creo k asta al mallorki ese k salia en cronicas marcianas k era un viejo k estava loco, no lo traen xq este personaje hace referencia a la musica makina,sino porke es un personaje,que sa puesto de moda,a la gente le gusta y atrapara a peña y es eso ....no es por otra cosa a mi me gusta k lo traigan a estas discotecas,total me da lo mismo laimagen ke de... si ya tenemos mala  imagen menos no podemos perder,e incluso yo creo k gracias a el se podria ganar publico las discotecas makineras,ya ke abra muxos kuriosos k nunca abran ido y kerran ir... aunos no les gustara a otros si... el mundillo me refiero
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 22/06/05, 17:43:01 pm »

jjajajajajaj, esta noche si sale el neng a ver si dicen algo de Piramide ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 22/06/05, 17:45:38 pm »


Bah! pero si Piramide siempre ha sido una pasarela de frikis y payasos, no sé de k os extrañais ahora con el Neng.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #40 en: 22/06/05, 17:54:40 pm »

 :o
MáS fRiKiS Y PaYaSoS Me PaReCeN a Mi eSoS Ke ViVeN aTraPaDoS eN eL aÑo 2000  :-*, PeRo eN FiN.

a Mi Me La SuDa Ke VaYa eL NeNg, La VeRDaD. Si eStá PoS HaRé eL CaPuYo y aU, y Me ReiRé CoN éL yaVaN!! No Me SiENTo iDeNtiFiCado CoN éL PaRa NaDa?
Y a LoS PeRSoNaJeS Ke DeCíS Ke TRaeN, Se VaN diReCToS a LaS oTRaS PiSTaS (La 2 y/o La 3 Ke SoN De HouSe y PaCHaNga), PoCaS VeCeS Se HaN DeJaDo VeR eN La PiSTa 1, CoMo MuCHo HaN diCho HoLa DeSDe CaBiNa y YaSTá  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 22/06/05, 17:58:33 pm »

:o
MáS fRiKiS Y PaYaSoS Me PaReCeN a Mi eSoS Ke ViVeN aTraPaDoS eN eL aÑo 2000  :-*, PeRo eN FiN.

a Mi Me La SuDa Ke VaYa eL NeNg, La VeRDaD. Si eStá PoS HaRé eL CaPuYo y aU, y Me ReiRé CoN éL yaVaN!! No Me SiENTo iDeNtiFiCado CoN éL PaRa NaDa?
Y a LoS PeRSoNaJeS Ke DeCíS Ke TRaeN, Se VaN diReCToS a LaS oTRaS PiSTaS (La 2 y/o La 3 Ke SoN De HouSe y PaCHaNga), PoCaS VeCeS Se HaN DeJaDo VeR eN La PiSTa 1, CoMo MuCHo HaN diCho HoLa DeSDe CaBiNa y YaSTá  ;)

En el año 2000 dice, jajaja.....prefiero el 96 gracias  :-*

Y a ver, es lo k digo, k más da k vaya ese personaje? almenos tiene gracia. Yo tengo k aguantar cada semana el mensaje en el movil de la porgramacion de piramide, y cada semana a cual más friki o a cual más putón o putona.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 23/06/05, 00:33:42 am »

Hostias la primera vez que visitare Piramide y me encontrare al Neng jajaja que wenoooooooooooo!! Nos vamos a descojonar vivos, weno com casi siempre  :D :D :D :D :D :D :D :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #43 en: 23/06/05, 10:52:55 am »

Todos ls invitados rollo Boris, Carmen d Mairena, etc van a la sala 2 (Pachanga) en la principal nada d nada, cm muxo se asoman x cabina xo nada mas ;)

Chino yo tmb kiero recibir mensajes d piramide jaja, cm lo hiciste? :D

Al final n hay coxe pa ir a Manssion, asi ke lo mas seguro eske me pase x Piramide 4 meses dspues 8) Piramide l'imperi de la musica xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 23/06/05, 10:54:59 am »


Chino yo tmb kiero recibir mensajes d piramide jaja, cm lo hiciste? :D


Yo k sé ché...fui una vez (y última) en 2001 y yo no di nada a nadie, Y desde entonces k cada semanita el mensajito de rigor.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |