oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre TEmporada PIRAMide 25/06/05  (Leído 3573 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 20/06/05, 22:57:45 pm »

hombre poero igual que se va gente,tambien viene ,o cabanes no es un sitio turistico?(nunca e estado x eso pregunto

la verdad que cabanes es un pueblo perdido d la mano de dios xD no hay nada de interes, tipico pueblo donde se te hielan los cojones en invierno y donde en verano ni desnudo se pueden dar mas de dos pasos.

En Verano las playitas de Benicassim, Benidorm, Castellon etc etc son la puta clave, llenas de turistas y de fiesta.

La diferencia respecto a nuestra costa brava es que aki solo nos vienen alemanes y ingleses pasados d kilos, y por valencia hay muchisimo turismo nacional, madrid principalmente  :P

entonces se hace comprensible que cierren ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 20/06/05, 23:02:34 pm »

Un poster del bisbal dice... k va yo con cuatro levantinos guapos, de esos k hay por Piramide me conformo. Ademas ya me habré servido el dia anterior en el arena no pasa res...

La sala de despedida de soltera no  es apta para todo cliente... creo k es privada... me parece k es la sala que en la summer rave del año pasado hicieron lo de la sala vip... y cuando fui en el aniversario eso estaba chapado.

Roser... se ve k en el aniversario habia tios en bolas en la sala techno... y con la paranoya k llevaba encima no los vi! xD flipa como iria... pa no ver yo los tios... tenia k ir mal mal, si llevo un radar de serie yo xD

Cabanes... k yo sepa no es sitio turístico, es un pueblo de montaña cerca de la costa...  para llegar hasta ahi tienes que pasar por una carretera de curvas que es para flipar. (k por cierto es la carretera que salia en el anuncio de Alonso... en el k dice... tengo a borja pk un perro me mordió... xD).
El pueblo es chikitito rustico y con poca cosa... por lo menos lo poco que yo vi las veces k he ido.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #17 en: 20/06/05, 23:09:53 pm »

pos me parece a mi ke poco show lésbico vais a ver... pk se hace en la pista 4, la de despedidas de soltero y to eso, y si no stas invitado a la despedida y sin pulserita no entras... ::)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 20/06/05, 23:18:07 pm »

kuadno se volveran a abrir??
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #19 en: 20/06/05, 23:20:10 pm »

kuadno se volveran a abrir??
eL pRiMeR FiNDe o eL SeGuNdo De SePTieMBre, eL VeRaNo PaSaDo ReaBRieRoN eL 4 SePtieMBre CreO.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 21/06/05, 00:03:56 am »

jajaja el makinero como no vea su shw lesbico creo k denuncia a la sala por publicidad engañosa... xDDDDD ya me lo imagino todo indignado! el broche de oro de la noche dice jajaja a ti kien te sirvió la testosterona te puso 5 veces mas de lo normal maki.

Hombre supongo que es lo k dice jose... como es el último dia lo haran para todos los clientes no? nu che... si no no lo pondrian en el fyer de forma tan llamativa... digo yo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 21/06/05, 00:12:38 am »

hombre poero igual que se va gente,tambien viene ,o cabanes no es un sitio turistico?(nunca e estado x eso pregunto

.

En Verano las playitas de Benicassim, Benidorm, Castellon etc etc son la puta clave, llenas de turistas y de fiesta.
las guiris lo mejor ;D k son la mayoria unas guarronas  :D ;D
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/06/05, 01:19:39 am »

la primera vez que bajaré a la pira y con show lesbico,jeje,no ta mal!!  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 21/06/05, 01:24:41 am »

la primera vez que bajaré a la pira y con show lesbico,jeje,no ta mal!!  ::)
xro en la sala de despedias o sea k sino stas invitado o sts en lista raro k entres xk necesitas la pulserita ;)
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/06/05, 01:30:13 am »


xro en la sala de despedias o sea k sino stas invitado o sts en lista raro k entres xk necesitas la pulserita ;)

mecaxis!! weno..de toas maneras veo q el makineroBcn se ta informando bien del tema del show lesbico preguntando por el foro de la web d piramide,jaja,q weno...
q habran la sala 4 pa toa la peña!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 21/06/05, 02:00:12 am »


xro en la sala de despedias o sea k sino stas invitado o sts en lista raro k entres xk necesitas la pulserita ;)

mecaxis!! weno..de toas maneras veo q el makineroBcn se ta informando bien del tema del show lesbico preguntando por el foro de la web d piramide,jaja,q weno...
q habran la sala 4 pa toa la peña!!

Es que me sabría mal tener que currar a uno hasta dejarle incosciente y robarle la pulserita esa xDDDDDD No joder pero es que sería una puta estafa anunciar algo en el flyer y la web para que lo vea todo el mundo y que luego no te dejen entrar, si lo anuncian así seguro que podá entrar todo el mundo pero mejor asegurarse  :P De todos modos aunque no fuera así yo iré igualmente a ver si acabo ya de una vez con la maldición particular mía que no me deja visitar Piramide xDDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #26 en: 21/06/05, 12:28:39 pm »

xD jajajaja k enfermedad la tuya! como no lo veais me estaré partiendo toda la noche de vosotros por obsesos sesuales  ;D

Tranqui maki... k este verano bajamos tb pa la summer xD no kerias piramide? pos toma dos tazas. k ganas de bajar ya!  :D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 13:24:21 pm »

PuBliCiDaD ENgaÑoSa? JaJa Ke Va, PeRo Si Lo PoNe bieN cLaRiTo: EN LA PISTA 4 PISTA DESPEDIDAS SHOW LÉSBICO...
Y aUNKe Sea eL úLtiMo Día No CreO Ke DeJeN eNTraR a NaDie SiN PuLSeRiTa, PeRo NuNca Se SaBe
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #28 en: 21/06/05, 13:50:33 pm »

makinero nen xd eres un salido coño xDDDDDDDDDDDDD
k mas da k hagan show lesbico... no taras una paja ai en medio, o t subiras y t las follaras cabron xd o t montaras tu fantasia sexual en mente o algo asi? xd
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #29 en: 21/06/05, 17:30:02 pm »

jajajaja veo q lo conoces...el maki es capaz d eso y muxo mas...nagana a mi tb m molara ver su cara cuando no pueda entrar a verlo...yo creo q s pondra a llorar y todo ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |