oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 20/6/05 ^^  (Leído 3516 veces)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #30 en: 20/06/05, 23:59:59 pm »

Kupas keremos las fotos ! XD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #31 en: 21/06/05, 02:19:24 am »

Buena tarde en el DESK eskuxando musikote i como dice el señor ruly viendo buenas feminas no conocidas jiasjiasjiasjiasjias i bueno el colega q le presnete al DESFI la caña XDD

será cabron, no va y me presenta al pureta ese k iba to ciego, no veas como me ralló

jaja, ya ves, ese pavo m lo h enkotrao vairas veces por kontrol tb to morao y n veas. vaya risones k m pego

kien? kien? kien?????

Ya veo k pa variar se lio  ;D ;D

joder si se lió [pipol]

si esq se lia! se lia!  ;D ;D

weno, si eso, cuando termines d liarla cuelga las fotos XDDD q tas perdiendo facultades en rapideza... xD :P

eso si el jueves todos a celebrar SAN KBRA, XDDD

ahi ahiiii!!!! y pa los q no vea el jueves pos el domingo se sige celebrando San Kbra en DESK! :P y no lo olvideis: aunq el jueves haya pasado todavia tais a tiempo para ofrecerme regalos! XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #32 en: 21/06/05, 08:47:40 am »

nunk m hubiera imaginao ke t iamas juanito xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #33 en: 21/06/05, 09:18:25 am »

bueno despues de la leve recuperacion neuronal intentaré valorar komo fué todo:

no me akuerdo xD

Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/06/05, 12:51:19 pm »

y este hombree?' x__) ste taba to solo en la pista bailando... ::)
ajajaja ese si k s lo pasa ien mare d dios  :D
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #35 en: 21/06/05, 13:40:45 pm »

y este hombree?' x__) ste taba to solo en la pista bailando... ::)
ajajaja ese si k s lo pasa ien mare d dios :D

el monaguillo, ya lo iras conociendo...es el nuevo segurata del desk xDDDD no falta nunca i siempre sorprende cn algo diferente; ya sean sombreros,carteles,copas,luces,guitarras...todos los articulos rave q trae la gente, el los promociona xD
^[LauRiNs]^

SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #36 en: 21/06/05, 13:54:02 pm »

no me akuerdo xD

de ahi ke solo hayan 3 fotos?  [pipol] vaya un fotografo... hay ke cntratar a otro!
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #37 en: 21/06/05, 17:12:21 pm »

no me akuerdo xD

de ahi ke solo hayan 3 fotos?  [pipol] vaya un fotografo... hay ke cntratar a otro!

jOaS jOaS kupas nen q pasa? te estas desmadrando muxo ultimamente eee!!! Sera q vienen niñas nuevas al DESK??? ::) ::) ::) ::) :P

^[LauRiNs]^ no olvides felicitarme! aunq sea el domingo xDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
^[LauRiNs]^

SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #38 en: 21/06/05, 19:28:38 pm »

no se si ire al desk xq el jueves m voi a l'escala i bajaré petá nose... xo x sino t veo FELICITACIONES CORDIALES xD  :-*
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #39 en: 21/06/05, 23:09:01 pm »

bueno el desk siempre q subo esta muy guapo. las sesiones memolaron todas, ka de ury sagrada se lo curro mucho (argentona power). voltio i miki pusieron tela en su linia, mesclaron a una velocidad q me gusto mas q otras veces, i ke decir de traker como siempre en su linea Desk i alfredo igual con su es tilo mas hardcor. estilo Deskontrol xDD pusieron buenos temas la de ofspring q me mola i rexantony como no xDD. en definitiva una buenta tarde en desk.

PD: vidukin estava con viduka!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 22/06/05, 00:37:31 am »

xDDD, y alguien ha vio al Camorra???
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #41 en: 22/06/05, 09:40:21 am »

xDDD, y alguien ha vvio al Camorra???

yo lo vi!! ::) ::)

KuPaS

Email
« Responder #42 en: 22/06/05, 12:23:10 pm »

no me akuerdo xD

jOaS jOaS kupas nen q pasa? te estas desmadrando muxo ultimamente eee!!! Sera q vienen niñas nuevas al DESK??? ::) ::) ::) ::) :P

^[LauRiNs]^ no olvides felicitarme! aunq sea el domingo xDDD

aver pringaos me llevé la camara kn las pilas gastadas y a parte no puedo hacer tropecientas mil kosas a la vez

x cierto voy a poner las fotos xD
KuPaS

Email
« Responder #43 en: 22/06/05, 12:26:07 pm »

PD: no me enteré de esas mujeres nuevas ke decís pero weno ya me pondreis al dia jojojo
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #44 en: 22/06/05, 12:53:10 pm »

jajajaja, puto kupas !! estuvo bien,tracker i alfredo lo mejor  ;D i el URY el puto amo, te lo curraste muxo nennnn  ;D mui mui mui xqueisanaaa la session  ;) wena wena!! i pa voltio i miki me fui osea q no digo na ...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir