djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/06/05, 23:59:59 pm » |
|
Kupas keremos las fotos ! XD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/06/05, 02:19:24 am » |
|
Buena tarde en el DESK eskuxando musikote i como dice el señor ruly viendo buenas feminas no conocidas jiasjiasjiasjiasjias i bueno el colega q le presnete al DESFI la caña XDD
será cabron, no va y me presenta al pureta ese k iba to ciego, no veas como me ralló
jaja, ya ves, ese pavo m lo h enkotrao vairas veces por kontrol tb to morao y n veas. vaya risones k m pego
kien? kien? kien?  ? Ya veo k pa variar se lio 
joder si se lió ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
si esq se lia! se lia!  weno, si eso, cuando termines d liarla cuelga las fotos XDDD q tas perdiendo facultades en rapideza... xD  eso si el jueves todos a celebrar SAN KBRA, XDDD
ahi ahiiii!!!! y pa los q no vea el jueves pos el domingo se sige celebrando San Kbra en DESK!  y no lo olvideis: aunq el jueves haya pasado todavia tais a tiempo para ofrecerme regalos! XD DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/06/05, 08:47:40 am » |
|
nunk m hubiera imaginao ke t iamas juanito xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #33 en: 21/06/05, 09:18:25 am » |
|
bueno despues de la leve recuperacion neuronal intentaré valorar komo fué todo:
no me akuerdo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 21/06/05, 12:51:19 pm » |
|
y este hombree?' x__) ste taba to solo en la pista bailando...  ajajaja ese si k s lo pasa ien mare d dios
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/06/05, 13:40:45 pm » |
|
y este hombree?' x__) ste taba to solo en la pista bailando...  ajajaja ese si k s lo pasa ien mare d dios 
el monaguillo, ya lo iras conociendo...es el nuevo segurata del desk xDDDD no falta nunca i siempre sorprende cn algo diferente; ya sean sombreros,carteles,copas,luces,guitarras...todos los articulos rave q trae la gente, el los promociona xD
|
|
|
^[LauRiNs]^
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/06/05, 13:54:02 pm » |
|
bueno despues de la leve recuperacion neuronal intentaré valorar komo fué todo:
no me akuerdo xD
de ahi ke solo hayan 3 fotos? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) vaya un fotografo... hay ke cntratar a otro!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/06/05, 17:12:21 pm » |
|
|
|
|
^[LauRiNs]^
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/06/05, 19:28:38 pm » |
|
no se si ire al desk xq el jueves m voi a l'escala i bajaré petá nose... xo x sino t veo FELICITACIONES CORDIALES xD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 21/06/05, 23:09:01 pm » |
|
bueno el desk siempre q subo esta muy guapo. las sesiones memolaron todas, ka de ury sagrada se lo curro mucho (argentona power). voltio i miki pusieron tela en su linia, mesclaron a una velocidad q me gusto mas q otras veces, i ke decir de traker como siempre en su linea Desk i alfredo igual con su es tilo mas hardcor. estilo Deskontrol xDD pusieron buenos temas la de ofspring q me mola i rexantony como no xDD. en definitiva una buenta tarde en desk.
PD: vidukin estava con viduka!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 22/06/05, 00:37:31 am » |
|
xDDD, y alguien ha vio al Camorra???
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/06/05, 09:40:21 am » |
|
xDDD, y alguien ha vvio al Camorra???
yo lo vi!!  DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #42 en: 22/06/05, 12:23:10 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #43 en: 22/06/05, 12:26:07 pm » |
|
PD: no me enteré de esas mujeres nuevas ke decís pero weno ya me pondreis al dia jojojo
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #44 en: 22/06/05, 12:53:10 pm » |
|
jajajaja, puto kupas !! estuvo bien,tracker i alfredo lo mejor  i el URY el puto amo, te lo curraste muxo nennnn  mui mui mui xqueisanaaa la session  wena wena!! i pa voltio i miki me fui osea q no digo na ...
|
|
|
|