Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/06/05, 13:46:59 pm » |
|
jajajajajajajaja k ijo puta xDDDDD el domingo k viene la arrancamos xD
|
|
|
·$· th4iS ·$·
... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/06/05, 13:59:54 pm » |
|
x cierto niñas nuevas buenas jejeje abra k fijarse,ya k la thais no m kiere xD TuUuU!!! jajaja, io n m djo...s lo q hay:P bueno, ia q eso opino: Buena tard n desk^^ Ale, nus vemos
|
|
|
·$· th4iS ·$·
... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/06/05, 14:09:35 pm » |
|
ts..eso d jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se sintio afortunada la mujer kuando le dije eso xDDDDDDDDDDDDDDD
ttsss!!! eso d la puerta maderika q¿?¿? y lo q s sintio afortunada kien¿? mae mia q ablais! xDDD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/06/05, 14:16:04 pm » |
|
Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhh!!! vaya tardecita en el DESK!! yegue sobre las 7:00 y bueno un buen comienzo!! como no como siempre!! xD Al-fredo & Javi tarcker rompiendo!!! Y na despues pincho el Ury, dios mio que cabron!!! como te curraste la sesión neng!!! FELICIDADES EN SERIO!!! DE PUTA MADRE!!! Despues voltio & mikito!! que opinen los que le guste esta musica!! yo sali a fuera un rato!!! Y na la recta final Pues no estubo mal!! pero han habido de mejores.. xD Eso si el guitarreo que no nos lo quite nadie eh? KBRA, Marcos? xDDDDD Bueno Pues na Saludar a: Kbra, Marcos, Kover, Fernando DC, Lorena, Bea, Kupas, Ury, Eli, Julia, Neo, Edu, Eli mi primiKa, mi otra primika Patry!! "al novio de mi primiKa Eli!! a liarla en sant juan loco!!!" y bueno si me Dejo a alguien que me conoce que se de por saludado!!!!!! Venga hasta el proximo Domingo en el Puto DESK!!!!
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/06/05, 14:43:13 pm » |
|
Ya veo k pa variar se lio
|
|
|
Luiss
Registro: 08-02-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/06/05, 15:02:11 pm » |
|
Tarde fiestera en desk.
URI: Sonido hardtrance con muy buenas bases. (lo unico k el beyond the sky se pincho solo xD) VOLTIO & MIKITO: ITT acidos y hardtrance a muerte. TRACKER & Al-FREDO: En su linia, para mi de lo mejor k hay a día de hoy en el mundillo de la makina.
PD: Ruly las tienes rotas.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/06/05, 17:49:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/06/05, 18:11:12 pm » |
|
buenooooooo, otra tarde DESK!!! komo siempre la sesion de alfredo y tracker tremenda!!! uri, de puta madre, con solo 16 años la lio bastante  y voltio y mikito en su linea tmb  saludos a todos los k vi alli!!!
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/06/05, 19:22:15 pm » |
|
veo ke muchos deciis ke cndo mikito i voltio pinxaron salisteis fuera a palikear... pues io vi a algunos ke lo deciis desfasando cn la musika...
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/06/05, 19:54:29 pm » |
|
pos weno, a pesar de estar de finales hoy y mñna akabe iendo al desk, komo no, es k no se podia faltar.
y na k de decir, de los residentes alfredo y traker km siempre en su linea liandola a sako. el URI me sorprendio bastante, era la priemra ve zque pinxaba y no veas como se regalo, espero k no sea la ultima vez k lo vea pinxar pq el xaval se lo kurro bastante, y weno del la sesion de voltio y mikito no opino pq n estuve al tanto y m sali apa fuera.
pos weno ns veremos el finde k viene ya kon los examenes akabaos y toa la pesca.
eso si el jueves todos a celebrar SAN KBRA, XDDD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/06/05, 22:51:57 pm » |
|
la caña de españa :DDDDD
Ah una cosa que me dao cuenta ahora.. xDD que es valoraciones del dia 19/06/05!! Venga Salu2!!!
|
|
|
J0NA
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/06/05, 22:55:19 pm » |
|
Buena tarde en el DESK eskuxando musikote i como dice el señor ruly viendo buenas feminas no conocidas jiasjiasjiasjiasjias i bueno el colega q le presnete al DESFI la caña XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/06/05, 23:09:41 pm » |
|
Buena tarde en el DESK eskuxando musikote i como dice el señor ruly viendo buenas feminas no conocidas jiasjiasjiasjiasjias i bueno el colega q le presnete al DESFI la caña XDD
será cabron, no va y me presenta al pureta ese k iba to ciego, no veas como me ralló
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 20/06/05, 23:20:03 pm » |
|
será cabron, no va y me presenta al pureta ese k iba to ciego, no veas como me ralló
jaja, ya ves, ese pavo m lo h enkotrao vairas veces por kontrol tb to morao y n veas. vaya risones k m pego
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/06/05, 23:21:43 pm » |
|
|
|
|