XDDDD vaya valoraciones nen! En ese caso las mias serian...
Se lia! Se lia!

XDD ara en serio, peazo d tarde nenggg!!! Namas entarr me encontre con el rincon oscuro d la tarde...eso daba miedo neng XD pero weno eso esta bien xq asi asi ya te dejas el miedo ahi y entras a gusto xD
Me perdi el inicio d sesion x kedarme sobao!!! y me cage en la putaa cuando me entere dl tema q pusieron pa empezar...

Pero weno luego pinxo el Ury y dije a ver q tal...

y d puta madre!!! ni un fallo ni na, mezclotes wapos...y tan solo 16 años, q flipe neng! XD Sin duda una gran apuesta x parte d DESK!!!

Voltio y Mikito...pos nose xq me fui xD Les dejo a los dl lado oscuro q valoren....q eyos deben entender mas q yo d ITT

Y la recta final pos d locos como siempre!! XD Ese guitarreo q nos metimos Marcos, Infernus_Pastis, yo y compañia, la bomba!! XD
Total, una tarde d lokos!!! XD El proximo domingo mas! y a celebrar mi santo!!!! x cierto, se aceptan regalos...

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK