oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple MIKITO en ANONIM 17-6-05  (Leído 2832 veces)
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #30 en: 21/06/05, 09:06:38 am »

El Andora al q os referis no sera el Andora - Blade runner verdad? Tema mitico 1997 de mi querida Sala DSigual es su epoca "dorada"! No me jodais q meteis este temazo mitico? Q es algun remix hard-trance que ha salido nuevo o alguno viejo?
No es por tocar la moral pero me asombra q temazos q son progresivos import les llamen Hard-trance por solo ponerlos altos de pitch! Es solo curiosidad!
En alguna ocasion escuchado sessiones de XQUE y los temas muchos los metian en el DSigual y solo porq P&B los pinchaban altos de pitch ya eran Hard-trance o hardstyle o como le querais llamar! Me asombra! Es progresivo y techno progresivo import!

Saludos

Edgar es mucho Edgar,mas de uno alucinaria lo que ponia este hombre hace unos añitos;)

Edgar durante años fue simplemente el amo y Sr del techno progresivo, progresivo import y dream! Muchos temas q sonavan en algunas discotecas de lo mas famosas yo los escuchava en el DSi medio año antes... por ejemplo sessiones del xque? Temas q en el DSi estavan mas q quemados ahi empezavan a meterlos.
DJ Edgar no tuvo rival en seleccion musical durante años, ni FRANK TRAXX cuando se paso al progresivo.
DJ_INVI

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #31 en: 21/06/05, 10:34:22 am »

A ver FestFX. El andora que ponemos es el que tu dices, pero en ningún momento yo he dicho que sea hard-trance. El desi en su mejor epoca marcaba la diferencia, pero discrepo de ti en el tema Frank Trax, Edgar ha sido mucho edgar, pero Frank tambien es mucho Frank y si nos tenemos que poner a decir nombres de dj's que metian discazos me quedo con Ricardo F. a partir de las 6 de la mañana en el Chasis.
Respecto al tema hard-trance, hay muchos temas que aunque a ti te parezcan progressive son de hard-trance. Y el hard-trance se pincha a 130-140 BPM verdaderamente. Lo que pasa es que aqui lo pinchamos mas rápido, pero no por ello todo lo que metamos a 190 o a 200 BPM lo vamos a llamar hard-trance.
FeSTFX

Email
« Responder #32 en: 21/06/05, 10:45:56 am »

A ver FestFX. El andora que ponemos es el que tu dices, pero en ningún momento yo he dicho que sea hard-trance. El desi en su mejor epoca marcaba la diferencia, pero discrepo de ti en el tema Frank Trax, Edgar ha sido mucho edgar, pero Frank tambien es mucho Frank y si nos tenemos que poner a decir nombres de dj's que metian discazos me quedo con Ricardo F. a partir de las 6 de la mañana en el Chasis.
Respecto al tema hard-trance, hay muchos temas que aunque a ti te parezcan progressive son de hard-trance. Y el hard-trance se pincha a 130-140 BPM verdaderamente. Lo que pasa es que aqui lo pinchamos mas rápido, pero no por ello todo lo que metamos a 190 o a 200 BPM lo vamos a llamar hard-trance.

Es q me ha sorprendido q alguien haya dicho q el Andora sea comercial :S En cuanto comparacion entre frank TRAXX y edgar comparo seleccion musical cuando frank empezo a pinchar trance progresivo en el 2001 o 2002, puesto q edgar lleva 10 años mezclado esta musica.
El Ricardito metia temazos si, pero q me digas q metia mejores temas progresivos q edgar es casi un sacrilegio amigo mio! De buen rollete eh! Ya mirare si encuentro alguna session del 97-98 dl DSi. Un saludo
DJ_INVI

Email
« Responder #33 en: 21/06/05, 10:56:41 am »

TENGO LAS QUE QUIERAS EN ESA EPOCA ME ESCAPABA ALGUN FINDE AL DESI. y EL QUE DIJO QUE EL ANDORA ERA COMERCIAL YA LE CONTESTE YO QUE CUANDO EMPEZARA CON ALGO COMERCIAL QUE QUE DIRIA.
FeSTFX

Email
« Responder #34 en: 21/06/05, 12:02:59 pm »

TENGO LAS QUE QUIERAS EN ESA EPOCA ME ESCAPABA ALGUN FINDE AL DESI. y EL QUE DIJO QUE EL ANDORA ERA COMERCIAL YA LE CONTESTE YO QUE CUANDO EMPEZARA CON ALGO COMERCIAL QUE QUE DIRIA.

Pues si subias esa epoca no me digas q Ricardo metia mejor musica q edgar, claro  si te gusta mas la makina q el rollete dsigualero entonces puede q si, pero el mejor progresivo, dream e importacion siempre ha sonado en el dsigual antes q en ningun sitio. El Andora (para mi) ha sido el mejor tema q jamas ha sonado por los altavoces el DSi, Kai tracid rmx siempre.
DJ_INVI

Email
« Responder #35 en: 21/06/05, 12:48:01 pm »

NO TE DIGO EL ROLLETE MAKINA QUE METIA EL RICARDO SI NO EL MUSICON QUE METIA A PARTIR DE LAS 6 ROLLO PROGRESIVO CONTUNDENTE Y ROLLITO TECHNO Y TRIBAL
FeSTFX

Email
« Responder #36 en: 22/06/05, 09:31:45 am »

Si me comparas el musicon ricardo qe dices tu con el DSi 96-98 es q pocas veces habias ido al DSi! :D
DJ_INVI

Email
« Responder #37 en: 22/06/05, 10:04:35 am »

a ver sobre gustos no hay nada escrito, no? Yo habia subido alguna vez en esa epoca al desi, pero yo en el 96-98 donde estaba fin de semana si finde tambien era en el xque o en el pont y algun finde me escaba o al desi o al chasis
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #38 en: 16/07/05, 19:38:34 pm »

bueno decir que la sesion esta grabada desde el principio hasta el final haber para cuando las podemos colgar venga un saludo a todos y fiesta y mas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keremos la sesion  ;) :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir