oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple MIKITO en ANONIM 17-6-05  (Leído 2836 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 18/06/05, 17:27:03 pm »

bueno solo espero ke los ke se lo merecían se lo pasaran de lujo y estoy seguro ke sí!

bufff yo pfff asi asi

joer pero si ya sabes ke a ti esa música no te mola xD tu eres + de pitos y flautas

ade+ kien te ha dicho ke te lo merecieses  ;D
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #16 en: 18/06/05, 17:44:20 pm »

musicalmente d puta madre nervi & invi(algun caballito q otro xo bien), sincro & ninu y voltio & miki

respecto a lo demas... sin comentarios :-X
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 18/06/05, 17:44:38 pm »

aver sono musicon, pero yo llegue a las 2 y vi muchos pintas y gente pinchando que no tenia nada que ver con el mikito y luego a als 3 empezaron a poner hardcore que me quede flipando pero yo iva con la idea de k solo pincharian ellos, almenos eso era lo k ponia en lo de la fiesta. me da = monten las fiestas lo del anonim, pero yo creo que si es el aniversario de uno y poneis informacion de la fiesta diciendo que pincharan tal dj's pues luego llegas y ves a peña con los cavallitos pinchando musica que no tiene nada que ver con el cartel y asi un huevo de djs pinchando 15 minutos cada uno ( que parece un concurso eso) pues corta el rollo, pero bueno eso es cosa de la sala, asi que no me meto.

Sincro y Ninu estuvieron sobraos, musicon como era de esperar y mezclas de vertigo.
Voltio y Mikito pues como siempre, alomejor muy rapido, pero musicon que te cagas, y bueno ya se save como son, mezclas rapidas, bien echas y buena musica
Invi Y Nervi pues como es abitual ya, empezando con comercial y luego un poco de hardctrance y acidos.

muy guapo el detalle del pastel que luego se quedo dentro xDDD

no comentare lo k paso fuera pero bueno que gente asi da asco que se les deje entrar, tp estoy a favor de la violencia pero sinceramente que se joda!

ala hasta la proxima!
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #18 en: 18/06/05, 20:38:43 pm »

Bueno la sesion de llou y erik(del cual konik no recordaba el nombre ::) ) estuvo bastante sobrada con algun fallito pero bueno es normal. Luego la sesion por parte de los residentes no fue de mi agrado, abusaron demasiado del hardcore. Despues de los residentes fue brutal el musicon que metieron. Gracias por hacer que hoy tenga agujetas xD.
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #19 en: 18/06/05, 21:26:19 pm »

Sincro y Ninu, Voltio y Mikito la puta reostia de musicon, el resto dejaba bastante ke desear

el sujeto/sujetos ke iban tokando la polla vaya tela, nose como todavia existen personajes asi, dan pena

veo bien ke dejen entrar como nos de la gana, porke la verdad ke ir en xandal o en piratas es supercomodo, pero con ropas de ideologias nacis y esas xorradas de ace 200 años NO, aun tiene ke mejorar muxo la Sala Anonim, sobretodo en el sonido porke suena como el culo, unos platos en condiciones porke no se puede ni scratchear por lo ke e visto, un buen derexo de admision y sobretodo la MUSICA y la organizacion de las fiestas.

dj no border
Visitante

Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 13:38:51 pm »

bueno respecto a la gente mejor sudar, xk si os rallais por eso acabereis en casa sin salir de fiesta, toda la vida ha habido gente asi. Eso si dj invi me habian hablado muy bien de ti y la verdad que de puta madre. La proxima vez haber si te veo pinxar at work.. Sincro y ninu de puta madre tb...
Una cosa que hizo mal el anonim, hace muxo tiempo, en la fiesta que se grabó ( fiesta en la que enla sesion del chino y tajs el maxter dice " ese tio no entra en la puta vida" ) púes lo que no entiendo es si dices k no va entrar, por que estaba.. A mi me da igual sinceramente que haya rapaos o skins, la verdad que hay rapaos que van de muy buen royo por el mundo, pero es que esos son gente que no kiere bailar ni nada..  Lo que hay que estar trankilos por que  tampoco es nada del otro mundo

DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #21 en: 19/06/05, 14:39:17 pm »

bueno respecto a la gente mejor sudar, xk si os rallais por eso acabereis en casa sin salir de fiesta, toda la vida ha habido gente asi. Eso si dj invi me habian hablado muy bien de ti y la verdad que de puta madre. La proxima vez haber si te veo pinxar at work.. Sincro y ninu de puta madre tb...
Una cosa que hizo mal el anonim, hace muxo tiempo, en la fiesta que se grabó ( fiesta en la que enla sesion del chino y tajs el maxter dice " ese tio no entra en la puta vida" ) púes lo que no entiendo es si dices k no va entrar, por que estaba.. A mi me da igual sinceramente que haya rapaos o skins, la verdad que hay rapaos que van de muy buen royo por el mundo, pero es que esos son gente que no kiere bailar ni nada..  Lo que hay que estar trankilos por que  tampoco es nada del otro mundo

uix dnd se puede encontrar la grabacion de esa sesion?

DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #22 en: 20/06/05, 00:32:48 am »

bueno decir que la sesion esta grabada desde el principio hasta el final haber para cuando las podemos colgar venga un saludo a todos y fiesta y mas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #23 en: 20/06/05, 10:13:24 am »

uix dnd se puede encontrar la grabacion de esa sesion?

Estaba colgada en el makination, es en la sesión del chino la primera vez que pinchó el Danyspeed en el anonim, me dijo mi hermano que también la lio el mismo y dijeron que no entraría en la PUTA VIDA, pero bueno...
DJ_INVI

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #24 en: 20/06/05, 10:38:32 am »

NO BORDER cuando quieras nos vemos at Work. Un abrazo hermano y a liarla. Por cierto Could, no se que sesion nuestra escuchaste pero si crees que empezar con el andora y una base de acidos de la ostia es empezar comercial, cuando meta comercial ya me diras como empiezo.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #25 en: 20/06/05, 12:00:41 pm »

NO BORDER cuando quieras nos vemos at Work. Un abrazo hermano y a liarla. Por cierto Could, no se que sesion nuestra escuchaste pero si crees que empezar con el andora y una base de acidos de la ostia es empezar comercial, cuando meta comercial ya me diras como empiezo.
El día de la fiesta makina4life, habrá un set AT WORK de bastante calibre. A ver si estás por ahi.
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #26 en: 20/06/05, 18:53:08 pm »

El Andora al q os referis no sera el Andora - Blade runner verdad? Tema mitico 1997 de mi querida Sala DSigual es su epoca "dorada"! No me jodais q meteis este temazo mitico? Q es algun remix hard-trance que ha salido nuevo o alguno viejo?
No es por tocar la moral pero me asombra q temazos q son progresivos import les llamen Hard-trance por solo ponerlos altos de pitch! Es solo curiosidad!
En alguna ocasion escuchado sessiones de XQUE y los temas muchos los metian en el DSigual y solo porq P&B los pinchaban altos de pitch ya eran Hard-trance o hardstyle o como le querais llamar! Me asombra! Es progresivo y techno progresivo import!

Saludos
-Blaster-

Email
« Responder #27 en: 20/06/05, 21:33:01 pm »

El Andora al q os referis no sera el Andora - Blade runner verdad? Tema mitico 1997 de mi querida Sala DSigual es su epoca "dorada"! No me jodais q meteis este temazo mitico? Q es algun remix hard-trance que ha salido nuevo o alguno viejo?
No es por tocar la moral pero me asombra q temazos q son progresivos import les llamen Hard-trance por solo ponerlos altos de pitch! Es solo curiosidad!
En alguna ocasion escuchado sessiones de XQUE y los temas muchos los metian en el DSigual y solo porq P&B los pinchaban altos de pitch ya eran Hard-trance o hardstyle o como le querais llamar! Me asombra! Es progresivo y techno progresivo import!

Saludos

Edgar es mucho Edgar,mas de uno alucinaria lo que ponia este hombre hace unos añitos;)
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #28 en: 20/06/05, 23:20:08 pm »

musicalmente la noche estuvo muy bien, session del dj bb & luna de calentamiento estubo muy bien de menos a mas, ninu & sincro y voltio & mikito la bomba, como de costumbre, dj invi me sorprendio con un final se su session que no me esperava, hardtrance y acidos mas que aceptables, al resto no le ize mucho caso ya que de itt poco.
PD:  en el otro aspecto, no se que hace alli peña que no va ni a bailar, ni a pasarselo bien, se nota que se llena poco y por eso entran, sino no lo entiendo
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #29 en: 20/06/05, 23:38:14 pm »

Gentecilla hay en todas partes. Mejor pasar de ellos como de comer mierda, ara, q espero q no se rebaje ese local y deje entrar a cualkiera con tal de llenar la sala, pk eso es algo muy miserable, sinceramente. Ya estoy un poco hasta las narices de la peña q va a tocar los huevos a los locales. Q se keden en su puta casa y se peguen cabezazos contra la pared, si tanta rabia tienen de ser como son. Y al final, lo q mas jode de todo, es q, el q menos culpa tiene, fue el q peor parado salio. Lo dixo, una vergüenza....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir