Cita de: PeKeDRuMZ en 11/07/05, 18:50:58 pmjordi cabronazo un abrazo y k todo esto dure muxos años mas! ya sabes kien es el proximo! X cierto, ¿kien es el próximo? no caigo, no entiendo, je ne compren pa.......... xDDD
jordi cabronazo un abrazo y k todo esto dure muxos años mas! ya sabes kien es el proximo!
Merci al More por poner la mezcla d l two jast y el temazo d Epii!!! its a oupos!!! joder q destrozo d noxe!
PD:Estra va dedicada a l cavron del Nau y su novia,pero mas a su novia q a el por q e smas wapa xDDD sera cabron xDD
io no pude ir tmpoko
srto T-rror (como indika su nombre) bpms x un tuvo! xD
Cita de: Osterberger. en 11/07/05, 16:51:02 pmsrto T-rror (como indika su nombre) bpms x un tuvo! xDainsssssss T-rror, sigue así tío aún me debes tu sesión ahora me acuerdo de las ralladas con el dominee k me metía yo xDDD
Cita de: Boffo en 15/07/05, 22:52:24 pmCita de: Osterberger. en 11/07/05, 16:51:02 pmsrto T-rror (como indika su nombre) bpms x un tuvo! xDainsssssss T-rror, sigue así tío aún me debes tu sesión ahora me acuerdo de las ralladas con el dominee k me metía yo xDDDTavas tu ahi? xDY a la Wendy no le gusta, xo le akabará gustando! xD