Como hombre q fue a poner diskos un rato, en celebración de mi cumple, q mas puedo pedir de todo lo bien q me lo pase esa nxe, INCREIBLE! disfruté de lo lindo, primero bailando toda la PEAZO de musika q sonava en sesiones como la de Asphyxia (tremendo industrial) o el srto T-rror (como indika su nombre) bpms x un tuvo! xD
Luego me toko (a las 4 de la matina) hacer mi sesioncilla, y eso q presentación de pm kn el More, pongo la intro y me entra el srto.Nau en cabina me apaga el plato, se pone ha hablar x el micro de mi

, y hace cantar el cumpleaños feliz a toda la sala! Eso x ami ya fue la hostia, me moria de

, y me emocion'o q te cagas en las bragas! XdxD!
Proseguimos kn la sesion despues de este BREAk, xD y dcir q disfrut'e muxiiiiiiiiiiiiiisimo, kizas a veces me excedo demasiado hablando y diciendo chorradas, pero es q me salen, y son tantas cosas q dcir y en tan poko tiempo! xD pero bueno es como disfruto, pues lo hago! lo mismo q akabar pinxando en gallumbos x ahi kn sergio persiguiendome kn el soplete x el escenario ese! xD cosas q no pasan nunka y q agranda este momento xa mi rekuerdo! ojsaojsaojsaojsaojsa q desfase! Adee+ mirar pa pista y ver ahi como estan liando la del at'un todos los q me akopa;aron a este evento, sin cesar ni un instante, no tiene precio, y se AGRADECE eternamente, como se intenta demostrar dia a dia, pk gente asi es la k merece conservar! xDxD! ese peloteeeeeo! bueno va q mo pongo frikie!
GRACIAS de verdad, una noxe inolvidable xa mi, espero q para alguno mas tmb!
Se hizo lo q se pudo, y se hizo el cometido de la fiesta, q me pegara un fiest'on y asi fue, eso es indudable! asi k nada, nos vemos pronto, y se hardcore q no falte! iujuUUuuUUUUU!!