oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los del makination son del PP  (Leído 3369 veces)
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« en: 18/06/05, 02:39:45 am »

Acaso, ¿No pensáis hermanos, qué nuestro pan de cada día, se ha llenado de moho?

El monopolio del feriante, del chikipark y del silbato nos ataca.  Prometen darnos lo que era miel en los labios y lo que nos dan es un trozo de mierda del tamaño de la mansión del Bisbal o de sus rizos.

¡Qué bonito es un mundo lleno de silbatos! Algún día un dj dirá en la sala que cada uno saque un silbato y hagan bases al son de una melodía! ¡Nacerá un nuevo estilo!: Las agujas llevarán silbatos, y cada modelo de aguja será una base distinta, por lo que el dj podrá pinchar con 30 platos por ejemplo para no tener que cambiar de aguja en toda la sesión...

¡Qué maravilloso son los chikiparks! Donde habrá un chulico que por culo te quiera dar y tú de su cara quedrás pasar. Modelos de serie incluidos: Peinado cenicero, tostado de playa versión gam(b)a alta, antivocalización, jerga secreta...

Próximamente, a parte del éxito del... ¿Qué pasa Neeeeen? Bit music editará el siguiente remix a manos de Frank Díaz:

Las muñecas de Castefa,
se dirigen a bailar,
o hacer el mono,
y tomar pepas,
y a la gente provocar,
en los trenes te la meten,
o te miran el ojete,
van a jugar al X-Què?,
a escuchar jairstail y deeens....
(Bis)

¡Qué maravillosa es la feria! La música no importa, es el sentimiento familiar-infantil y comercial del ambiente lo importante. En la noria podrás escuchar la falta de engrase similar a la dura frecuencia de un vinilo cuyo nombre no quiero recordar. Cuando estés haciendo cola, estarás feliz porque escucharás esas fascinantes melodías de las "atracciones". Nunca olvides al tío del micro, es tu referencia, tu Dios. Si te dices que te bajes de la noria serás un fracasado, y un arcaísta. Lo que el diga, será la moda, la referencia, nunca olvides esta palabra, porque la referencia la dice alguien que toma "aspirinas" y que va de buen rollito, a pesar de que la referencia ya esta escrita de antes de la existencia de ese complot económico apocalíptico para el mundo real. Documentales en contra del mundo real hay, porque la realidad muchos dicen que es una mierda en vez de aceptarla. Dicen que la realidad es monótona y que otro tipo de música, creada por alguien con el pelo largo es la salvación. Otros simplemente se basan en evitar la salvación para salvarse ellos de la realidad. Valoremos real como makina, y cuando se cita makina, se cita makina, no mierda.

Cuidado, con mensajes como este, la santa casa se puede venir abajo, tiene que borrarse lo antes posible para que no llegue a desviar las mentes puramente ideologiadas. Y por si fuera poco, se le prohibirá el acceso a la autora del mensaje. Pi pi pi empieza la cuenta atrás para la autodestrucción del mensaje,, pi pi pi pi (Base nº1 y cuenta atrás a la vez, la puta hostia xD)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 18/06/05, 02:57:03 am »

makinerah has vuelto?  :o

PD: porcierto, yo soy apolitico xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 18/06/05, 03:13:22 am »

El post está currado aunque no le veo ninguna relación con el título xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 18/06/05, 03:20:00 am »

ke ratllada k esta la gent xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/06/05, 03:20:27 am »

El post está currado aunque no le veo ninguna relación con el título xD

Yo tampoco, pero bueno, depende de la idea que tenga del PP
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/06/05, 03:21:50 am »

Yo ahora soy Latin King, y lucho con mis brothers por todos los elmanos makineros de la Maki-nasión.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/06/05, 03:27:04 am »

Yo ahora soy Latin King, y lucho con mis brothers por todos los elmanos makineros de la nasión.

uuuaaalaaaaa Un latin makinero  :o xD
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #7 en: 18/06/05, 03:36:50 am »

es cierto... relacion cn el titulo dl post?????
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #8 en: 18/06/05, 04:51:43 am »

De izquierdas hombre,   PP a la hoguera xd [ opinion ee ]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/06/05, 04:56:43 am »

el pp almenos iva de frente y solucionaba las cosas sobretodo la economia no  como el psoe mucho pisos mucho pisos y solo arregla l ode los maricones y lo de los inmigrantes maleantes pa ke vivan mejor ke nosotros :D y todos happys
KuKi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/06/05, 04:57:50 am »

makinerah has vuelto?  :o

PD: porcierto, yo soy apolitico xD

asdh0ahs0h00ha0s0hh0as MENOS ROLLO Y QUE TAMBIEN ENSEÑE LAS TETAS COÑO! ha0sdh0adhh0dha0s xD
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #11 en: 18/06/05, 04:58:18 am »

el pp almenos iva de frente y solucionaba las cosas sobretodo la economia no  como el psoe mucho pisos mucho pisos y solo arregla l ode los maricones y lo de los inmigrantes maleantes pa ke vivan mejor ke nosotros :D y todos happys

No tienes ni puta idea de politica informate en serio ;P el PP era un chupasangre namas pensaba pa los empresarios xd
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/06/05, 05:16:31 am »

 ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/06/05, 05:20:37 am »

:O k miedo un lating skin k socorro ja0sd0ad0jda0ja0js
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/06/05, 08:40:07 am »

hola
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |