oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los del makination son del PP  (Leído 3371 veces)
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #15 en: 18/06/05, 09:28:33 am »

currao l post xro lo dl pp a k viene?

PD: ke bueno l latin con sus "elmanos" i l "maki-nasion" xDDDDD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #16 en: 18/06/05, 09:51:04 am »

Veo que el título no tiene nada que ver con el post... y las indirectas que suelta en el post son mas que interesantes a la vez que en ciertos aspectos reprochables... no voy a detenerme a comentarlo porque tengo prisa pero bueno.... por cierto estamos para hablar de musica si puede ser makina... no de política que nadie desvie la atención a pesar del títtulo del post lo que opina esta chica esta mas que sobrentendido.

PD: Muriana los argumentos políticos no sólo se basan en si te gusta un partido u otro; soy apolítico pero el PP es cierto que ha mejorado la economía de nuestro país; mera opinión. De todas formas que se hable del contenido del post que tiene ciertos puntos que parecen interesantes
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 18/06/05, 10:50:31 am »

el pp almenos iva de frente y solucionaba las cosas sobretodo la economia no  como el psoe mucho pisos mucho pisos y solo arregla l ode los maricones y lo de los inmigrantes maleantes pa ke vivan mejor ke nosotros :D y todos happys

No me voy a pegar ahora una parrafada sobre economía. Mal no lo hizo en depende k aspectos, en otros no lo hizo tan bien, pero claro, antes eran maestros en makillar las cosas, cosa k luego ya han perdido esa capacidad de disimulo.

Piensa k la economía fue bien sobretodo por ayuda del presupuesto europeo y porke tuvieron la suerte (ellos y todos claro) de k coincidiera su primer mandato con una muy buena coyuntura económica en europa. Para eso sí ha servido europa: más estabilidad, más control sobre los ciclos económicos, etc... Es decir, ya no estamos expuestos a situaciones de crisis como tan frecuentes fueron en los 70, 80 y 90. Y nunca habíamos estado tan bien. Pero repito, no es todo mérito de un gobierno, sino más mérito de k hemos conseguido estabilidad global.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #18 en: 18/06/05, 11:05:45 am »

Me explico:

2 aspectos

- Económicamente, se supone que España mejoró con el PP, que lo único que hizo bien es lo del tratado de Maatstricth donde españa consiguió 8 billones de euros. Cabe citar que a cambio se arrancaron un huevo de olivos, citricos etc... y que tb el nivel de calidad de vida empeoró, pero en fin no vamos a quitar lo bonito.

- El PP censuró a lo bestia todo lo que pudo y más. Por eso el Urdaci pillo una buena fama el hombre x culpa de ellos...

Relación con el makination:

1- Se defiende lo económico, pese a todo. Esto no es makination, es, lo-que-diga-la-pareja-nation y si-consigo-un-bolo-para-pinchar,-mejor.

2- Pues pensaba que iban a censurarme, aún no lo han hecho.

PD: No, no soy makinerah ni se quien es esa. Soy Nereita (DjPai para otros)...

PD2: Hablar del tema, no de política anda...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #19 en: 18/06/05, 11:07:46 am »

hola soy nuevo por aki y la makina me gusta cada día más... pero como buen gallego q vive lejos de ahí no soy un entendido... sin embargoo.... la ner3ita lleva cierta razón por lo que llevo leyendo en otros lares durante años... :D
Pero aunque no la llevara... ¿a que viene quedarse tanto con el título? Es una sátira musical con una crítica profunda en su trasfondo... no me ser parvos y leed el mensaje q viene bien.

PD: PENA Q EN GALICIA NO EXISTA MAQUINALUGARES DONDE EMPAPARSE DE CULTURA MAQUINERA... :(
Venga gente encantado y hasta luego!!!!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #20 en: 18/06/05, 11:16:49 am »

hola soy nuevo por aki y la makina me gusta cada día más... pero como buen gallego q vive lejos de ahí no soy un entendido... sin embargoo.... la ner3ita lleva cierta razón por lo que llevo leyendo en otros lares durante años... :D
Pero aunque no la llevara... ¿a que viene quedarse tanto con el título? Es una sátira musical con una crítica profunda en su trasfondo... no me ser parvos y leed el mensaje q viene bien.

PD: PENA Q EN GALICIA NO EXISTA MAQUINALUGARES DONDE EMPAPARSE DE CULTURA MAQUINERA... :(
Venga gente encantado y hasta luego!!!!!
me pasa lo mismo ke tu ke soy asturiano
 el post esta de pm se puede sacar muxo jugo de el xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 18/06/05, 11:21:05 am »

PD: PENA Q EN GALICIA NO EXISTA MAQUINALUGARES DONDE EMPAPARSE DE CULTURA MAQUINERA... :(

Aqui tampoco los hay eh.... no te creas que esto es el paraiso de los """""makineros""""", lugares de esos yo creo q ya existen más bien uno... dos si me apuras mucho... y aun asi no reciben la atención q deberían  :-X

Ahora lo que se lleva es el Neeeeeeng XDDDD

PD: Odio las modas, odio la política barata.

A LIARLAAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team 
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #22 en: 18/06/05, 11:59:52 am »

Citar
>> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice:
puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años.

De parte de la makinerah de verdad xD
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #23 en: 18/06/05, 12:28:42 pm »

Citar
>> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice:
puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años.

De parte de la makinerah de verdad xD

 Y eso ke pinta aki (·)(·)  ;D ;D ;D
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #24 en: 18/06/05, 12:31:01 pm »

q grandes son estas dos... ;)

pd: se va a liar
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #25 en: 18/06/05, 13:26:27 pm »

Yo ahora soy Latin King, y lucho con mis brothers por todos los elmanos makineros de la Maki-nasión.



uahahahajaaaaaaaaaaaaaaa aaa
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #26 en: 18/06/05, 13:42:13 pm »

como rallais con el puto tema, ya sabemos en lo que a degenerado la makina, debes de pensar que eres muy original por decir lo mismo que todo el mundo con otras palabras.


PD: escaneate las tetas.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #27 en: 18/06/05, 13:43:00 pm »

PP feixistes
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #28 en: 18/06/05, 13:44:12 pm »

el pp almenos iva de frente y solucionaba las cosas sobretodo la economia no  como el psoe mucho pisos mucho pisos y solo arregla l ode los maricones y lo de los inmigrantes maleantes pa ke vivan mejor ke nosotros :D y todos happys

No tienes ni puta idea de politica informate en serio ;P el PP era un chupasangre namas pensaba pa los empresarios xd
Le dijo la sartén al cazo...

Más bien eres tú quien tiene que leer un poquito, pero sólo un poquito, no te pido más, porque tu comentario apesta a soflama super progre. Eso de "chupasangre" es muy bueno pero añádele "salvaje", "malvado come niños" y otras lindezas que la progresía recita continuamente.

Mira, como soy bueno, te pongo una lista de autores que te ilustrarán bastante: Rothbard, Hayek, Mises, los Friedman (padre e hijo), Rand, Hoppe, Nozick y muchos más.
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #29 en: 18/06/05, 14:00:06 pm »

makina_cat supongo que te habra costado horrores superar tus traumas por la represión fascista del pp, lo tienes que haber pasado tan mal  :(.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |