oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los del makination son del PP  (Leído 3366 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/06/05, 22:19:36 pm »

Lo unico interesante dl post son las tetas y no las veo x ningun lado  [pipol] [pipol]

xDDDDDDD

Esa foto ya se puso en el foro xDDDDD

Lo mas importante k sa visto en el makination y me lo pierdo  :'(

Ya somos 2  :(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/06/05, 23:39:27 pm »

el mundo del silvato no indundará????
jajajajaja vaya tela.... EL OLD MY IN YOUR ARMS  nos undirá en pastelitos entonces no???  ::) jujujujujuju....
entonces yo ya me veo reundío juas!!!... ;D

DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #47 en: 18/06/05, 23:41:35 pm »

 HOLD, NO OLD.

 HOLD-SOSTENER
 OLD-MAYOR

 "MAYOREAME EN TUS BRAZOS" COMO QUE NO xDDD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #48 en: 18/06/05, 23:46:14 pm »

HOLD, NO OLD.

 HOLD-SOSTENER
 OLD-MAYOR

 "MAYOREAME EN TUS BRAZOS" COMO QUE NO xDDD

ahi ahi, dejaselo claro al xaval xDDDDDDDDDDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/06/05, 23:48:39 pm »

HOLD, NO OLD.

 HOLD-SOSTENER
 OLD-MAYOR

 "MAYOREAME EN TUS BRAZOS" COMO QUE NO xDDD

ahi ahi, dejaselo claro al xaval xDDDDDDDDDDDDDDDD

no hace falta que me deis lecciones de inglish que ya tengo bastante con lo guiris en el supermercado xddddddddd  :P
y con LA GUIRIS claro.... ::)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #50 en: 19/06/05, 00:06:05 am »

PP feixistes

ERC terroristes......:ñe

fa falta ket digui kins son els origens del partit popular? .... x mi segueixen =
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #51 en: 19/06/05, 00:09:48 am »

makinacat tu no eras el que ironizabas con lo de solopolitika.tk? tienes que saltar cada vez que uno hable de algo de politica? vas a conseguir algo contestando?
 Es gracioso ver como los politicos sean de lo que sean se llevan de puta madre(la mayoria xD) y algunos imberbes aqui peleandonos cuando no ganamos NADA.

 Makina Cat, que sino llamaré a Albert Boadella hahahhha.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #52 en: 19/06/05, 00:10:20 am »

Acaso, ¿No pensáis hermanos, qué nuestro pan de cada día, se ha llenado de moho?

El monopolio del feriante, del chikipark y del silbato nos ataca.  Prometen darnos lo que era miel en los labios y lo que nos dan es un trozo de mierda del tamaño de la mansión del Bisbal o de sus rizos.

¡Qué bonito es un mundo lleno de silbatos! Algún día un dj dirá en la sala que cada uno saque un silbato y hagan bases al son de una melodía! ¡Nacerá un nuevo estilo!: Las agujas llevarán silbatos, y cada modelo de aguja será una base distinta, por lo que el dj podrá pinchar con 30 platos por ejemplo para no tener que cambiar de aguja en toda la sesión...

¡Qué maravilloso son los chikiparks! Donde habrá un chulico que por culo te quiera dar y tú de su cara quedrás pasar. Modelos de serie incluidos: Peinado cenicero, tostado de playa versión gam(b)a alta, antivocalización, jerga secreta...

Próximamente, a parte del éxito del... ¿Qué pasa Neeeeen? Bit music editará el siguiente remix a manos de Frank Díaz:

Las muñecas de Castefa,
se dirigen a bailar,
o hacer el mono,
y tomar pepas,
y a la gente provocar,
en los trenes te la meten,
o te miran el ojete,
van a jugar al X-Què?,
a escuchar jairstail y deeens....
(Bis)

¡Qué maravillosa es la feria! La música no importa, es el sentimiento familiar-infantil y comercial del ambiente lo importante. En la noria podrás escuchar la falta de engrase similar a la dura frecuencia de un vinilo cuyo nombre no quiero recordar. Cuando estés haciendo cola, estarás feliz porque escucharás esas fascinantes melodías de las "atracciones". Nunca olvides al tío del micro, es tu referencia, tu Dios. Si te dices que te bajes de la noria serás un fracasado, y un arcaísta. Lo que el diga, será la moda, la referencia, nunca olvides esta palabra, porque la referencia la dice alguien que toma "aspirinas" y que va de buen rollito, a pesar de que la referencia ya esta escrita de antes de la existencia de ese complot económico apocalíptico para el mundo real. Documentales en contra del mundo real hay, porque la realidad muchos dicen que es una mierda en vez de aceptarla. Dicen que la realidad es monótona y que otro tipo de música, creada por alguien con el pelo largo es la salvación. Otros simplemente se basan en evitar la salvación para salvarse ellos de la realidad. Valoremos real como makina, y cuando se cita makina, se cita makina, no mierda.

Cuidado, con mensajes como este, la santa casa se puede venir abajo, tiene que borrarse lo antes posible para que no llegue a desviar las mentes puramente ideologiadas. Y por si fuera poco, se le prohibirá el acceso a la autora del mensaje. Pi pi pi empieza la cuenta atrás para la autodestrucción del mensaje,, pi pi pi pi (Base nº1 y cuenta atrás a la vez, la puta hostia xD)
por cierto cariño, para odiar tanto a nietzche te van mucho las metaforas eh? jajajaja

:-*
dj perch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/06/05, 00:11:16 am »

PP feixistes

ERC terroristes......:ñe

fa falta ket digui kins son els origens del partit popular? .... x mi segueixen =

el PP són unos lights para mí xd  [discusion]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 19/06/05, 00:59:49 am »

PP feixistes

ERC terroristes......:ñe

fa falta ket digui kins son els origens del partit popular? .... x mi segueixen =

el PP són unos lights para mí xd  [discusion]
Pos k bien xD. La ideologia dl PP y tal es una cosa, xo el morro k tienen a la hora de decir ciertas cosas supera cualkier todo el morro k puedan tener otros partidos.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/06/05, 01:20:06 am »

Mirad, lo unico k tengo k decir es..

 [pipol] [pipol] [pipol] Soc una tassa, una tetera, una forquilla, un ganivet... Uuuuuuuna cullera..!!! [pipol] [pipol] [pipol]

Y luego m decis k si hablo d house xD primero k no hablo d house, solo lo anuncio, y segundo k esto si son posts d tematica SIN RELACION ALGUNA cn la makina  :-\ (al principio si, pero luego ya se desvia, pa variar..)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #56 en: 19/06/05, 01:29:25 am »

Citar
>> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice:
puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años.

De parte de la makinerah de verdad xD

En este foro de "incompetentes" no aceptamos tampoco al tipo de persona menor de edad que se desnuda por dinero. Eso en mi barrio tiene un nombre, que por el poco respeto que me queda, me voy a callar.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #57 en: 19/06/05, 01:34:18 am »

makinera pk dices eso de la makian, si hace 1 año solo konocias el curare y te hacias polvo..
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #58 en: 19/06/05, 01:58:45 am »

Citar
>> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice:
puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años.

De parte de la makinerah de verdad xD

En este foro de "incompetentes" no aceptamos tampoco al tipo de persona menor de edad que se desnuda por dinero. Eso en mi barrio tiene un nombre, que por el poco respeto que me queda, me voy a callar.
me gustaria q me explicases eso de dinero... por privado si puede ser.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 19/06/05, 02:05:38 am »

Q ASCO :-X :-X :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |