oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores)  (Leído 3943 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #45 en: 18/06/05, 10:18:08 am »

cada dia te luces mas chaval, ahora va a resultar q dj neil no aposto por el progressive en scorpia? j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0ajs0ajs0asj0asj0ajs0as ja0sj0ajs0asj0asj0asj0as j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0asja0sja0sja0sja0sja0s ja0sj0asja0sj0sajsa0js0a js0ajs0asja0js0asj0ajs0a sj0asj0asj0asj0asja0sj0a sj0sja0sja0sja0sja0sj0as ja0sj0ajs0asj0asj0asj0sa j0ajsa0js0ajs0ajs0ajs0as j0ajs0ajs0ajs0asjsa0js0a (no comentare nada d esa afirmacion tuya..)
Me vas a decir a mi q en el 2000 ricardo f ya no ponia makina? tengo bastantes sesiones d sabados noche en chasis d ese año asi q no se kien va mas ekivocado, si para ti a partir d las 4 d la noche poner otros rollos es apostar por ellos... apostar por ellos es ponerlos como estilo principal.
En lo d si ay makina d calidad o q no t voy a discutir nada pq si no t gusta.... eso si t aconsejo q t escuches algunos temas d Cross B. Segun tu en el pont aeri y kontrol ponen mas 5 temas por la noche pero d calidad... pos mira no decias q no tas comprao ningun vinilo? tu mismo t pegas palos nene, mestas diciendo q ponen mas d 5 temas y d calidad y antes dices q todo es una mierda.... pos compratelos
Lo del hardcore mirate el post del decibelia, y veras q gran ambiente atrae este estilo. No tengo pq estar dando explicaciones d algo q se da por sabido y q no ace falta acer alusion cada vez q se comenta algo y es q no toda la gente q le gusta el hardcore es chusma, evidementement me ahorro d comentarlo pq ya se da por sabido.

P.D: A mi no me faltas el respecto pq sudo bastante d ti, como tu deberias acer si tanto t rallan mis posts. Lo q d verdad me molesta es q faltas el respeto a la gente q a contestado en 3 paginas, q no son muchas la verdad, pero ellos si an dedicado minutos d su vida en contestar y hacerlo educadament cosa q tu no sabes, y si me dices q mi post ralla q no tenga idea o lo q sea les faltas el respeto a todos ellos y d forma bastante grave. Es como si les dijeras q son tontos por estar contestando aki
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #46 en: 18/06/05, 10:53:22 am »

No entiendo a la gente que dice que le aburre un post.
¡¡PUES NO TE METAS EN EL!!

A alguno de vosotros le obligan a meterse en los posts? Pagais por entrar en makination? No, verdad?

Y si tanto os aburren menos hablar y poneros a crear hilos de conversación que os gusten o interesen y punto.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/06/05, 10:57:46 am »

tu no sabes leer, claro k aposto neil por el progressuive pero desde el 99 hasta efinales del 2000 solo posia progressive pero en el 2001 a partir de las 3:30 solo sonaba makina, k porke te hayas bajao del emule los cds k sacaron no significa k esa fuera la musica k sonaba alli. y no me lo vayas a discutir porke ya te digo yo estaba alli. APrende a leer, o mejor aun a comprender los textos antes de hacer el ridiculo. ya me diras donde he dixo k no apuesten por el progressive.

sobre chasis... otra vez con los cds no?? porke en el del 2001 ponga sesion de noche, sesion de tarde tu te creees k ricardo tenia de meter temas como la pergola, el live in us, el boske de galguen o la ambulancia en sesiones de noxe, como muxo el fly on the wings of love y alguna revival diciendo ajkello de "recordandooo" en el 2000 gracias a dios ricardo no ponia la mierda k habia de makina actual. vamos fue el primer aniversario en k no sono ni un puto te ma makina y vuelvo a repetir yo estube alli. no en casa y opino a traves de sesiones... xDDD

tema makina y pont sigues sin saber leer, en k momento he dixo k en el pont pongan makina actual buena, k van a poner si no hay. pero en una sesion normal seguro te ponen empiezo... transmission, hold me your arms, pont 8 & 9, audioarmony, los dos cortes partymakers, bitch remix, skater boy, ororo-zombie, generation of love, hand in hand, torn, strriped remix, apologu 2000, venerdi - paradise beach, empire fantasy, shadow & lights, anonim 2, muchas del konik 98-99, bizzare love triangle, adenmas demuchas bases makina (aunke parezca mentira no solo usan el rotterdam hooligan como base) SImplemente he dicho k para mi desde el disco dekl kivy y del strriped remix e incluso el partymaker no hay ningun vinilo k me llene y esos tres k son los ultimos k tengo son del 2004 ahh y tambien el testamento pero tambien es del 2004


y ya por ultimo la barbaridad de siempre ahora resultadra k solo se pegaron en el decibelia gente k le gusta el hardcore, eres lo mas tonto k hay en este mundo  ;D ;D Es k todos los k nos gusta ese estilo somos pastilleros, nazis, violentos, incultos, vagos y maleantes. los makineros de corazon van cada 6 meses a donar sangre, a isglesia cada domingo, le ceden a las abulitas el sitio en el autobus, son voluntarios de la cruz roja, hacen de reyes magos cada 6 de enero y son tan cultos k cada uno tiene 6 carreras, habla 15 idiomas y son tan buenos amantes k durais 3 horas en cada polvo
chipo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/06/05, 11:17:28 am »

de verdad piensas k eliminando el hadcore de las salas se eliminarian los simios ? xd kreo k vives en una realidad diferente
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #49 en: 18/06/05, 12:07:48 pm »

Decir que hardcore=chusma es una barbaridad, sólo hay que darse una vuelta por Central Rock para darse cuenta que el hardcore no tiene nada que ver con los simios del zoológico.
Repito, una seguridad eficiente y más control en puerta y no habrían especímenes de estos en nuestras salas, sean de lo que sean.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #50 en: 18/06/05, 12:24:45 pm »

antes la chusmilla iban a las discotecas d makina, era lo mas contundente q ay, aora la chusmilla escucha hardcore. Tu monta en el pont aeri una sesion 100 % makina y esa noche no ay ni 100 personas... pero almenos chusma no ira pq aora a ellos la makina no les gusta. En canvio con el tiempo y poco a poco puedes ir ganando clientela mas normalilla. Seria arriesgarse pero ay q recordar q uno d los puntos fuertes por los q triumfan las discos d house es por el ambiente, el boca a boca ace mucho y si se corre la voz d q por ejemplo en Pont Aeri ya no suena hardcore y no va chusma poco a poco iria ganando muchos adeptos
DjBio
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/06/05, 12:29:33 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rindo tu cabeza esta mas cerrada k el coño de mi abuela.  mejor k suene hardcore y no haya gente como tu. como bien te han dixo antes el ambiente de central o piramide es perfecto y no sabes la de hardcore k suena.

ahora la chusmilla escuxa hardcore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los maricones house. no cambies nunca!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 18/06/05, 12:30:52 pm »

Alex lo de los cds d chasis tan solo es para demostrarte q si q sonaba makina, welcome to the future, springs y temas d esos, pero sonaba d 2 a 3 y aun me qdo corto. Lo digo por dos motivos:
1- pq yo iba
2- tengo cds
asi q no me lo puedes discutir, el primer aniversario en el q se aposto directament por el progressive fue en 12 en noviembre del 2002... lee las fechas q e puesto en el primer msj.
Y en Scorpia tu mismo lo as dicho q si q aposto inicialment por el progressive, q luego segun tu intentara arreglarlo pinchando revival cuando el daño ya estaba echo? pos me la suda pq lo q kiero demostrar con el post es q el mundillo esta en manos d djs y productores y aki se demuestra q una parte d este mundillo era Scorpia y Neil aposto por el progressive.... un intento mas d exterminio d la makina
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #53 en: 18/06/05, 12:31:04 pm »

 Dios mio Nen eres el prototipo del autoengaño tio, en serio dejalo ya que es muy......
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #54 en: 18/06/05, 12:39:35 pm »

aver Alex si t entra en la cabeza q yo no ablo d Valencia, ya se q alli el rollo es distinto y reina el buen ambiente. Basicament makination es un foro d makina (se me ace raro decir eso) y la mayoria d gente es catalana, no tiene sentido referirse a Valencia.
Dateknoemulio supongo q tu msj lo diras por el primero q e escrito, bueno si tu piensas q el mundillo lo emos canviado nosotros los q vamos a la discoteca...pos en fin tu mismo, skudero no empezo a pinchar hardcore pq se lo pidiera el publico sino pa el le gusto y punto. Y lo mismo con los otros djs y cosas q e dicho. Eso q e dicho podre estar un pelin ekivocao en las fechas pero no puedes decirme q me autoengaño y q no tengo razon pq sencillament no es un post subjetivo sino totalment objetivo con cosas q estan ahi y saltan a la vista. Y ademas mucha gente piensa y opina como yo pq las cosas son tal como son. Pastis y buenri empezaron a pinchar hardstyl pq abia demanda d este estilo? quien se adapta a kien los djs al publico o el publico a los djs??? vamos porfavor...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #55 en: 18/06/05, 12:42:15 pm »

al fin y al cabo el post lo e echo como replica a Dany Bpm con el suyo para demostrar eso, q nosotros estamos en las manos d los famosetes, q nos adaptamos a ellos y no ellos a nosotros, asi q porfavor dejar d rallar en el puto mes dia y hora en la q se aposto por X estilo pq al fin y al cabo eso es lo d menos, el caso es q se canvio d estilo en una epoca determinada y ya esta cojones
DjBio
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/06/05, 12:43:34 pm »

en el aniversario del 2000 no sono ni un tema makina, de ese dia me sorprendieron tres cosas, fue mi p`rimer control de alcolemia a los pocos dias de sacarme el carnet, k no pusieran ni un tema makina y k el ricardo se pego una mezcla con el  kernkraft 400 k nos kedamos fliapando de lo buena k era
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #57 en: 18/06/05, 20:39:43 pm »

esa fiesta si no me ekivoco se celebro en noviembre del año 2000, en dicho año siempre se puso makina aq d todas formas, en la epoca del XI aniversario nos remontamos a 1 mes antes del 2001 en q ya si q es cuando se puede considerar oficialment q ubo el canvio, d echo los canvios exceptuando pont aeri q fue mas o menos radical en la resta d salas almenos chasis fue progressivo. Quizas ese dia q tu comentas fue el inicio, la resta d sesiones se ponia makina pero cada vez menos nose. Yo tengo la sesion d fin d año del 2001, osea 1 mes despues d la del aniversario y el tracklist es el siguiente:
1- chasis - welcome to the future remix (para empezar la sesion con la bienvenida y tal)
2- silent - the beat can't change (konik version)
3- Mundo Deejay - Song of the sun
4- XTM vs Annia - fly on the wings of love (la dedica pa variar a las nenas xD)
5- Netherworld - Atlantis (temazooooooooooooooooooo o)
6- L'estaca
7- Krma remix
8- flyin free hardcore
9- Xavi muñoz vs motor - Como camaron
10- Clonico - another world
11- Thrilsika
12- spring (no se si la version nueva o la vieja, creo q es una mezcla con las dos nose)
13- kuantize - overflow
14- maskara - apology (impresionante la peña coreando la cancion como si fuera el recopilata)
etc etc
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/06/05, 01:59:35 am »

Puf, qué pastelón de sesión ¿no? xd
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #59 en: 19/06/05, 02:06:59 am »

No entiendo a la gente que dice que le aburre un post.
¡¡PUES NO TE METAS EN EL!!

A alguno de vosotros le obligan a meterse en los posts? Pagais por entrar en makination? No, verdad?

Y si tanto os aburren menos hablar y poneros a crear hilos de conversación que os gusten o interesen y punto.

ei, chapó en tus posts, muy deacuerdo en practicamente todo lo q dices ;)

por cierto, spring viejo o nuevo? hay un remix del spring??  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |