oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores)  (Leído 3943 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 16/06/05, 10:26:34 am »

yo vivi el cambio musica del pont aeri, cosa bastante acertada por su parte pq en esa epoca solo salia mierda y mas mierda, solo estaba ruboy haciendo makina buena, lo demas dejaba bastante que desear, y encima el hardcore comercial que ponian arrasaba pues es logico lo que paso y pasa hasta ahora, no hay makina de calidad suficiente, asi que no se puede exigir nada

exacto, de echo no se puede decir ke les fuera mal en el aspecto comercial tanto manresa como las vendas de sus cds fueron en auge, y de echo esa epoca fue la que hizo alcanzar mayor cuota de popularidad de pont aeri.

Esto no implica que la epoca dorada del pont, no fuera la de terrassa con la makina y el hardtrance, pero el tope tanto de popularidad como de comercilidad lo define muy bien una mezcla mitica en manresa : Flying Free Vs Thrillseeka <- con esto keda clara la filosofia de entonces.

Ya, pero el tema no es la popularidad, si no la calidad. Xquè ahora también es muy popular, y pero realmente no tiene nada que ver la música de ahora con la de antes.

Y ojo a lo que dice Chino de Central. Que estos sí que cambiaron. Pasaron de Pink a bases contundentes catalanes y unas pocas melodías. Y de esto al sonido jarkol actual. Eso sí que es una gran pérdida. :-\

No no...a ver. Central me imagino k se vio obligada a cambiar. la makina k salia era lamentable y les entro como agua de mayo los tekno warriors y newstyle, y daba el pego, era incluso recuperar el sonido alicantino, pero con más bombo. Pero está claro k con los años se les ha ido de las manos. Jarkor a saco y de dudosa calidad. Pero por ejemplo, 2001 o 2002 eran wapisimas las sesiones, mejores k las de makina en cataluña.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/06/05, 10:34:21 am »

No sé, es que a mí ese sonido pues no me gusta (el Jumper, o US hardhouse o como se llame xd) y, para mí pasar de una cosa a otra ya es un cambio grande y una gran pérdida.

No estoy echando culpas, si no diciendo lo que pasó. La culpa fue del cha cha chá ::)

-> Los productores no sacan máquina porque no se vende

-> Los DJ's no meten máquina porque no hay.

-> La gente baila lo que le eches. Y van a X discoteca a piñón fijo.


Evidentemente las cosas no se solucionan solas.

 ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 16/06/05, 11:52:48 am »

Entonces como me explicais que en salas que suenen MAKINA PURA, incluso los mejores temas de mákina que van saliendo ahora y que resulta que en el caso que metes hardcore la gente baila el doble... Estáis seguro que tenemos la culpa los dj. o que vosotros habláis mucho que queréis MAKINA y no os moveis para nada?

Porque amigos yo esa pregunta me la hago constantemente, con conocimiento de causa eh...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 16/06/05, 11:58:32 am »

Entonces como me explicais que en salas que suenen MAKINA PURA, incluso los mejores temas de mákina que van saliendo ahora y que resulta que en el caso que metes hardcore la gente baila el doble... Estáis seguro que tenemos la culpa los dj. o que vosotros habláis mucho que queréis MAKINA y no os moveis para nada?

Porque amigos yo esa pregunta me la hago constantemente, con conocimiento de causa eh...

En eso tengo similar opinión a ti.

De acuerdo k djs y salas tienen un porcentaje importante de culpa, pero no les daría más de un 15 o 20% máximo. El 80% restante de culpa es por supuesto del público. Es flipante k en salas "makina" las pocas veces k introducen un tema makina...en fin...k hay varios k se kedan clavaos. En las salas más pekeñas por suerte no pasa tanto esto.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #19 en: 16/06/05, 12:28:34 pm »

Baila ó Muere
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/06/05, 12:32:47 pm »

Los DJ's con renombre podrían hacer algo más por la máquina. Y sobre todo cuando actualmente hay un tándem DJ-PRODUCTOR-SELLO. Creo que en vez de hacer algo bueno por la máquina está haciendo lo contrario.

La gente ya he dicho que evidentemente tiene mucha culpa cuando se identifican con X DJ de X discoteca, y haga lo que haga es el puto amo y un Dios. Y ellos lo aprovechan, claro, ¿quién no lo haría?

Pero sigo diciendo que si en Xquè metieran máquina, esto estaría de otra manera, porque la gente los sigue hagan lo que hagan. Y para meterla solo tienen que producirla, que para eso tienen un sello.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 16/06/05, 12:37:34 pm »


Claro...exacto La Grulla.

De poco sirve k pongan excusas de k no hay makina para pinchar si ellos teniendo sellos no sacan makina. Y más aun sabiendo k la gente t lo va a comprar iwal, porke son asi de borregos. Además, sacando makina cerrarían muchas bocas y se marcarían un tanto. Si no lo hacen es porke no kieren. Pero aun asi el mayor problema es el público actual.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #22 en: 16/06/05, 12:49:10 pm »

Está claro que la makina se esta perdiendo si no se hace nada al respecto. Porke comenzaron a apostar por otros estilos? y más dejando de lado a la makina? no se podia apostar x otros estilos a la vez?  :'(
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #23 en: 16/06/05, 12:49:14 pm »

Pues yo estoy mas de acuerdo con ABYSS la verdad...... pq muchos os montais la pelicula de que somos muchos makineros ke les gusta lo antiguo y estamos amargaos pq no ponen esa musica en las discos........ y no son tantos como os pensais. Solo porque en el makination la mayoria que mas postea sean de esos no kiere decir ke sean mayoria en el panorama actual! si te pones a contarlos, aunke seamos 8000 registrados (pongamos 4000 usuarios) de esos seran menos de 150 los ke postean activamente a favor solo del 98 o anterior. Y si a esos 150 les kitas los ke no salen a discos, cuantos te kedan??

A ver si de una vez os dais cuenta ke no soys tantos, aunke aki en el foro pueda parecer ke si. Y esto se demuestra cada semana i en cada fiesta.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #24 en: 16/06/05, 12:55:37 pm »

a mi por ejemplo me gusta la makina y el hardcore desde siempre, ya se sabe que ahora lo que mas gusta es el hardcore, mas que nada porke pones un tema makina en una sala de las grandes y la gente no sabe ni lo ke es, y no bailan o yo k se, porke la gente se ha acabao acostumbrando a otros estilos mas fuertes y mas rapidos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/06/05, 12:58:25 pm »

Pues yo estoy mas de acuerdo con ABYSS la verdad...... pq muchos os montais la pelicula de que somos muchos makineros ke les gusta lo antiguo y estamos amargaos pq no ponen esa musica en las discos........ y no son tantos como os pensais. Solo porque en el makination la mayoria que mas postea sean de esos no kiere decir ke sean mayoria en el panorama actual! si te pones a contarlos, aunke seamos 8000 registrados (pongamos 4000 usuarios) de esos seran menos de 150 los ke postean activamente a favor solo del 98 o anterior. Y si a esos 150 les kitas los ke no salen a discos, cuantos te kedan??

A ver si de una vez os dais cuenta ke no soys tantos, aunke aki en el foro pueda parecer ke si. Y esto se demuestra cada semana i en cada fiesta.

Es que ni en este foro, ni fuera de él somos tantos maquineros a los que le guste la máquina. Yo JAMÁS he dicho tal cosa.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #26 en: 16/06/05, 13:01:24 pm »

a mi por ejemplo me gusta la makina y el hardcore desde siempre, ya se sabe que ahora lo que mas gusta es el hardcore, mas que nada porke pones un tema makina en una sala de las grandes y la gente no sabe ni lo ke es, y no bailan o yo k se, porke la gente se ha acabao acostumbrando a otros estilos mas fuertes y mas rapidos.
mas rapidos k la makina?sera mas contundentes en cuanto a bombo,pero sin ningun tipo de comparacion kn las sensaciones makineras
Por cierto nen 206 es dios la ha clavao y pienso exactamente lo k el expresa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 16/06/05, 13:02:47 pm »

Pues yo estoy mas de acuerdo con ABYSS la verdad...... pq muchos os montais la pelicula de que somos muchos makineros ke les gusta lo antiguo y estamos amargaos pq no ponen esa musica en las discos........ y no son tantos como os pensais. Solo porque en el makination la mayoria que mas postea sean de esos no kiere decir ke sean mayoria en el panorama actual! si te pones a contarlos, aunke seamos 8000 registrados (pongamos 4000 usuarios) de esos seran menos de 150 los ke postean activamente a favor solo del 98 o anterior. Y si a esos 150 les kitas los ke no salen a discos, cuantos te kedan??

A ver si de una vez os dais cuenta ke no soys tantos, aunke aki en el foro pueda parecer ke si. Y esto se demuestra cada semana i en cada fiesta.

Es que ni en este foro, ni fuera de él somos tantos maquineros a los que le guste la máquina. Yo JAMÁS he dicho tal cosa.

En ciertos puntos tiene razón Willy, no somos tantos.

Con todo, muchos nos hemos visto "obligados" a dejar de lado las salas grandes y no tan grandes, y acabar yendo pues donde mejor nos lo podamos pasar, aprovechar para descubrir otros ambientes, etc... Porque lo mejor k teníamos k era la makina, está casi en el olvido. Por eso muchos no estamos en las salas cada finde.
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #28 en: 16/06/05, 13:03:06 pm »

No lo decia por ti eeh? La_Grulla  ;)

Eske incluso hay mas adeptos al hardcore ke a la makina tradicional. Y tampoco se le puede exigir a los DJs ke pongan makina cuando es lo mas minoritario hoy en dia en las salaas
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/06/05, 13:06:07 pm »

Oks, captado jeje

Es por lo que dice Chino.

Además, mucha gente sólo apuesta por lo nuevo, por lo que acaba de salir al mercado hace nada, y como no hay pues sólo queda cambiar de estilo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |