oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores)  (Leído 3943 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/06/05, 13:19:27 pm »

Estos 3 puntos son recíprocos.

-Los productores no producen mákina porque no se consume.

-Los dj's no pinchan mákina porque no hay.

-El público consume lo que le echan en la discoteca de turno.

Es como el pez que se muerde la cola.

Quien tiene la solución a todo esto son los dj's. Es a ellos a quien el público venera. Si algunos dj's volvieran a apostar por la mákina, su público volvería a consumir mákina y, por lo tanto, los productores volverían a producir mákina.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/06/05, 13:25:31 pm »

Entonces como me explicais que en salas que suenen MAKINA PURA, incluso los mejores temas de mákina que van saliendo ahora y que resulta que en el caso que metes hardcore la gente baila el doble... Estáis seguro que tenemos la culpa los dj. o que vosotros habláis mucho que queréis MAKINA y no os moveis para nada?

Porque amigos yo esa pregunta me la hago constantemente, con conocimiento de causa eh...
Crees que el Makination es una representación del movimiento makinero y te equivocas. Somos una minoría entre la cantidad de simios ignorantes que abundan las salas "makineras".

No te olvides que en este foro hay personas a las que les gusta el hardcore, el newstyle, la evolución, el harsdtyle... Por lo tanto, somos aún menos cantidad de lo que creemos. No representamos a nadie.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/06/05, 13:26:05 pm »

Una pequeña aclaracion, Ricardo en el 2000 ya ponia progressive de import a partir de las 5 de la mañana o antes.Y el se fué en marzo del 2002...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 16/06/05, 15:54:50 pm »

ruby ricardo f se fue en agosto 2002... a no ser q alguien me metiera tripis en mis cubatas y q kien yo viera en cabina fuera su hermano (clavao por cierto) q estaba d segurata. Y yo por poner progressive a las 5 d la mañana no considero q se aya producido un canvio d estilo.
Hay makina, guste o n guste, q sea feria? tb es feria el hardcore q sale, pero claro solo por ser hardcore y extranjero....
por ay existe un post con mas d 100 temas makineros actuales, el problema no es q no aya makina, q ciertament ay poca, el problema es q ni la poca q ay se pincha. Si ese fuera el problema se pincharian a saco los pokitos temas q ay y no es el caso
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #34 en: 16/06/05, 18:40:27 pm »

Toda la razon para willy_dj. Este foro no representa nada la gente q sale d fiesta. Si d verdad los 8000 usuarios registrados fueran los q salieran x las salas "makineras" otro panorama tendriamos.
Es el ejemplo q siempre pongo, d q sirve q 30 o 40 personas critikemos por ejemplo un xque rmx 2 cuando se venden 2000 copias dl maxi....
NIN
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/06/05, 19:08:08 pm »

el problema realmente, es que hay MUCHOS problemas, valga la redundáncia. Pero estos vienen a ser cánones que se han ido imponiendo, pongo pa mi dos q estan muy claros:

- la música ha perdido MUCHISIMO papel a la hora de salir, ese para mi es el principal problema.
- se identifica actualidad, moda, popularidad con calidad, hay un gran recelo a lo antiguo o a lo DESCONOCIDO
- hay determinado tipo de gente que relaciona lo q tiene bombo hardcore newstyle con lo weno, si tiene otro bombo, ya es para nenazas.

abyss, si la gente no baila los temas makina en el m'= es por el segundo i tercer problema. No te suena eso de q suene un tema q se desconoce o q se sale de lo normal, i la gente se mire entre si para ver si el prójimo lo baila? hay miedo a qdar mal delante del grupo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/06/05, 19:19:59 pm »

Solo aclarar q en el xque se ha pinchado import y "musica rara" de siempre, jamas se ha pinchado solo makina, cada epoca lo q ha tocado: hardtrance, happy hardcore, hardcore... ahora hardstyle&trance. Los años en que menos se ha tirado de import raro y mas de comercialhan sido precisamente del 2002 a principios de 2004, en que ha predominado el producto nacional.

pero parece q las aguas vuelven a su cauce, renovadas eso si xd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #37 en: 16/06/05, 20:43:29 pm »

a ver en lo a referente q a comentado Abyss, estoy totalmente de acuerdo la verdad q noes la primera vez q piso alguna discoteca makinera ponen un tema makina la peña suda de bailar, solo bailamos 4 y a la q tiran de un tema hardcore toda la discoteca en pie,,,, una verdadera pena, aunque bueno los dj's tmb influyen ya q tu si estas en una disco suena un disco y te mola pos dices ostia y bailas y tal, y a veces de tanto escuchar un tema te acaba entrando por el oido y creo q lo poco de makina q sale los dj's no hacen lo suficiente para promocionarlo, se q muchos direis q sino le gusta no lo pondra pero de verdad creis q les gusta toda la basura q llegan a poner??
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 16/06/05, 21:20:54 pm »

NIN tiene toda la razon del mundo , ma encantao lo q dice, son cosas q yo tb las pienso pero q e sido incapaz d explicarlas en mi primer msj, ademas es algo totalment cierto
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #39 en: 16/06/05, 21:27:33 pm »

y eso q se comenta d q poca gente del makination sale d fiesta.... entre ellos me incluyo yo, actualment para un sabado noche ay tres discotecas :
-2 d hardcore
-1 d hardstyl y import...

a mi 4 o 5 temas d makina en una noche no me compensan el viajecito y le entrada a ninguna d las tres, y repito no me vale la escusa d q no ay makina, pq la verdad mucha no ay pero tampoco debe aver mucho hardcore y import nuevo cuando la mitad del que ponen es viejo. El problema es q los djs an crecido y ya no les gusta lo mismo q antes, y probablement daki 4 años no les guste lo q pinchan ahora...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/06/05, 21:42:26 pm »

Solo aclarar q en el xque se ha pinchado import y "musica rara" de siempre, jamas se ha pinchado solo makina, cada epoca lo q ha tocado: hardtrance, happy hardcore, hardcore... ahora hardstyle&trance. Los años en que menos se ha tirado de import raro y mas de comercialhan sido precisamente del 2002 a principios de 2004, en que ha predominado el producto nacional.

pero parece q las aguas vuelven a su cauce, renovadas eso si xd

Jeje! Perdona, pero en esas épocas que dices, el hardtrance, el UK o el hardcore ocupaban un porcentaje mucho menor en las sesiones respecto la mákina. Sobretodo el hardcore, ya que en el 2001, año en el que el Buenri se roneó con el hardcore, sonaban 6 u 8 temas en toda la noche, no más. En cambio, el hardtrance y el UK si que abundaba más en sus respectivas épocas, pero siempre predominaba la mákina en las sesiones xquesianas. Ahora ya no suena mákina...
chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/06/05, 21:44:25 pm »

Parece k esteis ciegos o no kerais ver la realidad, y la realidad es k la makina como estilo practicamente no existe, esto ni sikiera llega a estilo minoritario cuando estamos hablando de k se venden 300/500 copias de un maxi
La makina esta abocada a su fin i poko mas se puede hacer por ellai no exeis la culpa a nadie, el unico factor culpable aki es el ambiente k hay en la salas  y no m vengais con k es lo k hay o k en X sala no existe mal royo, el mal esta hecho y cambiarlo no es cuestion de dias ni de meses, i a la makina no l keda tanta vida como para esperar ese tiempo
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #42 en: 16/06/05, 22:03:59 pm »

Yo creo que los problemas son 3: Los djs, la música y la gente.

- Al igual que se ha hecho en el Barça este año, se debería hacer una limpieza de todos estos djs "acomodados". Es hora que gente como Pastis&Buenri y otros hagan las maletas y busquen su evolución profesional fuera de esta música. Ellos deberían hacer como Frank Trax (persona y dj que admiro): seguir su camino profesional como más les apetecezca, tener su propia leyenda (como una etapa más de su vida) y hacer esporádicamente bolos remember, pero tomar otro camino, otro destino profesional en su vida y dejar que nuevos djs suban, de esta manera lo que hacen cada dia es enterrarse un poco más y a nosotros nos arrastran con ellos.
- Musicalmente lo mejor sería romper con toda la música que hay fuera y nuevamente producirla nosotros. De hecho, la makina es un derivado del happy-hardcore, pero a la vez es un estilo único muy nuestro. No necesitamos otros estilos si no nos gustan!
Para arreglar esta situación yo sólo pondría makina remember. De hecho es la makina que queremos, no? Pues nada de evolutions ni hardstyle, makina antigua. Es la ley de la oferta y de la demanda, si la gente pide melodías, bases y subidones los productores lo harán, porque la culpa no es de la música, es de nosotros que permitimos todo esto.
- Más control en las puertas a la hora de entrar en las salas. Esto es casi lo más fácil de todo, porque cualquiera de nosotros se pone un dia en la puerta de una discoteca y ese dia no hay peleas, porque aunque esta gentuza se presenten en traje y corbata los ves venir. Es cierto que los primeros meses habrán pérdidas, pero a la larga esa discoteca se llenará SEGURO de todos nosotros y de toda la gente que va a otros sitios por culpa de toda esta gentuza, ya que a todo el mundo le gusta salir a pasárselo bien sin malos rollos.
¿A quién no le gustaría ir a una discoteca con un dj que pinchase bien, que pusiese buena música y que no hubiesen peleas?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #43 en: 17/06/05, 22:00:07 pm »

el problema es q esos djs acomodados son los q mueven las masas basicament pq tienen muchisimo carisma. Si q hay muchismos djs jovenes q se venden por todos los sitios pero cuando se les da la oportunidad d ir a una discoteca pekeña tan solo van sus amigos a verlos, y si van a discotecas grandes nadie va para verlos a ellos.
El tema limpieza.... abria q apostar por la makina y los hardcoreros pelaos dejarian d ir, es arriesgarse a tener vacias las salas pero ya se sabe q ay muchisima mas gente amante d la makina q del hardcore, el problma es q la peña amante de la makina es gente mas normal y suda d ir a ambientes como los q ay en ls 3 grandes discotecas. A parte q esas discotecas d makina nada d nada
DjBio
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/06/05, 05:45:34 am »

un consejo deja de rallar con tus post, todos son iguales y ademas no tienes ni idea. tus fechas del primer mensaje son erroneas. y vuelves a generalizar con lo de hardcoreros pelaos. en el pont y kontrol ponen bastante mas k 5 temas makina en una noxe, eso si no ponen la basura de temas k te suelen gustar.

buenisimo eso dek scorpia apostara en el 2001 por el progressive (NO TIENES NI IDEA), cuando en scorpia jamas ha sonado makina con frank trax, 10 temas contaos (hardtrance, hardcore y y poca muy buena makina es lo k ponia) y es mas fue en el 2001 cuando neil ponia mas de la mitad de su sesion de revival makina (96-99) y te aseguro porke yo iba k eramos bastante mas de cincuenta personas. o sea k informate un poco antes de criticar y por mucho k te duela fue skryker con HARDCORE kien levanto la sala

y no lo dudes ni un momento NO HAY MAKINA DE CALIDAD ACTUAL, pero nada de nada en este ultimo año. Aun no me he comprao ningun vinilo makinero este año pero simplemente porke todo lo k sale es mierda k no me apetece  escuchar en una discoteca

p.d chasis en el 2001 impone el progressive en sus sesiones de noxe xDDDDDDDDDDDDDD escuchate cualkiera de los primeros cds de chasis el cd 2 de cualkiera de ellos, ya se k las canciones tienen poco bombo pero son progressive y bastante anteriores al 2001. ricardo dejo de poner makina por la noxe progresivamente desde k abrieron el de la calle juan de la cierva. y ya en el 2000 no sono makina por la noxe ni en el aniversario. pero bueno sigue tu demostrando tanta cultura
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |