Muchas ganas tenia d poder escuchar este trabajo!

FEELINGS: Ojala todos los cortes comerciales de los maxis fueran la mitad d bueno q este. Cm su nombre indica, sentimiento por todos lados, cada vez q la escucho me engancha mas y mas. Kizas el unico fallo q le veo, es un cambio d tono o d melodia en la segunda parte despues d la petada. A kien no le guste, kizas se le haga empalagosa.
GENESIS: Lo siento pero no tengo palabras para describirlo. Sin duda el mejo tema melodico dl Cross-B hasta la fecha
STUKKIN IN YOUR FACE: Brutales esas voces d la pava jajaaj. Pero mas brutal es la rallada antes d petar, la parada con subidon d 10 puede ser el no va mas. Cuando peta es un no parar d patinadas y pitos por un lado y x otro, creo q sera una lastima mezclarla y todo. A parte d todo esto, se le tiene q añadir la estructura q comentais, puede dar un juego increible a la hora d mezclar.
KVLXS BASS: Muy original la subida, sobretodo las rayadas, ahora rayada ahora descanso otra vez rallada.... El fallo es el bombo justo antes d petar, a mi me suena muy mal. Kizas sea mas "sobria" en cuanto a cambios d sonido y tal, xo hay q escuchar la otra parte.
Me alegro muchisimo q productos cm este vean la luz, y ojala sacarais uno cada mes, xq otro gallo nos cantaria. Felicitar cm no a los 3 pq habeis superado d calle vuestro anterior trabajo ( q fue d los mejores del 2004) y ste sin duda stara en el top 3 d este año!