Buenas una vez mas!
Tengo el placer de presentaros, en primícia y exclusiva, la que será la cuarta referencia de CYANNO2 S.W. por Bit Music:
DJ KIVY & DJ CIRILIOX "THE FIRST PART OF APOCALIPSYS"
[/size][/b][/i]
Como ya va siendo habitual, este disco consta de 4 cortes. Esta vez al mas puro estilo Kivy & Ciriliox! Todos los temas son originales, compuestos, arreglados, producidos y mezclados por mi mismo, junto a estos 2 grandes cracks!
Os comento un poquito los cortes:
A1 "FEELINGS": Este tema fué ya presentado en la primera fiesta Makination de Privé de Magic! A quienes estuvieron ahi no tengo mucho que contarles. A los demás...se trata de un tema MAKINA 100%, con pinceladas oldschool y algunos toques modernos. Muy cañero y potente, y porque no...un poco alocado. La melodía es un puñetero himno, con algun toquecito medieval. De esas de mecheritoooo! La mezcla de la melodia con la increïble estructura pensada y diseñada por estos 2 cabronazos da resultado a un tema que hará las delicias del buen makinero, tanto del que escucha como del que pincha!!!
A2 "STUCKIN' IN YOUR FACE": OJO BASE....Otra maravillosa estructura pensada por K&C. Sube, peta, para. Sube, peta, para.... y asi sucesivamente! Pitos, efectos, rasgadas, "ralladas melodicas", acidos... una vez tuvimos todo esto dijimos...que le puede faltar?... Contar una historia?...pués hagámoslo. La base cuenta la historia de un polvo...si si si...habeis leido bien UN POLVO! os podéis imaginar entonces como termina no? Como comentario os diré que no hay gatillazo. jajajaja
B1 "GENESIS": Con este tema hemos querido recuperar un poco el espíritu de esos EDM que tanto nos cautivaron tiempo atrás. Pero obviamente no bastaba con eso...teníamos que darle nuestro toke, modernizarlo un poco. Asi que cojimos ideas un poco de aqui, otro poco de allá y las juntamos con las que teniamos nosotros...y el resultado habla por si solo... Tema hardtrance a 180bpm's con un sonido muy fresco, una ambientación barroca y un Ciriliox apoteósico haciendo el "speech" del parón. Tremeeeeeeeendo!
B2 "KVLXS Bass": Esta vez hemos cojido del anterior disco el gran "Kivilioxis" y le hemos lavado la cara. Lo hemos transformado en una increíble base. Desde el principio y hasta el final de la primera petada, está hecha a la imagen y semejanza de Dj Ciriliox. Desde ese punto hasta el final del tema...es desmadre padre (Dj Kivy). Voces, ambientes, cantidad de efectos, ralladas por aqui y por allá, acidos, y un largo etc que ya descubrireis vosotros mismos

Sin mas, con la ilusión de que os guste el producto que hemos preparado para vosotros, os dejamos las previas de los cortes a continuación... VAMOS A HACER DE NUESTRA MAKINA ALGO MUY GRANDE FAMÍLIA!
P.D.: El disco está previsto para Septiembre 2005. Jivo y yo somos los autores de las portadas y el artwork en general, seguro que no os defraudarán!!
Albert Roca.
CYANNO2 SoundWorks.