Weno weno, ya tocaba q pudierais presentar las previas y poner los dientes largos a la gente (yo incluido) :ñe
El Kivilioxis Bass es la bombaaaa!! vaya ralladote además con al ambientación del Kivilioxis. Una caña!!
Es el único corte que me falta escuchar entero pero seguro q es una maravilla.
El Stucking In Your Face otro pelotazo!!! Caña caña y mas cañaaaaa!! Además la idea es muy tentadora

Las ralladas son la bomba y es tralla puraaaaa (Cuando lo escuché en el Anonim me convencí de ello absolutamente). Locura de tema.
Del Genesis, que decir. Seguramente será el mejor corte oscuro del 2005. Hardtrance a tope, una melodía genial y absorvente. Y bueno cuando hace el cambio de tono que se hace mas agudo.......diooooosssss
sssss me mataaa!! unke en las previas no se oiga, pero kivy y ciriliox ya saben por mi parte que ese momento es apoteósico para mi.
Feelings, PARA MI el mejor tema del 2005. Se me saltan las lágrimas al escucharlo, una melodía preciosa, que a mi personalmente me llena muxísimo. Pude disfrutarla el primer dia que fui a Privee de Magic y la verdad que me fascinó. La rallada de ácidos es tremenda aunke aki en la previa no esté y la rapeada del Edu es muy cañera y muy wapa.
Este disco cuando salga me lo compraré sin duda, aunke no tenga platos. Primero q es d un par d colegas mios y segundo porque bien merece la pena gastarse un dinero por un disco realmente makinero.
Enhorabuena a Kivy, Ciriliox y Cross-B que han sabido hacer un disco con dos cojones!!
Un saludo